LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
gvigueras gvigueras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Conexión mUSB a HDMI mediante MHL?

Hola, foreros de HTCmanía y sufridos poseedores del L9

He comprado recientemente este movil y bien, me viene ya con JB 4.1.2, y tiene varias opciones en conexión a PC, pero ninguna de ellas refiere la posibilidad de conectar el telefono a la tele desde el micro USB a HDMI mediante un cable adaptador MHL. ¿Alguien lo ha intentado? ¿con alguna custom ROM o algo así?

En esta página venden un adaptador:

http://docteur-gsm.com/es/lg-optimus...ptimus-l9.html

pero no tengo claro si funcionará o no.

Por otro lado, siempre con el objetivo de "ver" el movil en la tele y poder ver películas, jugar juegos, etc., sabeis si existe algo por wi-fi tipo Miracast o algo así, que funcione?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Creo recordar que hay un kernel, no se si era Rodoslav o algo asi, que activa el USB OTG, pero al parecer necesita un hub externo a la corriente y nadie lo a probado. De todoas formas siempre puedes usar DLNA con LG SmartShare o aplicaciones del tipo iMediaShare. Yo tengo un Smart TV y desde el L9 conectandome a la msima Wi-Fi puedo "proyectar" las imagenes o videos que tenga en el mismo al televisor. Teniendo en cuenta que con la Rom Stock se puede grabar a Full HD 1080, ver una grabacion hecha con el tlfno en un televisor de calidad con DLNA es una maravilla.

Última edición por Carlos M. Día 07/11/13 a las 14:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gvigueras Ver Mensaje
Hola, foreros de HTCmanía y sufridos poseedores del L9

He comprado recientemente este movil y bien, me viene ya con JB 4.1.2, y tiene varias opciones en conexión a PC, pero ninguna de ellas refiere la posibilidad de conectar el telefono a la tele desde el micro USB a HDMI mediante un cable adaptador MHL. ¿Alguien lo ha intentado? ¿con alguna custom ROM o algo así?

En esta página venden un adaptador:

http://docteur-gsm.com/es/lg-optimus...ptimus-l9.html

pero no tengo claro si funcionará o no.

Por otro lado, siempre con el objetivo de "ver" el movil en la tele y poder ver películas, jugar juegos, etc., sabeis si existe algo por wi-fi tipo Miracast o algo así, que funcione?

Gracias y saludos!
el mhl no te funcionara ya que no tiene MHL el l9, es cuestion de hardware no de software
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 13:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /