|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe lo que puede pasar, ya que ha Canarias, la aduana la pasa allí, en España la pasa en Madrid, por eso te digo que le pongas un valor no muy bajo, pagas el 7% y ya esta! que sí pagas 30/40€ no es tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Canarias le ha llegado ya y si es así que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo lo compré ayer, en el seguimiento DHL ya me sale que esta de camino, y ahora mismo estoy ACOJONAO viendo lo del compañero. ya os contare...espero que pase. Vivo en madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora
4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:51 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta igual, esta tardando en llegar a Alemania mas que al resto de gente al parecer. Si sigue así no creo que lo tengamos mañana y habrá que esperar todo el fin de semana...
Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta igual, esta tardando en llegar a Alemania mas que al resto de gente al parecer
Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado.Otro para Canarias esperemos que salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Acaba de llegar a Alemania ![]() Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
seria sobre las 12/13h. + 10h. que tarda el vuelo + o - |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si reparten sabado en DHL o si se puede recoger en algun sitio cercano el paquete? Sabado ya lo tendremos aqui seguro pero claro si no reparten...
|
||||
|
||||
|
Pero a la gente veo que les llega sobre las 4 de la tarde a Alemania y no se si es las 4 de Alemania o las 4 de Hong Kong
EDIT: Acaba de llegar a Alemania ![]() Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:25 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:23 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 Miércoles, Noviembre 06, 2013 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:24 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:41 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abre el Sábado puedes ir personalmente a recogerlo, yo llamaría previamente eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el horario de tu oficina más cercana: http://www.dhl.es/es/country_profile...a_express.html
Si abre el Sábado puedes ir personalmente a recogerlo, yo llamaría previamente eso si. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien está en Leipzig desde hace 20 minutos
|