|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema vuelve ya que me estoy quedando sin uñas de los nervios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios jajja, aunque no creo que sea nada espectacularmente bueno quizás algo nos alegre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar tranquilos, es info sobre la entrada del stock y para ir haciendo las preventa, estoy a la espera del precio para la conjunta y nos ponemos al lio
|
||||
|
||||
|
bien bien por fin buenas noticias vamos que nos vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no había hecho el paso 1 que indicas en las instrucciones para apuntarse a la colectiva del Xiaomi Red Rice pero sí me había apuntado al hilo. Ahora resulta que he hecho esto: "Registro: https://docs.google.com/forms/d/1PZA...m#start=invite (introducís el nick y el número de móviles que queréis)"
Y que como a los que se apuntaron anteriormente a las instrucciones ya les pusiste en lista, figura que he pedido dos móviles y sólo quiero uno, bórrame si es posible del último que he pedido hoy. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no había hecho el paso 1 que indicas en las instrucciones para apuntarse a la colectiva del Xiaomi Red Rice pero sí me había apuntado al hilo. Ahora resulta que he hecho esto: "Registro: https://docs.google.com/forms/d/1PZA...m#start=invite (introducís el nick y el número de móviles que queréis)"
Y que como a los que se apuntaron anteriormente a las instrucciones ya les pusiste en lista, figura que he pedido dos móviles y sólo quiero uno, bórrame si es posible del último que he pedido hoy. Gracias. ![]()
|
|
Aunque estoy en otras conjuntas, me apunto aquí con un terminal para un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde esta esa nueva información específica sobre la tienda? jajaj que ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a cabo de caer por aquí y me he apuntado con un terminal, a la espera de precios y fechas de envío.
Gracias por todo el trabajazo realizado exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema opinan en otras conjuntas que el precio no será inferior a 175€ por la relación demanda/stock. ¿Qué opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será este?
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...Camera_g.html# Si es así indican un precio de 145€ para 10 unidades Última edición por josnav46 Día 07/11/13 a las 16:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene mucho que explicar. Un montón de gente se reune para comprar algo. Al ser un mayor número de unidades se supone que se consigue un mejor precio que si lo compras tu solo.
El que organiza la conjunta se encarga de buscar proveedores con buenos precios y buen servicio, se decide uno. Finalmente cada uno paga su terminal directamente al proveedor y este lo envía. Seguramente nos mandarán un código promocional para que al encargar el terminal por su web te salga al precio pactado. Supongo que más o menos es así. Yo no he participado en ninguna anteriormente pero he ido leyendo algo. En cualquier caso todo depende de quien la organice. Pero con esto más o menos te haces una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dantheman Día 07/11/13 a las 16:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress también esta ya a la venta compatible con las redes europeas
http://www.aliexpress.com/store/prod..._7118145&vd=30 Sobre los 150€ la unidad |
|
|
||||
|
||||
|
PD. nunca me lleve un duro de ninguna conjunta, y desde hace dos compras organizadas la tienda me ofrece un terminal gratis para mi , con eso es suficiente, por lo tanto he recibido una tablet voyo, voy a recibir un xiaomi mi3 y un red rice, quizas por eso aqui sea el precio mas bajo , ( no lo se , estoy especulando >) ya me cuesta muy poco organizarlas ya que esto todo rodado y mas que negociado, suelo ofrecer las mismas condiciones en todas las conjuntas
Última edición por exxtrema Día 07/11/13 a las 17:10:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE EXXTREMA casi que me apunto a dos
|