|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leido en Amazon.com, que se puede ganar 8 Gb mas de espacio, s epuede copiar el sistema de sgeuridad ese que ocupa 8Gb en una memoria externa y te deja borrarlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría probar la asus t100, pero casi estoy decidido por la hp omni10...
|
|
|
||||
|
||||
|
YO al final reserve la asus, pensándolo así los 15 o 20gb puede que a la larga se me hagan cortos para Windows...
Y el dock esta curioso... A ver cuando la envían. Si no me gusta la devuelvo o si al final sale antes la HP o veo una review genial pues veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondió fnac no creo no xd?
Estimado Borja, * Le informamos de que su pedido XXXXXXXXXX está a la espera de recepción del producto para poder ser enviado. * El pedido se encuentra en el periodo estimado para su entrega al estar prevista la recepción del producto en nuestro almacen el próximo*14/01/2014. * Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
el 14 de enero no puede ser se han equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me compro la surface.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa parece clara nos va a dar tiempo de ver análisis de la HP
|
||||
|
||||
|
repetido!!
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 07/11/13 a las 20:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale este finde, me tendre que esperar hasta el finde 23-24 de noviembre... porque no estare a ningun lado que haya un fnac y encima con examenes y viendo como vosotros ya teneis la T100... me morire de envidia!!