|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fuerte ese consumo,no se porque no le meten mas capacidad a la bateria si "supuestamente" realizan test de rendimiento y ven que no llega al dia de uso.Si no se ponen las pilas van a acabar mal y no por poner un precio atractivo se van a salvar visto el uso y durabilidad del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis fijado pero en la web http://live.samsung-updates.com, han publicado hace 2 horas, la actualizacion para el galaxy S2 Plus (version Española ) a la 4.2.2
!!! Y nosotros seguimos en la misera 4.1.2 ¡¡¡, ya hasta el S2 tiene mejor actualizacion que nosotros, jajajaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis fijado pero en la web http://live.samsung-updates.com, han publicado hace 2 horas, la actualizacion para el galaxy S2 Plus (version Española ) a la 4.2.2
!!! Y nosotros seguimos en la misera 4.1.2 ¡¡¡, ya hasta el S2 tiene mejor actualizacion que nosotros, jajajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso la dejadez que estan teniendo con los usuarios del note 2 imperdonable ya a estas alturas vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es como si les diera coraje haber hecho un teléfono tan bueno! que rabia me esta dando Samsung.... ya lo del galaxy s2 con mejor versión que nosotros es de vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haber sido el buque insignia de Samsung del último año la verdad es que es lamentable que tarden tanto pero quizás sea porque, al ser el Note 2 se están esmerando más y tal vez nos vayan a dar lo que les pedimos sobre las funciones del Note 3.
Al ser el Note 2 un teléfono de referencia en los medios de comunicación, en la actualización Samsung se juega parte de su prestigio, tanto para los que tienen el teléfono como para los que no. Quiero pensar que es por eso la tardanza. Última edición por slconect Día 07/11/13 a las 12:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy quemadillo y cuando salga el xiaomi mi3 en españa y vea como va veremos a ver si no le doy el cambiazo estoy harto de comprar un movil (pedazo de movil que va dpm) alta gama y nos traten asi que le den a samsung y a su política y que actualizen cuando quieran o nos salten otra vez o se quede en 4.1.2 que ya me da igual que por muy bien que va y muy pedazo de movil que es no les doy mas de comer a estos hijos de corea.
PD; hoy ando tocado y samsung lo ha pagado. no repito marca fijo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que en menos de 1 mes tenemos kitkat, de ahí la tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo pq diran que hay que actualizar antes el n3 y que tiene que estar un tiempo en el mercado.... yo digo que llega junio del 2014 y estamos igual. ...
Y mientras el s2 plus con 4.2.2..... esa que supuestamente nos iban a meter entre mayo y junio del 2013....
|
||||
|
||||
|
!!! Y nosotros seguimos en la misera 4.1.2 ¡¡¡, ya hasta el S2 tiene mejor actualizacion que nosotros, jajajaja ![]() Siii, yo también voy siguiendo ésto a cada rato. Ansioso de que diga "note 2"....!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Será que nos están demorando o dejando para el final, por una buena causa? se viene una flor de actualización????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es como un huevo kinder que no sabes lo que hay dentro y nosotros no sabemos cuando llegara solo promesas saltos de actualozaciones etc solo falta que nos digan ke nos saltan a kit kat y entonces ya lo chafo con las ruedas del camion 10 o 12 millones de veces hasta hacerlo astillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gracia me hace lo siguiente:
"Decimos esto porque según han publicado en el portal especializado SamMobile, la multinacional surcoreana ya está realizando pruebas con el funcionamiento de Android 4.4 KitKat en el Samsung Galaxy Note 3. La solvencia de SamMobile en este sentido es de fiar, y engarza con el hecho de que """""Samsung cada vez cuida mejor el aspecto de las actualizaciones de sus dispositivos""""" , en particular con la gama Galaxy S y Galaxy Note." Fuente http://www.tuexpertomovil.com/2013/1...galaxy-note-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que la tardanza sea porque la actualizacion va ser muy completa...porque si no...
Si no trae cosas como el air command , lo de la camara o cosas del estilo pues seria una decepcion muy grande. Yo por mi parte , con la tigra estoy muy contento y no me importa esperar pero lo dicho por una buena causa! No desesperemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero que la tardanza sea porque la actualizacion va ser muy completa...porque si no...
Si no trae cosas como el air command , lo de la camara o cosas del estilo pues seria una decepcion muy grande. Yo por mi parte , con la tigra estoy muy contento y no me importa esperar pero lo dicho por una buena causa! No desesperemos!! ![]() Además si fuera una actualización común, la que están recibiendo todos ahora, ya la hubieran largado, de hecho las leaks ya fueron testeadas... esperemos que el tiempo nos traiga sorpresas positivas... |
|
|
||||
|
||||
|
No espereis sorpresas, sabeis las leaks? pues seran lo mismo pero con la etiqueta "version final" y ojala no tenga razon...
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo hacen para que la gente diga mira el note 3 ya va a tener la 4.4 y nosotros en la misma aun pues me paso al note 3 y ganar ventas,no creo que nos estén preparando una actualización que se salga de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|