![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 1 a las 11 de la mañana, recibido dia 7 a las 9 de la mañana N5 32 Negro
|
|
|
|
Mi nexus esta en sevilla desde las 7 de la mañana y me ponia que lo repartian hoy. Acabo de mirarlo y me han cambiado a mañana.. A quien puedo llamar para ver si lo puedo recoger??
|
|
|
|
En Mijas - Costa acaban de tocar al timbre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el numero para llamar al de ups por si lo manda ya zona aluche madrid que no estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tú y sigo esperando ![]() 917 79 73 73 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me pone que ha salido de sevilla y listo para entrega hoy a lo largo del dia, yo lo quiero ya !!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Esto es una pesadilla... he pasado por la recepción de mi curro y había un mensajero... me he tirado a su cuello y resulta que era de Nacex... falsa alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Madrid, acabo de llamar a UPS y me han dicho que aunque no ponga que está en reparto en la web, si que lo está y que hasta las 19h me puede llegar, así que hoy a pasar el dia en casa, peli y palomitas y rezando para que llegue lo antes posible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy de Lleida capital, soy de Les Borges pero seguro que va con el tuyo. ¿Que día lo pediste? Yo el 31 a las 19:42. Ya dirás cuando te llega, y yo lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
madrid,zona norte (barrio del pilar) nada.......a la espera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tenéis que fijaros si vuestro móvil venía en la misma tanda que el mío porque por ejemplo ayer mismo vino otro camión a Madrid y mi móvil no estaba en él así que no me preocupaba por ese reparto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno de Burgos o alrededores con él ya??
Estoy yo también con la guardia montada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
31 a les 19:10:49 |
| Tema Cerrado |