Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javikase10 Ver Mensaje
+ 1

Todavía nada y tengo que estar 3 horas fuera.. Con la suerte que tengo seguro que vienen ahora los desgraciados que no hay nadie
Puff, yo no llego a casa hasta las 19:00, espero que se lo dejen a algún vecino o que me avisen para pasarme a por él antes de llegar a casa.

Viejo 07/11/13, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Una pregunta!!! Si llamo a UPS i les pido el numero del repartidor, me lo daran??
Viejo 07/11/13, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Sin información de nada...

Buenos dias, queria saber si alguien esta en la misma situación.

Realize el pedido de un Nexus 5 32gb el Jueves día 31 a las 21:30 se supone que llegaría antes del día 8.

El Miercoles me envio google un correo diciéndome que mi dirección era muy larga y UPS no podía hacerme ahí la entrega que tenia que cambiarla... (C/ Luna..) pedazo dirección mas larga...nuca tuve problema ni con google ni con UPS anteriormente es la primera vez que dicen eso.

La cuestión es que mi dinero sigue retenido, y no recibí noticias de nadie, ni de google, ni de UPS, ni números de seguimiento ni nada.

LA cuestión que hoy día 7 es ultimo día que marca mi banco para que el dinero este retenido.
Ahora que ocurre entonces? me devuelve el banco dicha cantidad, o se la cobran los de google?

Es normal que aun no sepa nada??

Muchas Gracias,
Un Saludo.
Viejo 07/11/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Buenos dias, queria saber si alguien esta en la misma situación.

Realize el pedido de un Nexus 5 32gb el Jueves día 31 a las 21:30 se supone que llegaría antes del día 8.

El Miercoles me envio google un correo diciéndome que mi dirección era muy larga y UPS no podía hacerme ahí la entrega que tenia que cambiarla... (C/ Luna..) pedazo dirección mas larga...nuca tuve problema ni con google ni con UPS anteriormente es la primera vez que dicen eso.

La cuestión es que mi dinero sigue retenido, y no recibí noticias de nadie, ni de google, ni de UPS, ni números de seguimiento ni nada.

LA cuestión que hoy día 7 es ultimo día que marca mi banco para que el dinero este retenido.
Ahora que ocurre entonces? me devuelve el banco dicha cantidad, o se la cobran los de google?

Es normal que aun no sepa nada??
Creo que no es normal que no sepas nada, yo lo compre el 31, cuando salió, a las 19:15 y me ha llegado hoy. Llamaría a google a ver que pasa
Viejo 07/11/13, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
Una pregunta!!! Si llamo a UPS i les pido el numero del repartidor, me lo daran??
No. yo lo pedí, no por esto, un paquete que me mando mi suegra desde Bélgica, y nada. Lógico, en caso contrario el repartidor necesitaria un asistente solo para atender el teléfono
Viejo 07/11/13, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
ATENCION! llamad a Ups los que tengan problema con el reparto. Acabo de tener una incidencia con UPS por el siguiente motivo:
La dirección que aporte a google era larga y a la hora de etiquetar los N5 pusieron lo que se les salio de la punta de la ... asi que hoy, que supuestamente llega el pedido, me encuentro de que el repartidor ya a pasado y no a podido confirmar la dirección y como tienen una masiva cantida por repartir lo han apartado para repartirlo otro dia... o eso es loq me dijieron en UPS asi que decidi presionar y han pasado el reporte al conductor con la confirmación de la dirección correcta y a lo largo del dia me lo traerán. Saludos

Pd: espero que solo me haya pasado a mi.
Viejo 07/11/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.....

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Creo que no es normal que no sepas nada, yo lo compre el 31, cuando salió, a las 19:15 y me ha llegado hoy. Llamaría a google a ver que pasa
Gracias por contestar, menudo puto descojono es esto...una empresa del tamaño de Google a la hora de sacar un producto estrella como se supone que lo es el Nexus 5 y se ven desbordados...??? Y de forma consecutiva otro año mas con problemas??? Da la sensación que google no es la gran empresa que todos creemos que es...porque no es normal un "gigante" como el...este así...alucinante!

Estoy acojonado ya, porque envío correos no me contestan, y leo a la gente que lo pidio parecido a mi y ahora se lo harán llegar 2 semanas mas tarde!! Coño si se han equivocado deberían dar prioridad al pedido que se demoro por culpa de ellos y no pasarle a la cola! como es, visto lo visto lo que hacen...y luego en mi caso que no tengo ni numero seguimiento de UPS, no puedo llamar a UPS e identificarlo de otro modo no?

Porque cuando paso lo de la dirección, al decir eso de..." La dirección para UPS es demasiado larga, cambiada en el wallet" hace pensar que ya lo tiene UPS el paquete...:cuy:

Alguna sugerencia mas? o solo queda esperar el paso de días o semanas hasta que los señores de google den señales de vida? Una vez mas el consumidor nos vemos relegados a ser las marionetas...:cuy:
Viejo 07/11/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Dlene Dlene no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
una pregunta...cuando sale 'listo para entrega' es el ultimo estado o cuando te lo llevan te ponen otro??
Viejo 07/11/13, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hoy es la segunda vez que llamo a Google y mas de lo mismo. Me dicen que el teléfono salió de sus instalaciones el día 4 y que UPS no debe tener actualizado el seguimiento y bla bla bla.
Llamo a UPS y me dicen lo que ya sé, que no han facturado todavía el paquete con lo cual sigue en la puta Nederland de los cojones.
Lo que mas me revienta es que la compra la hice a las 19:35 del día 31. Y que mucha gente que lo compro un día después lo tiene ya en su casa.
Viejo 07/11/13, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Josuee06 Josuee06 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Dlene Ver Mensaje
una pregunta...cuando sale 'listo para entrega' es el ultimo estado o cuando te lo llevan te ponen otro??
El siguiente es entregado. Mira la fecha que pone de entrega. Saludos
Viejo 07/11/13, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
Hoy es la segunda vez que llamo a Google y mas de lo mismo. Me dicen que el teléfono salió de sus instalaciones el día 4 y que UPS no debe tener actualizado el seguimiento y bla bla bla.
Llamo a UPS y me dicen lo que ya sé, que no han facturado todavía el paquete con lo cual sigue en la puta Nederland de los cojones.
Lo que mas me revienta es que la compra la hice a las 19:35 del día 31. Y que mucha gente que lo compro un día después lo tiene ya en su casa.
Estamos varios con el mismo problema...yo ni si quiera tengo el nº de seguimiento ni nada...al final se echan las culpas los unos a los otros...:cuy: pdf
Viejo 07/11/13, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
carcheky carcheky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3t, Nexus 5, NVIDIA SHIELD TABLET
Tu operador: Yoigo
lo tengo! pedido sin incidencias, solo han incumplido una cosa, y es que en teoría salia de los almacenes el día 8...pero a mi me ha llegado hoy (a mi y a todo aquel que lo ha pedido en Úbeda)
Viejo 07/11/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
endgate endgate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: R Móvil
Yo lo pedí el 31 sobre las 22h, con una funda negra con tapa. Fecha prevista de salida de almacén el día 8, a estas horas sigo sin novedades...
Viejo 07/11/13, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
alkyata alkyata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Pendiente

Lo pedí el 31 a las 19:45, me pone que lo entregarán antes del 5, pero estamos a 7 y todavía pone en estado pendiente.

He hablado con ellos y no aclaran nada

Alguien en una situación parecida???

ME DESESPERAN
Viejo 07/11/13, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Mi caso: Yo hice el pedido el 31 a las 19:11 32gb negro y funda negra con tapa, con fecha de envío antes del 5 de noviembre.
Resumen del día de ayer 6:

Por la mañana llamada a google para quejarme y saber el estado real de mi pedido pues a esas alturas todavía no lo habían enviado y estaba como pendiente. Ellos me dicen que en principio todo esta correcto salvo que no lo han enviado y no saben por qué, que iban a tramitar una incidencia y que me informarían del problema.

Antes de comer les mando e-mail preguntándoles qué hay de lo mío. Sin respuesta.

Después de comer: llamada a google otra vez para quejarme de lo mío y tal y tal. Me dicen que no saben qué ha pasado con mi pedido, que todavía no lo han enviado y que el envío se produciría en un plazo de 2 semanas pero que no me lo garantizaban, que como fui de los primeros en hacer el pedido que me pedían perdón pero no podían hacer nada más, que al no cumplir con el plazo de envío que reclamara el importe del gasto de envío una vez reciba el teléfono. Me quedé helado.

Justo después de colgar el teléfono le escribí un mail poniéndoles finos: que si se estaban riendo de mí, qué cómo me dicen que tengo que esperar al menos 2 semanas más, que estaba indignado y que esto era humillante, que iba a considerar una posible denuncia a consumo por la falta de diligencia en la tramitación del envío, que google me dejaba en una situación de indefensión y debilidad, que si fui de los primeros en comprar el producto y mira como me tratan, que hasta ahora no me han dicho nada de nada, muy buenas palabras pero sin ayuda real, que les pedía que me enviaran ya mi pedido... y tal y tal.

Esa misma tarde de ayer me mandaron el mail de que me habían enviado el pedido. A esta hora está por Francia mi pedido.

¿Casualidad, coincidencia? Cada cuál que piense lo que quiera, pero yo tengo mi pedido de camino, me lo entregan el lunes 11 si no hay problemas, toco madera.

Lo dije aquí ayer: el que no llora no mama.

Es lamentable la falta de diligencia de google.

Lo escribo por si a alguno le sirve de ayuda. Mucho ánimo a los que tenéis el pedido en el limbo, de verdad, mucho ánimo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado con polvo blanco,seguramente será de la caja
Viejo 07/11/13, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Mi pedido tenia que salir antes del 8 o sea que hoy es el ultimo dia. Dinero retenido pero no cobrado. Estado del pedido: pedir por adelantado que nadie sabe que significa y al darle a informacion pone pendiente. Tras llamar a Google diciéndoles que lo necesito en plazo si o si me dicen que todo va bien pero me cuesta creerlo..era nexus panda de 16 comprado el 31
Viejo 07/11/13, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
el mio lo pedí el sábado por la noche, aún me siguen en pendiente y aún no tengo el numero de seguimiento.. me pone que saldrá dia 8 de noviembre.. ya veremos mañana si cumplen o no..
Viejo 07/11/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
benjironda benjironda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Vaya fastidio. Me lo entregaban hoy y veo en la página web que no tienen la dirección completa. Llamó y me dicen que han tenido muchos problemas con Google. Bueno al final dicen que me lo traen mañana. A seguir esperando.

Viejo 07/11/13, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Mi caso: Yo hice el pedido el 31 a las 19:11 32gb negro y funda negra con tapa, con fecha de envío antes del 5 de noviembre.
Resumen del día de ayer 6:

Por la mañana llamada a google para quejarme y saber el estado real de mi pedido pues a esas alturas todavía no lo habían enviado y estaba como pendiente. Ellos me dicen que en principio todo esta correcto salvo que no lo han enviado y no saben por qué, que iban a tramitar una incidencia y que me informarían del problema.

Antes de comer les mando e-mail preguntándoles qué hay de lo mío. Sin respuesta.

Después de comer: llamada a google otra vez para quejarme de lo mío y tal y tal. Me dicen que no saben qué ha pasado con mi pedido, que todavía no lo han enviado y que el envío se produciría en un plazo de 2 semanas pero que no me lo garantizaban, que como fui de los primeros en hacer el pedido que me pedían perdón pero no podían hacer nada más, que al no cumplir con el plazo de envío que reclamara el importe del gasto de envío una vez reciba el teléfono. Me quedé helado.

Justo después de colgar el teléfono le escribí un mail poniéndoles finos: que si se estaban riendo de mí, qué cómo me dicen que tengo que esperar al menos 2 semanas más, que estaba indignado y que esto era humillante, que iba a considerar una posible denuncia a consumo por la falta de diligencia en la tramitación del envío, que google me dejaba en una situación de indefensión y debilidad, que si fui de los primeros en comprar el producto y mira como me tratan, que hasta ahora no me han dicho nada de nada, muy buenas palabras pero sin ayuda real, que les pedía que me enviaran ya mi pedido... y tal y tal.

Esa misma tarde de ayer me mandaron el mail de que me habían enviado el pedido. A esta hora está por Francia mi pedido.

¿Casualidad, coincidencia? Cada cuál que piense lo que quiera, pero yo tengo mi pedido de camino, me lo entregan el lunes 11 si no hay problemas, toco madera.

Lo dije aquí ayer: el que no llora no mama.

Es lamentable la falta de diligencia de google.

Lo escribo por si a alguno le sirve de ayuda. Mucho ánimo a los que tenéis el pedido en el limbo, de verdad, mucho ánimo.
Me podrían facilitar el numero de teléfono de Google?? Si no es 902 mejor..para evitar que me cobren.
Porque mis correos se los pasan por el arco del triunfo...
No se que hacer la verdad...si cancelar el pedido y seguir con mi iphone 4 y que les den a los de google.
No me queria poner a malas, pero como bien dijo el compañero me da la sensación que hasta que no te pones de mala leche con ellos y posibles denuncias, las cosas les resbala, joder que triste....

Muchas Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /