|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que ya la habéis instalado, tengo una duda, el recovery modificado se pierde al instalar esta rom?? quier decir si tendremos que volver a instalarlo para no tener el chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flashtool me da el error que veis en la imagen y no estoy muy seguro, como corregirlo, alguna idea para corregirlo. Creo haber bajado los drivers preloader correctos para mtk6589, el pdanet y video que se colgo lo he seguido tal lo se oye. Aun asi ocurre lo que veis.
![]() http://www.subirimagenes.com/otros-error-8686347.html P.D.:Al PDANet hay que hacerle algo, es que a lo mejor podria ser el error o ¿no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro los drivers para poder conectar mi Premiun al PC para que me lo reconozca el flash tools, alguien seria tan amable de poner el link de descarga de unos drivers que funcionen o los de BQ que han comentado que funcionan?
El problema que yo tengo es que, conecto el móvil, pone instalando drivers, y a los 2 segundos pone que fue desconectado del equipo.... Alguna solución? Un saludo y gracias Última edición por FDT_20 Día 07/11/13 a las 23:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ha dicho rancher a mi me han servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la Premium y va bien, lo único tengo un poco de lag con el nova launcher como que hay efecto rebote al abrir apps no sé que será, probaré a actualizar el navegador, no sé por qué pero los botones táctiles han dejado de funcionar ya no se iluminan, a alguien le pasa lo mismo, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizada desde ayer y todo muy normal, sin incidencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté que se arreglo lo del anclaje wifi,pero el fallo de los porcentajes de bateria por parte de las app y que el procesador entre en depp sleep no esta parcheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta como se mete la rom con el flashtools?, porque con el recovery no encuentra la rom y con el mobileuncle tools no la detecta tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde se pueden bajar los drivers preloader para mtk6589??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando enciendo el movil se me queda en con las letras de NEO. Que pueod hacer???? Me he fijado que el error lo da cuando intenta descargar la parte ANDROID que esta definida en fichero MT6589_Android_scatter_emmc.txt, todo lo demas parece que lo descarga correctemente. Última edición por kyosuke1 Día 10/11/13 a las 14:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, tras varios intentos parece que me ha funcionado. El problema era la ubicacación de los ficheros rom, que estaban dentro de demasiados directorios.
Que susto
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial Premium Actualizacion 30-10-2013
1080P_N003_V1.1_DCC_W1.1_Lang_10.29.7z (276.5 MB) https://mega.co.nz/#!ecB3Ha4Z!FP9rqU...pexRJTVNXIFkds ![]() Alguien me puede explicar porque no me deja instalar ésta rom,cabe destacar que tengo el recovery modificado ,pero no me aparece esta rom en recovery cuando la inserto en la sd,debe ser que és formato 7Z ésta rom,quien me puede asesorar.... EDITO__Ya instalé la rom con Flashtools. Última edición por pequenin73 Día 13/11/13 a las 07:58:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|