|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla, haciendo todos los wipes y formats, y pasando el ñimpiador de kernels, y deberia de iniciarte. El primer inicio es normal que tarde un poquito.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te pase eso si has hecho los pasos que indica Phenomarc. Prueba antes de rebotar esl sistema a hacer un wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Pruena a hacer un wipe data factory reset. A ver si con eso te da arrancado, si no, lo mejor es flashear por odin una oficial, por ejemplo la lph que es de 4 archivos y hace full format, y luego todo el proceso para flashear un custom recovery, y meter esta rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión correcta. Te recomiendo que hagas todos los wipes y formats, luego instalar el Apolo y entonces vuelve a instalar la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mas datos. Dices que se te va directamente al recovery despues de ponerse la pantalla en de SGS2 y despues ponerse en negra. ¿Que recovery sale? el del apolo o el que tenias antes (esto puede ser un problema por que puede que antes tambien tubieras ese kernel). Si sale el recovery de apolo prueba la opcion de instalacion con limpieza o algo similar que ahora no me acuerdo y si antes formateas la particion /preload para segurarte aun mejor (dentro del submenu Mount Mass Storage--> Format /preload OJO el recovery del apolo esta traducido al español y los nombres seguro que cambian). Otra opcion algo cogida con pinzas ¿has mirado que no tengas algun boton fisico atascado y que este en posicion pulsado permanentemente? El tema es que tiene pinta de que /preload o incluso toda la memoria interna del movil no esta bien (o ciertas particiones tocadas) o alguna tecla esta pulsada mientras arranca que es lo que causa esa locura. Prueba otra ROM (aunque luego vuelvas a intentar con esta) para descartar posibles errores. Otra cosa mas que puedes hacer. Flashea la ROM y luego entras en las opciones advanced del recovery, encontraras una opcion para crear en la memoria o micro SD (ahora no me acuerdo, tampoco del nombre exacto de la opcion y mas cuando pedestre las ha traducido) un archivo LOG con todo lo que has echo e instalado desde que arranco el recovery y que tambien salen los errores de instalacion en el archivo. Echale un ojo y si no lo entiendes pasanoslo por privado para ver si es la instalacion la que falla y en que punto.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me declaro total novato en esto de las ROM y tengo una duda con esta ROM que significa que tenga Dualboot dosponible??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde el arranque elegir una de las 2 que lleves instaladas (algun kernel de ICS llego a permitir hasta 6 ROMs para elegir). Por desgracia a partir de JB por quedarse samsung sin espacio en /system e inventar /preload, para que arranquen las Stock al activar el dualboot esta han de estar modificada antes de instalarla como hace Phenomarc en esta ROM y su version Dualboot, yo en su dia en la Dr0id que fue la primera en tener version dualboot (ROM tambien del equipo, algo abandonada) y otros 2 o 3 cocineros del foro y poco mas en XDA.
Última edición por raziel-77 Día 08/11/13 a las 12:35:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|