|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, me acaban de devolver el 1€ que me cobraron cuando di de alta la visa que era nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aiiiis que viajes mas largos se a pegado mi pandaaaa desde pariz sin parar hasta benavante, venga a descansar para mañanaaaa, ahora en españa ya es mas rapido la cosa
Cita:Benavente, Spain 07/11/2013 15:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 06/11/2013 23:09 Escaneo de salida 06/11/2013 14:19 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 8:47 Escaneo de salida 06/11/2013 1:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida 05/11/2013 18:24 Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 6:50 Orden procesada: Lista para UPS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que a nadie le ha cobrado sin enviarselo. Lo que hacen es retenerlo. Ahora ya, cada banco lo muestra a su manera. Depende de la entidad bancaria, si es tarjeta de credito o debito (esto el año pasado fue importante), el software con el que muestren los temas online en el banco, etc. Llamad al banco y que os lo confirmen pero google sabe lo que hace y no va a cobrar a nadie y no enviarle el movil. Por lo demas, nosotros sabiamos lo que haciamos, que si lo comprabamos tardaria mucho en llegar porque lo ponia. Al haber aceptado no podemos reclamar nada. El año pasadi devolvieron los gastos de envio porque estaba previsto que tardase 3/4 dias en el momento de la compra pero hubo un problema y lo retrasaron, con lo que incumplieron. Pero este año nos avisaron de antemano. Y os lo digo yo que estoy con el ansia de que me llegue pero llega un punto que es inutil hacer nada, simplemente esperar y no pensar que quizas mañana estara aqui. Asi luego es mas sorpresa y gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os intento contar lo de las reservas...
Google, cuando haces un pedido, solicita la viabilidad de la operación a tu banco. Si tienes una tarjeta de crédito (visa classic, American express, o similar) el banco mirará tu límite de crédito, y si no lo superas les da el Ok, y listo. Para el usuario es transparente y no supone bloqueo de efectivo, aunque si de línea de crédito. Si embargo, si tu tarjeta es de débito, la única forma que tiene el banco de certificar la operación es viendo si tienes dinero suficiente y bloquearlo. El vendedor no lo cobra, pero tú lo tienes retenido por el Banco, ya que es la garantía de pago para el banco. Sin embargo aquí hay una ventaja, si tu decides anular la operación, puedes decirle a tu banco que te libere el dinero, el banco denegará el pago al proveedor, y en los límites de tiempo establecidos tu dinero volverá a tu cuenta y la transacción de parará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio esta con los vuestros tambien en benavente y segun la ups (no me lo creo) me llega a mi casa al final del dia, en un pueblo de Murcia.
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que a nadie le ha cobrado sin enviarselo. Lo que hacen es retenerlo. Ahora ya, cada banco lo muestra a su manera. Depende de la entidad bancaria, si es tarjeta de credito o debito (esto el año pasado fue importante), el software con el que muestren los temas online en el banco, etc. Llamad al banco y que os lo confirmen pero google sabe lo que hace y no va a cobrar a nadie y no enviarle el movil. Por lo demas, nosotros sabiamos lo que haciamos, que si lo comprabamos tardaria mucho en llegar porque lo ponia. Al haber aceptado no podemos reclamar nada. El año pasadi devolvieron los gastos de envio porque estaba previsto que tardase 3/4 dias en el momento de la compra pero hubo un problema y lo retrasaron, con lo que incumplieron. Pero este año nos avisaron de antemano. Y os lo digo yo que estoy con el ansia de que me llegue pero llega un punto que es inutil hacer nada, simplemente esperar y no pensar que quizas mañana estara aqui. Asi luego es mas sorpresa y gusta mas
![]() |
|
|