|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la chica de ups que ya está en el camión, rezo por que llegue.
Pero va a llegar antes de que venga el conserje o algo así.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego a Asturias. El repartidor me dijo que llevaba repartidos mas de 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando en Granada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Santander también recibe!! Menos mal, me había levantado a las 9 solo para esperarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid zona IBM (cerca de Avda de América) y nada, no viene ni perico el de los palotes.
Ahí como un tonto ando mirando de vez en cuando desde la terraza, para ver si llega ya el puñetero mensajero y nada...Qué desesperante! habré visto pasar todas las empresas de mensajería y nada para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¡¡¡COMO!!!???
Me acaba de poner entregado y no hay nadie en casa... ¿Como puede ser? Según la web de UPS dice: Entregado en: Otros - Desbloqueados Firmado por: KIRSE ¿alguien sabe si a los vecinos se los suelen dejar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba el móvil para hoy y la funda para la semana que viene y me llega la funda antes:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que vaig recibiendo, ¿podriaís comentar también cuando lo pedisteís? Yo hice la compra la madrugada del domingo-lunes y no tengo ni tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si al final no consigen repartirlo bien se peude reclamar? o algo? Creo que será mi caso..... no pienso ir a Jaen a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. No estoy en casa, pero me han enviado un correo los de UPS que el pedido lo ha firmado mi madre, jeje.
Soy de Valladolid. Suerte con los envios ;)
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, Almería, el chico me ha dicho que no dan a basto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar¡'¡¡¡¡¡¡
![]() El de UPs venia mosqueado, se ve que ha tenido que repartir unos cuantos y segun me ha dicho, a todos los paquetes le falta el ultimo numero del telefono del propietario¡¡¡ Menuda han liado estos de Google¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aluche llegado en illescas yebenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha costado... pero ha llegado...
Un saludo gente SERON Almeria |
|
|
||||
|
||||
|
TE doy el gratuito de Madrid dices que te pasen con atención al cliente y sale free la llamada si llamas desde fijo. 917797373
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|