Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 04:35:05
Array

[xs_avatar]
agosto11 agosto11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cubot P9 esta en ofertas en otra página china!

Yo estoy por comprarme el Cubot P9 y he buscando en todas las páginas chinas para obtener mejor precio.
Pues me dan un 5% de descuento, y sólo queda 76 euros!
http://www.minitake.com/es/cubot-p9-...0-p-77018.html
Os comparto el cupón
y6aMpO01e4
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me salio por 69€ en Buyincoins, aunque esa pagina esta ultimamente un poco desastre... no dan bien los numeros tracking, tardan en enviar, etc... creo que es el ultimo movil que compro en BIC... aunque es una pena, teniendo cupones de 8% de descuento...

Aver si se anima la cosa y le van llegando el Cubot P9 a mas gente para ir comentando!, aun no me ha llegado, creo que hasta finales de Noviembre no lo veo a este paso...
Viejo 21/11/13, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
cabano1990 cabano1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
A mi me salio por 69€ en Buyincoins, aunque esa pagina esta ultimamente un poco desastre... no dan bien los numeros tracking, tardan en enviar, etc... creo que es el ultimo movil que compro en BIC... aunque es una pena, teniendo cupones de 8% de descuento...

Aver si se anima la cosa y le van llegando el Cubot P9 a mas gente para ir comentando!, aun no me ha llegado, creo que hasta finales de Noviembre no lo veo a este paso...
Hola, ha llegado tu pedido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 22:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /