|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es obligatorio pero a veces no lo hacen. Conmigo al menos no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya a llegado! Soy de alicante lo malo es que hasta las 5 no salgo del curro... que ganas de disfrutarlo!!!!
|
||||
|
||||
|
no se yo que decirte jejejejejejejeje pero como no venga pronto, voy a tener que marchar y ya no vuelvo hasta la noche a casa,,, y la putada que de querer ir a buscarlo en persona, es que hay que ir hasta alicante
Última edición por s1ckb0y Día 07/11/13 a las 12:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Noia, la coruña, lo voy abrir ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuánto se está tardando desde que recibisteis el correo de que había sido enviado hasta que os ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el mio..... Pone listo para entrega, espero que el reparto se haga aun por la mañana, especialmente porque en mi población me reparten los de correos que son unos paletos/petardos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, soy de oviedo
|
|
|
||||
|
||||
|
De Alicante a Murcia es todo autovía. Seguramente se habrán repartido el trabajo: uno habrá tirado para Cartagena y habrá ido parando por cada pueblo (que supongo que es tu caso), y otro se habrá ido a Murcia y alrededores.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, algo de eso debe haber sido,,, aunque me veo saliendo de clase a la tarde y tirando a alicante a buscarlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tens Escaneo de Llegada a les 0.45 ve amb el meu, perquè el d'un amic meu tampoc li surt això últim però porten tot el viatge des de Barcelona junts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han preguntado: NO es obligatorio que te llamen antes de la entrega. Última frase del segundo párrafo:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui en los garres(pedania de murcia a diez minutos de la capital)seguimos sin recibir el movil,espero que no tarden xq ya no me quedan uñas que morder jejeje
|