|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!Tengo mi s3 libre desde el primer dia que salio a la venta y cada vez me va peor,se bloquea va lento y hace muchas cosas raras.No se si rooteando todo esto se acabara y tampoco se exactamente las ventajas que conlleva.Estoy muy perdido y no se que hacer.No se si abra alguien que por privado me ayude,tengo watsap en el movil y seria un metodo bueno para la ayuda ya que por aqui lo veo mas dificil.Haber si alguien me puede ayudar.Muchisimas gracias.Saludos
![]() ¿Desde siempre lo has tenido así? ¿ Es decir sin modificar nada ? Probaste por que fuera un poco de tenerlo lleno de mierda en ajustes restablecer a fábrica, prueba, antes de meterle mano.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mangel93.Siempre lo e tenido sin modificar.Lo que me comentas de poner los ajustes de fabrica,no me borrara todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata. Pero pásate por aquí primero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408264 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
|
||||
|
||||
|
No me gustaria tener que borrar todas las aplicaciones restaurando el movil pero imagino que es obligatorio hacer asi,no?No tengo que sacar la sim ni nada?Una vez borrada las aplicaciones y me pida borrar la memoria sd le digo que no y listo?Despues de dejarlo limpio si se me soluciona los problemas que tengo en el movil,vale la pena rootear?Que ganare con esto?Perdonar tanta pregunta pero no tengo ni pu.. idea.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que tener claro es que en el momento que metes una ROM custom y creo que incluso cuando te haces root el kies no funciona.
Las aplicaciones si tienes marcada la restauración se te bajan solas, por supuesto pierdes todos los avances que tengas en los juegos. Si te va mal será por algo y ese algo, es como un ordenador cuando va lento, que te dicen que hagas? Formatear y eso es lo que hacemos con el móvil, limpiar. Si lo tienes claro seguimos, si no pues me alegro de haberte conocido.
|
||||
|
||||
|
Ok!Finlei voy a restablecer los datos de fabrica y me comentas despues que ago.Los mensajes de texto tambien se borran?No hace falta quitar la sim ni la tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos, mejor postear en el hilo que por privado siempre tendrás mas apoyo de la comunidad que de uno solo.
Yo no las quito nunca, pero como dice mangel93 Más vale prevenir que curar. Y antes de restablecer, copia todo el teléfono en el pc, no vale para nada yo las hacía y luego no las usas. Pero las fotos del wasa y las descargas y todo pues lo tienes ahí.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/11/13 a las 15:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos compis
os quiero decir que me he pasado al lado oscuro llamado nexus 5 (a la espera de que me llege) os agradezco a todos por vuestra paciencia y ayuda(es que soy mu pesa) y nada que os valla todo muy bien y ya nos veremos.P.D. espero no arrepentirme del cambio un saludo a todos inmortales![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a C4RME18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos?.se puede flashear el teclado antiguo del s3?
Esta bonito el teclado del note2.. pero no me gusta que me corrija las palabras sin darme opcion de que se escriban mal si quiero, es que uso muchos modismos y este teclado lo corrige... y el android no predice... El anterior no corregia sin preguntarte y predecia masno menos bien.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos gracias ando con la ultima inmortal en mi SIII mas feliz que un 8
aca quedo mirando para cuando salga la inmortal dulce kit kat jejeje que imagino sera genial como siempre los inmortales a tope un saludo y gracias por vuestro tiempo y dedicacion que compartis con todos nosotros un saludo desde buenos aires
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo... pero no predice... es una tontera, pero me gusta hablar con chilenismos este teclado insiste en arreglarme las palabras. ... por eso pregunté si alguien sabe si existe por ahí el teclado antiguos del sgs 3..... si no, no hay problema sigo como está. ..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me podría decir por qué ya no puedo flashear la rom, intente 3 veces y no consigo instalarla, ya la tenía instalada antes sólo que la veía un poco lenta así que la instale desde 0 stock, root, recovery y la rom... Obvio haciendo full wipe de antemano gracias amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ne.trial&hl=es
Porque no pruebas este que va aprendiendo?
|
||||
|
||||
|
que detallazo de parte de htcmania por felicirtarme con esas palabras
gracias htcmania
|
|
|
|
|