|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible, resulta que se suponía que me llegaba hoy y de hecho ya está en Sevilla, pero no se por qué ahora me han cambiado la fecha de entrega a mañana día 8... ¿es que los repartidores de UPS de Sevilla no trabajan hoy o qué?
Al final ha tardado menos en llegar de Francia a Sevilla, que lo que va a tardar de Sevilla a mi casa (unos 30km)... |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, resulta que se suponía que me llegaba hoy y de hecho ya está en Sevilla, pero no se por qué ahora me han cambiado la fecha de entrega a mañana día 8... ¿es que los repartidores de UPS de Sevilla no trabajan hoy o qué?
Al final ha tardado menos en llegar de Francia a Sevilla, que lo que va a tardar de Sevilla a mi casa (unos 30km)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De 16gb...
Hizo el viaje holanda-francia-barcelona-valencia. Lo de devolverlo lo probaré los 15 días. Vengo de un galaxy nexus y es ACOJOMANTE LO FINO Y RÁPIDOS QUE VA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa me recomendáis, para testear la pantalla..
he pasado todos los que ponen test display en google play , pero alguno en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, negro de 32gb, pedido el 5 a mediodía. Sigue "pendiente" y con salida de almacén el 22/11...qué lento pasa el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues menuda putada, la verdad es que ahora mismo no puedo ir yo, y por la tarde supongo que no se podrá, así que no me queda otra que esperar a mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno blanco de 16 gigas hoy a las 12:30 me pone que saldra el dia 22. Creeis que se adelantara?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo más de una hora que estoy disfrutando de mi panda de 32Gb, recibido en BCN zona 22@
No lo cambio por nada, todo perfecto de momento. Venía con un poco de polvo y una manchita negra en la parte trasera, pero frotando un poco con el dedo ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha tardado menos en llegar de Francia a Sevilla, que lo que va a tardar de Sevilla a mi casa (unos 30km)... ![]() Sevilla 6:36 Escaneo de destino Y ahora pone que se entregará el día 8... Soy de Huelva, pero aqui hay MRW, SEUR, etc... todas menos UPS. Creo recordad que con otros envíos por UPS me paso exactamente lo mismo, pero lo recibí el día esperado (es decir, hoy) pero por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo.
Sevilla 6:36 Escaneo de destino Y ahora pone que se entregará el día 8... Soy de Huelva, pero aqui hay MRW, SEUR, etc... todas menos UPS. Creo recordad que con otros envíos por UPS me paso exactamente lo mismo, pero lo recibí el día esperado (es decir, hoy) pero por la tarde. ![]() ![]() Así que estate atento porque aunque te hayan cambiado la fecha de entrega, puede que te llegue hoy. Menos mal que no me ha dado por salir de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me acaba de llegar ahora mismo, estos de UPS me han trolleado cambiándome la fecha de entrega a mañana, para al final traérmelo hoy, y yo que me alegro...
![]() Así que estate atento porque aunque te hayan cambiado la fecha de entrega, puede que te llegue hoy. Menos mal que no me ha dado por salir de casa... ![]() |
|
|