|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comandos por voz??
Bien ya tenemos el reconocimiento de voz en español, PERFECTO pero ahora he intentado dar comandos por voz y no sé donde hacerlo, si quiera sé los comandos que existen !!
Alguno podría decirme los comandos por voz disponibles o como efectuarlos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcion llamar del control de voz
Hola, es increíble las búsquedas por voz del Nexus One.
Alguien sabe si funciona la función llamar para llamara a un contacto desde el control de voz? En ingles funcionaba "call mama" por ejemplo e incluso buscaba programas, pero en español siempre me lleva al navegador web. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saberlo porque no encuentro el acceso directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cras un acceso directo al escritorio i listo. Esta resuelto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117688&page=3 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale este acceso directo. solo me sale del micrófono del control por voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, el control de voz me funciona perfectamente en el Maps, búsqueda de Google, sms y Gmail pero no para las llamadas; para las llamadas sólo me reconoce el inglés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo el icono marcación por voz. Increíble escribir por voz. No deja de usar el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no funciona, los comandos por voz están en Inglés, y supongo que hasta Android 2.2 no los pondrán en Español...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? osea que puedo dictar un sms en español por ejemplo?
Eso desde cuando esta y que hay que actualizar porque hasta ahora solo estaba en ingles Me edito acabo de probar y funciona jejejej Creo que lo que tu buscas esta en el Car Home pero no funciona ya que hace la busquedqa de voz en google en cambio si lo escribes si que te van apareciendo aplicaciones contactos etc. Me explico si yo escribo "ca" debajo me salen calculadora (aplicacion) carlos (contacto) calendario (aplicacion) .... pero si digo carlos me salen las busquedas de google. Última edición por skaton Día 09/06/10 a las 16:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con v2.1 sin root ni nada, no tengo ese acceso. Sin embargo, mi cuñado, con la magic rooteada a 2.1, si que tiene ese acceso del altavoz de teléfono antiguo. Digo yo, que alguién tendrá el nombre de esa aplicación para poder instalarla sin más, no?...SaludoS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado ni nada, y he probado por probar, después de ver que ya iba el navegador de google, porque días atrás, sólo iba en inglés y hoy de momento casi perfecto en un 95% de ocasiones, dictando chat de gTalk...
. La verdad que esto puede ser una maravilla..jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es increíble las búsquedas por voz del Nexus One.
Alguien sabe si funciona la función llamar para llamara a un contacto desde el control de voz? En ingles funcionaba "call mama" por ejemplo e incluso buscaba programas, pero en español siempre me lleva al navegador web. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver resumiendo:
Me funciona: -Dictar sms -Dentro de contactos si sacamos el teclado y le damos al micro( me encuentra los contactos) -Búsquedas en google maps -Buscar cualquier cosa pero automaticamente la busca en google y me abre el navegador con las coincidencias No me funciona: -Abrir aplicaciones -Llamar o abrir contactos Por favor ir diciendo si os funciona esto mismo y como teneis el movil. Gente a la que les funciona asi: elgranreyleon Mi mv: Nexus one Sin rootear No he actualizado nada ha aparecido solo A ver si entre todos lo aclaramos Última edición por skaton Día 09/06/10 a las 18:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos un poco mas haya! jejeje
Alguno habéis hecho pruebas?o sabéis algo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Marcacion por voz todavia no va en español (va todo menos llamar y abrir apps)... Si os fijais en el comando que entiende aun aparecen las palabras en ingles, asi que tendran que actualizar la aplicacion, y para esto habra que esperar a Froyo y a que empiecen con la defragmentacion de versiones en las aplicaciones...
El resto se ha actualizado solito porque el reconocimiento por voz se hace online en un servidor, si lo intentais hacer sin conexion a internet vereis que falla... Es por eso que no han necesitado actualizar nada mas que el servidor... Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos un poco mas haya! jejeje
Alguno habéis hecho pruebas?o sabéis algo ya? ![]() Pero tanto desde el widget como desde el programa, me busca en el Navegador de serie...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||