LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
A modo de introducción diré que si hay que comparar entre un N5 y un G2, hay que hacerlo en las mismas condiciones, es decir, con la misma garantía, libres de fábrica y que no haya que hacer root o cambiar de rom para tener lo mismo. Es decir, que sacando el móvil de la caja recibamos exactamente lo mismo. Si no se hace así, la comparativa no vale pues siempre estarás sacrificando algo, llámalo garantía o necesidad de rootear o cambiar de rom (lo cual no quiere decir que no haya gente a la cual le merezca la pena eso a cambio de un menor precio) o las condiciones no serán las mismas porque tienes un primo en Vodafone que te consigue cualquiera de los dos a 20 eur.

Tengo un S2 desde hace dos años y me planteo el cambio de movil. No sé todavía por cual de los dos optaré (el Xiaomi M3 ha perdido muchos puntos para mí) y aún quedando claro que parece ser que las características del G2 son mejores que las del N5, observo que para un modelo de 16 gb la diferencia de precio es considerable, 350 el N5 y 499 el G2 (pccomponentes), repito, en igualdad de condiciones.

Esta situación es igual a la de los televisores, ves los foros y las discursiones sobre la calidad de las pantallas es la misma pero en este campo sí tuve ya una experiencia. Dudaba entre gastarme 700 o 1100 en una tv de 50, obviamente todo el mundo decía que la pantalla y características de la cara eran mucho mejores, pero dado que uno nunca va a tener las dos tv en casa para poder compararlas en igualdad de condiciones de forma subjetiva, opté por comprar la tv de 700 eur. A día de hoy lo sigo considerando una decisión acertada pues veo la tv de pm en comparación con la de 29 que tenía antes y me he ahorrado un dinero. ¿Que la pantalla de la de 1100 eur era mejor? Pues seguro que sí, pero como la de 700 eur cubre mis necesidades a la perfección y no tengo la cara al lado para poderla comparar pues soy feliz.

Con los móviles pasa lo mismo, si tengo un S2, estoy segurísimo que la pantalla del N5 me parecerá cojonuda aunque la del G2 sea mejor (la radio e infrarrojos no los uso y la bateria como no tengo juegos ni hago un uso profesional del movil, con que aguante un día me sobra) por lo que me da que puedo pillarme un N5 y una tablet con el dinero que me cuesta el G2 (a no ser que decida comprar el g2 en DWI por 400 -que siguen siendo 50 eur más- y sacrificar garantía y tener que poner una rom para aprovechar el 4G.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

El 95% de este foro sabe instalar roms y rootear, no se donde le ves el problema. Los defectos que le veo a pedirlo por dwi es 1 año menos de garantía y la lotería de aduanas, pero te ahorras una pasta..
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cK75 Ver Mensaje
puedo pillarme un N5 y una tablet con el dinero que me cuesta el G2 (a no ser que decida comprar el en DWI por 400 -que siguen siendo 50 eur más- y sacrificar garantía y tener que poner una rom para aprovechar el 4G.
A modo de puntualización te diré que comparando el N5 de 32Gb y el G2 de 32Gb comprado en dwi la diferencia se reduce a solo 10€, que lo de sacrificar la garanía 1 año no lo sabemos a ciencia cierta porque de momento nadie del foro ha tenido que recurrir a ella y non tenemos la seguridad que el SAT de España nos la vaya a denegar y para finalizar que si tienes 4G.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
El 95% de este foro sabe instalar roms y rootear, no se donde le ves el problema. Los defectos que le veo a pedirlo por dwi es 1 año menos de garantía y la lotería de aduanas, pero te ahorras una pasta..
Problema no veo ninguno hombre, sólo es un análisis pues ya he comentado que yo mismo no sé que compraré. Estás en lo cierto, pero esa teoria para hacer una comparación no es válida puesto que no implica que todo el mundo sepa o quiera hacerlo y si no se parte de una base de igualdad entonces es como si se tiene un primo en Vodafone que te lo saca a 20 eur.

Por ejemplo, cuando me compro un coche es para disfrutar conduciéndolo, no para ponerme a cambiar las ruedas o meterle mano al motor -aunque sepa y mucha gente que lo haga- para que vaya igual y me dé las mismas prestaciones que otro que no me compré y que era más barato solo que no tenía asientos de cuero .
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A modo de puntualización te diré que comparando el N5 de 32Gb y el G2 de 32Gb comprado en dwi la diferencia se reduce a solo 10€, que lo de sacrificar la garanía 1 año no lo sabemos a ciencia cierta porque de momento nadie del foro ha tenido que recurrir a ella y non tenemos la seguridad que el SAT de España nos la vaya a denegar y para finalizar que si tienes 4G.
Por ese mismo razonamiento, ¡¡no tendrías seguro de la casa si por ejemplo nadie de tu familia ha recurrido nunca a él!! La garantía tiene un coste, ya sea obligada por ley o no, -preguntad por la ampliación de la garantía en un concesionario de coches-. Si esa garantía la reduces a la mitad en el tiempo y encima tienes que mandar el movil a otro país con el gasto en tiempo y dinero que ello supone, es evidente que el coste de dicha garantía no puede ser el mismo. Ojo, que te puede compensar el tener peores condiciones por el ahorro que te supone, pero a la hora de comparar no es válido porque hablamos de cosas distintas con distinto coste.

En cuanto al 4G según he leído al G2 hay que ponerle la rom europea para que funcione, ¿porqué tengo yo que saber hacer eso o pagar para que me lo hagan? Que es fácil, estamos de acuerdo, pero es como -siguiendo con el ejemplo de lo coches- comprarte un coche y que te digan que para que pase de 120 tienes que ponerle otro aceite, habrá gente que sepa y que lo haga, pero evidentemente no es lo mismo que otro al que no haya que hacerle nada, por eso tampoco es una posición de igualdad para comparar
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
nashu nashu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Tengo un nexus 7 y en mi opinión está sobrevalorada la "experiencia pure Google" como dicen por ahí... Al final me olvido si estoy con touchwiz, la capa de LG, la de quien sea... Con los launchers por ejemplo se pueden imitar muchas de esas experiencias, en mi opinión, claro...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Problema no veo ninguno hombre, sólo es un análisis pues ya he comentado que yo mismo no sé que compraré. Estás en lo cierto, pero esa teoria para hacer una comparación no es válida puesto que no implica que todo el mundo sepa o quiera hacerlo y si no se parte de una base de igualdad entonces es como si se tiene un primo en Vodafone que te lo saca a 20 eur.

Por ejemplo, cuando me compro un coche es para disfrutar conduciéndolo, no para ponerme a cambiar las ruedas o meterle mano al motor -aunque sepa y mucha gente que lo haga- para que vaya igual y me dé las mismas prestaciones que otro que no me compré y que era más barato solo que no tenía asientos de cuero .
Yo si compro un terminal lo compro para mí y comparo con mis necesidades. A mi k me importa que alguien no sepa seguir 4 pasos para instalar una rom..
Es igual que los que andan diciendo: Pues el N5 tiene una experiencia de Google puro. Pues instalas cyanogenmod en el G2 y punto, ya tienes un N5 mejorado...

Llevo un año con el N4 y siempre sale el software con fallos que tardan 6 meses en corregir y algunos aún sin corregir(como no recibir notificaciones, mala calibración de pantalla,...), por lo que terminas instalando una rom o a la mierda esa "experiencia"

Última edición por HerZau Día 07/11/13 a las 15:53:13.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Mira pro ejemplo esta video review
Quedó claro, definitivamente el G2 > Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Borrados los comentarios gratuitos y/o ajenos al tema. continuamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
Viejo 07/11/13, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Se entiende el ejemplo, pero para nada es lo mismo cambiar las ruedas de un coche o meterle mano al motor que cambiar una Rom. Para lo primero has de invertir mucho tiempo, trabajo y mucho dinero, e instalar una rom son 20 minutos y gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

CM si tiene un modo ota donde uno escoge si quiere actuslizar las nightlys
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Pantallas amarillas en el nexus? Esto me suena...
En mi N5 los blancos son puros, nada de amarillos ni con el brillo al minimo.Me encantaaa
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
En mi N5 los blancos son puros, nada de amarillos ni con el brillo al minimo.Me encantaaa
Si no le pasará a todos, con el n4 hasta el cuarto no estaba la pantalla bien, soy gafe, es así

Ese es de un familiar, no lo tengo aquí, que nadie se equivoque, no soy un tali g2

Última edición por thibest Día 07/11/13 a las 16:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Si no le pasará a todos, con el n4 hasta el cuarto no estaba la pantalla bien, soy gafe, es así
jajaja eso es porque antes de que te llegue el movil ya piensas que te vendra con algun defecto y como dice Paulho Coelho el universo conspira a tu contra jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Cuando lo ves solo lo ves asi, pero si la pones al lado del g2 notas las diferencias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _DSC1556.jpg (16.2 KB, 156 visitas)
Viejo 07/11/13, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
A mi me pasaba con el Samsung Galaxy S3, desconocía lo de los tonos azulados o rosados en los blancos de las pantallas Amoled, hasta que lo comparé con el Xperia Z de mi novia y me quedé :O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo si compro un terminal lo compro para mí y comparo con mis necesidades. A mi k me importa que alguien no sepa seguir 4 pasos para instalar una rom..
Es igual que los que andan diciendo: Pues el N5 tiene una experiencia de Google puro. Pues instalas cyanogenmod en el G2 y punto, ya tienes un N5 mejorado...

Llevo un año con el N4 y siempre sale el software con fallos que tardan 6 meses en corregir y algunos aún sin corregir(como no recibir notificaciones, mala calibración de pantalla,...), por lo que terminas instalando una rom o a la mierda esa "experiencia"

Yo, yo, a mi, los demás me inportan un carajo, etc... Ya nos has dejado claro tu forma de ser, pero como eso sí que no nos interesa aquí, por favor vuelve a leer despacio lo que he escrito pues o no me entendiste o quizás no supe expresarme de forma que tú fueras capaz de entenderme

Última edición por cK75 Día 07/11/13 a las 18:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Se entiende el ejemplo, pero para nada es lo mismo cambiar las ruedas de un coche o meterle mano al motor que cambiar una Rom. Para lo primero has de invertir mucho tiempo, trabajo y mucho dinero, e instalar una rom son 20 minutos y gratis.
Intenté ser exagerado para que se me entendiese lo que quería decir, no obstante luego intenté mejorar con el ejemplo del cambio de aceite
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Un año menos de garantía no. Directamente no tienes garantía. La garantía europea sólo vale en Europa. La garantía coreana en Corea.

Te lo digo porque yo tengo una réflex comprada en Japón (in situ) y allí tengo un año de garantía y aquí cero.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
yo sinceramente, si realmente pagaras por un G2 los 600€ que piden, me pillaria el N5, pero por la poca diferencia que hay de precio, me pillo el G2 de largo.

lo único que me ha gustado del N5, es el tacto gomoso de la trasera, el sonido es penoso.

el N5 es un gran movil por lo que pagas, pero nunca lo puedes comparar con el G2, solo a simple vista exterior, se ve muchisimo mejor acabado el G2.

mira, yo acabo de sacarle un G2 de 32gb. a un amigo por vodafone, 491€ menos 40€ por la promoción de LG, total 451€, hablamos de menos de 50€ de diferencia con el N5 de 32gb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /