Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola estaria interesado en comprar el Mi2S ¿Cuales son los pasos a seguir?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
deckar4 deckar4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: blackberry
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafafy Ver Mensaje
Yo lo pagué el domingo y hoy me ha llegado el número de seguimiento de DHL.
si tiene logica porque yo lo pague el viernes pero ya en sabado para ellos y segun me dicen si no fuera por el cable ya lo hubieran enviado hoy,confio lo envien mañana y pueda ver el numero dhl,y a cruzar dedos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola estaria interesado en comprar el Mi2S ¿Cuales son los pasos a seguir?
En el primer post los encontraras
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En el primer post los encontraras

ivan, tnego un problema.. arregle con la tienda que queria expedited shipping y me lo mandaron por singapore post! que hago? ya les reclame por mail

PD: me dijeron que se equivocaron porque no llegaron a upgradearlo.. pero me lo envian por singapore post y me reintegraron la diferencia.. es bastaaaante inseguro segun lei, ya me entro desconfianza

Última edición por Ramir0 Día 06/11/13 a las 03:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenas Ivan, y demás compañeros. yo también tengo un problema. Encargué el teléfono el jueves y tras varios días sin saber de ellos habiéndolo pagado el mismo jueves, les mando un mensaje ayer. Hoy me han respondido diciendo:

How are you?
We’re sorry that due to the flight safety problem in Asia, the custom doesn’t allow us to send packages which contains item with battery by EMS. We’re so sorry to make you inconvenient. However, we have found a solution that we can upgrade shipping service by FedEx for free for you. Please let us know if you can accept it, so we can send the item to you as soon as possible. If you cannot accept it, we will refund the money to you. Sorry for your inconvenience.

Entiendo que si me lo mandan por Fedex voy a tener que pagar aduanas si ó si . ¿que les digo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

finalmente le he dicho al chino de 23port que si, que lo envíe por fedex. Tocará pagar aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola a todos entiendo que te esta comentando qe EMS no envia paquetes con bateria incluida,no se que opinais pero entonces ews un riesgo comprar baterias (junto al movil o por separado) por EMS no?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deckar4 Ver Mensaje
hola a todos entiendo que te esta comentando qe EMS no envia paquetes con bateria incluida,no se que opinais pero entonces ews un riesgo comprar baterias (junto al movil o por separado) por EMS no?

Lo que dice es que están parando todos los paquetes que detectan que llevan baterías. Así que a pasar por el aro de empresas de paquetería ( fedex, DHL, etc) con el consecuente aumento de posibilidades de que te lo paren en aduanas. Yo ya me he hecho a la idea de que tocará soltar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramir0 Ver Mensaje
ivan, tnego un problema.. arregle con la tienda que queria expedited shipping y me lo mandaron por singapore post! que hago? ya les reclame por mail

PD: me dijeron que se equivocaron porque no llegaron a upgradearlo.. pero me lo envian por singapore post y me reintegraron la diferencia.. es bastaaaante inseguro segun lei, ya me entro desconfianza
Doy por hecho que si tienes algun problema, como que no te llegue el telefono, o te llegue en mal estado, la tienda se hara cargo del mismo. Para eso tenemos una garantia y un acuerdo con la tienda. Y ademas podeis contar conmigo para mediar.

Os agradeceria que cuadno son porbelmas mas o menos importantes, os pusierais en contacto conmigo por mensaje privado, ya que no siempre dispongo de timepo material para leer los hilos. Sin embargo, los privados me llegan a mi movil y puedo prestarles mas atencion.
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Buenas Ivan, y demás compañeros. yo también tengo un problema. Encargué el teléfono el jueves y tras varios días sin saber de ellos habiéndolo pagado el mismo jueves, les mando un mensaje ayer. Hoy me han respondido diciendo:

How are you?
We’re sorry that due to the flight safety problem in Asia, the custom doesn’t allow us to send packages which contains item with battery by EMS. We’re so sorry to make you inconvenient. However, we have found a solution that we can upgrade shipping service by FedEx for free for you. Please let us know if you can accept it, so we can send the item to you as soon as possible. If you cannot accept it, we will refund the money to you. Sorry for your inconvenience.

Entiendo que si me lo mandan por Fedex voy a tener que pagar aduanas si ó si . ¿que les digo?
 Cita: Originalmente Escrito por aitormb Ver Mensaje
Lo que dice es que están parando todos los paquetes que detectan que llevan baterías. Así que a pasar por el aro de empresas de paquetería ( fedex, DHL, etc) con el consecuente aumento de posibilidades de que te lo paren en aduanas. Yo ya me he hecho a la idea de que tocará soltar dinero.
Tanto DHL, como Fedex, como TNT, como tantos otros envios internacionales pasan por las aduans de entrada a nuetsro pais. No es cierto que uno u otro tenga mas o menos posibilidades de ser cazado. Os pego un post de nuestro compañero Elalbert78

"Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.

El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
paco2500 paco2500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT i9003
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos,

Sigo pensando en comprarme MI2S pero tengo dudas con las aduanas, garantía y la fecha prevista de entrega, me podeis comentar como os ha ido la cosa, a que precio salía ?? he visto en la web de www.spemall.com que comprando varios terminales sale algo mas económico...

Os dejo el enlace: http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doy por hecho que si tienes algun problema, como que no te llegue el telefono, o te llegue en mal estado, la tienda se hara cargo del mismo. Para eso tenemos una garantia y un acuerdo con la tienda. Y ademas podeis contar conmigo para mediar.

Os agradeceria que cuadno son porbelmas mas o menos importantes, os pusierais en contacto conmigo por mensaje privado, ya que no siempre dispongo de timepo material para leer los hilos. Sin embargo, los privados me llegan a mi movil y puedo prestarles mas atencion.

Tanto DHL, como Fedex, como TNT, como tantos otros envios internacionales pasan por las aduans de entrada a nuetsro pais. No es cierto que uno u otro tenga mas o menos posibilidades de ser cazado. Os pego un post de nuestro compañero Elalbert78

"Trabaje 6 anos en el departamento de aduanas de una multinacional del transporte. Deciros que, legalmente (otra cosa es de que humor pilleis al funcionario de aduanas de turno), el hecho de poner en factura que es un movil reparado no exime del pago de impuestos. Bueno, en realidad si que exime si presentas el correspondiente dua de exportacion temporal de cuando enviaste el movil a reparar, pero como es mentira no tendras ese documento y no podras demostrar nada por lo que te haran pagar impuestos sobre el valor real de la mercancia nueva que en realidas es la verdad.
Con respecto a declarar 24 dolares para evitar que pase aduanas, esto es falso, el paquete pasa aduanas (menos con correos que son especialitos pero eso lo explico mas abajo) pero como no pasa los 22 euros se despacha como bajo valor sin pago de impuestos. Cuando se declara el paquete en aduanas hay tres opciones. Primero que se crean los datos de factura, entonces no habra problema, nos hemos librado (esto sera la inmensa mayoria de casos), se despachara como bajo valor y nos llegara sin impuestos. Que decreten una inspeccion documental, de entrada no abriran el paquete pero os van a pedir factura y si hiciera falta justificante del pago, aqui ya podemos tener lio. Y tercero, hay un pequeno porcentaje de paquetes (normalmente es algo aleatorio aunque cuando se detectan irregularidades de algun remitente pues abren mas paquetes de ese remitente) que sufre inspeccion fisica, es decir, abren el paquete y miran lo que hay dentro. Aqui ya la habeis cagado, veran que es un telefono y no se creeran ni de broma los 24 dolares ni mucho menos lo del telefono reparado como ya os he dicho antes. Os tocara pagar los impuestos y posiblemente una sancion administrativa.

El envio mas seguro (y por desgracia el mas lento) siempre es correos. Los de correos pasan de declarar casi todo con la persimividad de la agencia tributaria, aunque algo declaran osea que no es seguro del todo. Si os envian por dhl/ups tened la seguridad al 100% que vuestro paquete pasara aduanas por lo que es muy importante que la factura sea de menos de 22 euros para que se despache como bajo valor sin pago de impuestos y rezar para no tener la mala suerte de que se decrete una inspeccion sobre el paquete, ni documental ni mucho menos fisica.
Si os puedo resolver alguna duda sobre el tema estare encantado de intentarlo (curre 6 anos en aduanas pero ya llevo 5 fuera sel sector y se me van olvidando las cosas, ademas de que otras han cambiado) "
Ivan,

Gracias por tu respuesta, me refería a que a través de mensajería aumentaban considerablemente las posibilidades de que paren el paquete en la aduana frente al correo ordinario. Había leído ese mismo post hace unos días, pero merece la pena recordarlo.

Cita: Originalmente Escrito por paco2500 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Sigo pensando en comprarme MI2S pero tengo dudas con las aduanas, garantía y la fecha prevista de entrega, me podeis comentar como os ha ido la cosa, a que precio salía ?? he visto en la web de www.spemall.com que comprando varios terminales sale algo mas económico...

Saludos,
Yo lo compré a 23port. y me ha salido por 262 euros . En principio el envío era por correo ordinario, pero me lo ha cambiado a Fedex porque como comentaba arriba deben estar un poco tocapelotas en China con el tema de las baterías.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco2500 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Saludos,
Garantia:

Tema de garantia

- garantia oficial de 1 año.
- 2 de soporte tecnico.

Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles el aparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estas comprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible de comprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli...

El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas dos circunstancias:

- el primer dia: para cubrir los posibles daños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, por ejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a china tras su llegada a la tienda.

- los primeros 7 dias (creo, tendria que consultarlo): por malfuncionamiento del terminal.

Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, donde prueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existir errores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado la gestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad de estos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.

En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador. Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.

Nota importante: cuidado con dejar el recado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras en casa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras la pantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tu vecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia. El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.

Fecha prevista de entrega: depende de si en el momento de tu compra existe o no stock en tienda:
-- Si existe stock, la tienda te enviara el movil al dia siguiente de tu pedido. Por Expedited shipping (obligatorio) tarda entre 4-7 dias en llegarte a casa.
-- Si no tienen stock, tardan en conseguirlo alrededor del mismo tiempo, unos 4-7 dias. Hay que sumarselos a los dias de envio y por eso algun comprador tarda en recibir su terminal.

El precio es de 364.90 dolares. Hay que contar con los 18 dolares del envio tambien. Si prefieres la opcion de EMS (correos) deberas pagar 8 dolares mas. Y la conversion de moneda, ya que tu pagas en euros y la tienda cobra en dolares. Si dejas que paypal te haga la conversion te aplicara sus comisiones. Si prefieres que lo haga tu banco sera el banco quien aplique sus comisiones por cambio de divisa. No es mucho dineorel que puedes ahorrarte de todas formas...
La tienda nos hace un regalo a escoger entre las dos opciones descritas en el primer post. Para escogerlo solo debes copiar en el cuadro de dialogo lo indicado en el post.
Si escoges mas unidades, puedes conseguir menor precio, pero al pagar un solo envio, el paquete pesara mas y sera mas voluminoso. Pensando en que tiene que pasar por nuestras aduanas quiza no sea buena idea, aunque hay gente que lo ha hecho y no ha tenido ningun tipo de problema.
La tienda envia nuestro paquete con bajo valor declarado. Este valor en DHL tiene que ser de 27 dolares minimo, que es lo que nuestra tienda declara como valor del paquete.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
Fecha prevista de entrega: depende de si en el momento de tu compra existe o no stock en tienda:
-- Si existe stock, la tienda te enviara el movil al dia siguiente de tu pedido. Por Expedited shipping (obligatorio) tarda entre 4-7 dias en llegarte a casa.
yo diria que si quieren ahorrar pregunten porque por ejemplo a mi no me obligaron a pagar el expedited (yo lo pague, pero en la tienda se confundieron y me lo mandaron por SG post como dije antes, y me hicieron el reintegro de la diferencia)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
arpamovil arpamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, yo finalmente me decidí por el 2S de 32 e hice el pedido el lunes 4 por la noche a Spemall.
Hoy mismo he recibido el número de traking de DHL por correo, y me pone básicamente:
Origen HongKong-HongKong
Destino Madrid-Spain.
A partir de este momento? Cuántos días tardará? No consigo enterarme, y tal como dices Ivangijon, me gustaría estar pendiente de su llegada, ya que no lo envío a casa y no quiero perder el primer día de devolución...
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues si,como me dijeron tengo ya el numero de tracking y mi xiaomi esta de camino,he leido en dhl la normativa de envios que contengan baterias de litio,y entonces ,eso afecta a las compras de moviles?,o sea en un hipotetico registro del paquete,porque la tienda no lo declarara como movil no ?.Yo tenia pensadocomprarme una dock station y una bateria de repuesto por si las moscas,pero te entra cagalera de pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Hola a todos de nuevo, pues yo sigo con mi odisea particular con esta gente. Y ando con un cabero monumental!!

Después del contratiempo con dhl por las áreas remotas, al final tuve que pagar 5 dólares extras para que el envío me lo hicieran por EMS (en vez de 8, detalle de spemall, todo sea dicho, por la faena que me hizo dhl). Bueno, el pago lo hice el jueves 31.

Después de eso... silencio. Tras enviarles 3 emails confirmándoles el pago por paypal y solicitándoles el nº de seguimiento (incluyendo también gestiones con Ivan), me lo enviaron lunes 4.

Se suponía que el envío lo habían hecho desde el viernes 1 (el paquete estaba preparado para el envío a la espera del ingreso en paypal) pero el tracking no funcionaba. Espero 2 días más y les envío otro correo ayer comentándoles mi situación y preguntándoles cuándo es que han hecho el envío. La respuesta, hace un par de horas, fue que se habían equivocado de tracking y me enviaron uno nuevo... que tampoco funcionaba! Pone "not found".

Ante esto, he contactado inmediatamente con ellos por chat, y tras 40 minutos preguntándole que me dijera cuándo habían hecho mi envío, qué día exactamente (siempre se iba por las ramas), admitió que el envío fue despachado por EMS... AYER!! Vamos, no me jodas!! He pagado un total de 23 dólares para que tarden 6 días en enviar un paquete que ya tienen preparado??....... Eso sí, me pide disculpas y que espera que yo lo entienda. Que entienda qué exactamente?

Y para colmo, acaba de pasar la de correos por casa para entregarme una carcasa que compré en otra tienda de china el mismo día que compré el móvil, con envío gratis y por ¡¡China Post!!

Lo dicho, un cabreo monumental!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
ximo84 ximo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Inew V3 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, pues yo sigo con mi odisea particular con esta gente. Y ando con un cabero monumental!!

Después del contratiempo con dhl por las áreas remotas, al final tuve que pagar 5 dólares extras para que el envío me lo hicieran por EMS (en vez de 8, detalle de spemall, todo sea dicho, por la faena que me hizo dhl). Bueno, el pago lo hice el jueves 31.

Después de eso... silencio. Tras enviarles 3 emails confirmándoles el pago por paypal y solicitándoles el nº de seguimiento (incluyendo también gestiones con Ivan), me lo enviaron lunes 4.

Se suponía que el envío lo habían hecho desde el viernes 1 (el paquete estaba preparado para el envío a la espera del ingreso en paypal) pero el tracking no funcionaba. Espero 2 días más y les envío otro correo ayer comentándoles mi situación y preguntándoles cuándo es que han hecho el envío. La respuesta, hace un par de horas, fue que se habían equivocado de tracking y me enviaron uno nuevo... que tampoco funcionaba! Pone "not found".

Ante esto, he contactado inmediatamente con ellos por chat, y tras 40 minutos preguntándole que me dijera cuándo habían hecho mi envío, qué día exactamente (siempre se iba por las ramas), admitió que el envío fue despachado por EMS... AYER!! Vamos, no me jodas!! He pagado un total de 23 dólares para que tarden 6 días en enviar un paquete que ya tienen preparado??....... Eso sí, me pide disculpas y que espera que yo lo entienda. Que entienda qué exactamente?

Y para colmo, acaba de pasar la de correos por casa para entregarme una carcasa que compré en otra tienda de china el mismo día que compré el móvil, con envío gratis y por ¡¡China Post!!

Lo dicho, un cabreo monumental!!
Con lo del tracking tranquilo porque a mi no me fue en ningún momento... En la web de EMS hablo. Métete en la web de correos y ahí pones el tracking. Verás como aparece la información. Me tardó 10 días en llegar, y no pagué recargo por aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
 Cita: Originalmente Escrito por ximo84 Ver Mensaje
Con lo del tracking tranquilo porque a mi no me fue en ningún momento... En la web de EMS hablo. Métete en la web de correos y ahí pones el tracking. Verás como aparece la información. Me tardó 10 días en llegar, y no pagué recargo por aduanas.
Sí, si lo he probado en correos, 17track y TrackChecker, y nada. Pero claro, como va a salir nada si no me lo habían enviado. Ahora supongo que entre hoy y mañana ya si aparecerá... Supongo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 07:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Sí, si lo he probado en correos, 17track y TrackChecker, y nada. Pero claro, como va a salir nada si no me lo habían enviado. Ahora supongo que entre hoy y mañana ya si aparecerá... Supongo!
Creo que te han enviado un mail explicandote el tema compi...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

un dia mas tarde mi envio sigue ubicado en hong-kong,no se como va el tuyo arpamovil? ,el mio tiene destino Zaragoza ya que vivo en el norte (huesca)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /