|
||
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom !!pero como va el tema de la bateria ,me refiero si dura mucho,medio o poco ?
y el consumo de ram creo que esta rom gasta mas ram,que tal corre un juego emulado de neo-geo o Cps-1-2-3 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De RAM en mi opinion va bastante bien, llega a los 200 y baja hasta 100, pero algo curioso es que incluso yendo hasta solo 50 de RAM, va fluida, hay una opcion que no recuerdo muy bien pero es algo asi como que asegura que el movil funcione bien aun estando con poca RAM. Esa opcion viene por defecto marcada y me he encontrado a veces con 50 de RAM tras abrir varias aplicaciones pero la ROM iba bien, asi que eso debe funcionar porque no he notado lag por tener mas RAM ocupada.
Yo soy de los que pensaba que la MIUI no estaba hecha para nuestro movil porque era muy pesada, pero esta ultima version va espectacular, me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
he instalado la ROM y todo ha ido muy bien, solo tengo un pequeño problema, la barra superior se desaparece mucho y me toca reiniciar el teléfono, o aveces vuelve a aparecer a los pocos segundos. Instale la ROM 3.10.31, mi teléfono es un g510 - 0251 de Claro Colombia, ¿Es eso un problema?. Otra cosa es que cuando instale las gapps ahora al iniciar y apagar el teléfono aparece el logo de android que dice iniciando aplicaciones igual al apagar o reiniciar, ¿Se puede quitar eso? instale las "Miui Gapps Esenciales". Por lo demás corre perfectamente, todo muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya una vez probé miui, pero creo que era la versión 3.8 si mal no recuerdo, era de este post, sólo que en ese entonces tuve problemas para colgar las llamadas y comer algunos juegos, eso se solucionó con la nueva versión??? La verdad es que soy amante de miui y si eso ya está mejorado la vuelvoa instalar al instante
... Agradezco su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya una vez probé miui, pero creo que era la versión 3.8 si mal no recuerdo, era de este post, sólo que en ese entonces tuve problemas para colgar las llamadas y comer algunos juegos, eso se solucionó con la nueva versión??? La verdad es que soy amante de miui y si eso ya está mejorado la vuelvoa instalar al instante
... Agradezco su ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vean que esta rom no se queda atrás comparándola con mi B196 ultra-light.
unas capturas de esta y la otra, Arriba B196/Abajo MIUI 3.10.31 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
genial el puntage
Última edición por alex789 Día 08/11/13 a las 06:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un y300 me da 7500pts y con antutu X 7160pts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un asunto que no se si me pasa solo a mi, puedo reproducir videos pero no desde la galería, ahí me da fallo, alguna idea al respecto? Desde el explorador de archivos si, desde el acceso directo de la galería no, desde la aplicacion MXPLAYER que tengo descargada si, desde la galería no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un asunto que no se si me pasa solo a mi, puedo reproducir videos pero no desde la galería, ahí me da fallo, alguna idea al respecto? Desde el explorador de archivos si, desde el acceso directo de la galería no, desde la aplicacion MXPLAYER que tengo descargada si, desde la galería no. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para poder poner la camara por defecto de Huawei supono no? (que a mi me gusta bastante con algunas modificaciones en el media.profiles) y no hay alguna solucion para acceder a todos los archivos de una vez desde la galeria? Fotos, videos de camara, videos de whatsapp, videos descargados... es por la comodidad de tenerlo todo ahi y no ir buscando... De todas formas hay alguna manera de instalar esa aplicacion u otra para que al acceder a la galeria se me puedan reproducir tambien los videos a parte de ver imagenes? Gracias por las ideas que aportéis, gran ROM.
Última edición por Juliovodoo Día 08/11/13 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
el unico error de esta rom es que al parecer no te deja hacer backup desde TWRP
me da error fail ,y eso que tengo la ultima vercion de TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja reproducir videos accediendo desde la galeria? tirimosqui dice que da error por haberse quitado la aplicacion de video de MIUI, a ti te funciona? Yo tengo CMW y me hace backups y restores perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja reproducir videos desde la galeria me sale un mensaje(no se puede reproducir video)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente alex, es eso. pero tirimosqui en el otro post dice que con el quick pic si se puede creo acceder a todos los archivos multimedia y que se reproduzcan todos los videos desde alli, asi tener imagenes y videos desde un solo click.
Por cierto, buscando he encontrado la aplicacione MIUI de la camara y creo que tiene mas posibilidades que la actual. Última edición por Juliovodoo Día 08/11/13 a las 20:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pero,bajas el reproductor mx y funcionan perfectos los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida, el único bug es que me ha dado forzar cierre en algunas aplicaciones. También quiero saber si se puede flashear el super su...cualquier ayuda o sugerencia leas agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por qué cuando reinicio los iconos del escritorio se desordenan, creo que fue al pasar las apps a la sé, pero no estoy seguro. Agradezco cualquier opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: efectivamente el problema estaba en las apps que había pasado a la sd, las devolví a la memoria interna se solucionó, aunque si hay alguna manera de pasarlas a la sd sin que se deordenen al reiniciar lo agradecería mucho.
|