|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un fake!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han estado hablandp de la noticia en el twitter de xataka
|
||||
|
||||
|
Fijais en la foto del centro, a la derecha esta como la tapa frontal y si mirais los altavoces no son puntitos si no como unas rayas para el altavoz..
Podria ser el M8 fijo o igual algun modelo de este año nuevo, algun prototipo etc..
|
||||
|
||||
|
Si quieren sacar un nuevo buque insignia para abril deberían ir fabricándolo ya... A sí que es muy probable que sea cierto...
|
||||
|
||||
|
Para abril? Para abril lo tienen listo fabricando millones.. O incluso en febrero ya los tendrian hechos como el one, o imaginate el xperia Z que salio en febrero de este año, ya el año pasado lo tendrian listo fijo, pues normal que se filtren las carcasas ahora porque siempre unos meses antes ya lo tienen casi listo
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea cierto. No tiene la serigrafia de beats audio, que ya practicamente sabemos que no llevara.
También si os fijais en el canto es distinto al del one, parece como si el metal fuera a sustituir al policarbonato que une la trasera con la frontal (cosa que me encanta)
|
||||
|
||||
|
Pues si, el que cantó y trasera sea una sola pieza sería impresionante...aunque me preocupa las especificaciones, ya que si al one máx le han denegado el snapdragon 800 igual para el próximo m8 nos lo dejan con especificaciones más modestas que sus competidores
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta en especificaciones lo único que no me gusta es el snapdragon 800 cuando por esas fechas ya estará el nuevo.
Otra cosa que no me gusta es que el diseño es igual.. que quieren ser como samsung o apple? Y si la batería no es extraible como el m7 no me gusta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el que cantó y trasera sea una sola pieza sería impresionante...aunque me preocupa las especificaciones, ya que si al one máx le han denegado el snapdragon 800 igual para el próximo m8 nos lo dejan con especificaciones más modestas que sus competidores
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||