|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia de muchos años con varios moviles tengo que decir con total seguridad que a dia de hoy la pantalla de un movil ya puede llevar gorilla o orangutan glass se raya seguro... los microarañazos no se los quita nadie, eso si, protector pero de los buenos, nada de los chinorris de 5 por un euro, donde este un protector de calidad tipo spigen, invisible shield o best skin que se quiten los demas, un saludo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bestskinserver perfecta el tacto y demás, pero si es verdad que a los pocos meses se me despego de los bordes en el Nexus 4.
Alguien a pedido/porbado estas? http://www.amazon.co.uk/NEW-RELEASE-...ywords=nexus+5 ![]() Tengo el SPIGEN que venía con la ultra hibrib y va de lujo, peo soy probador de cosas nuevas y te dan garantía de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el hilo:
siempre funda + protector, para evitar estas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715054
|
||||
|
||||
|
por aportar mi opinion he usado protector en casi todos mis moviles anteriores pero despues de probar este sin protector no le voy a poner ninguno..me gusta la sensacion del tacto directo q tiene sin ninguna proteccion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gustar claro que gusta.. Pero.. Yo no me atrevo
|
||||
|
||||
|
Yo me pillao un pack con funda,2 láminas de proteccion ,cargador para coche, y dos soporte uno para la casa y otro para el coche... Todo ppr 23.90+2.50 de portes.. Esta bien pienso yo.. En teoria salian ayer mismo y llegan entre 6 y 10 dias.. Ppr correo ordinario y como el nexus no creo que me llegue antes del lunes pues por ahi andara.. Protegido de primera hora..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta la vida ponerle un protector, siempre se queda lleno de burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el invisible defender y muy contento. Con este hay suficiente, ni se nota que lo llevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que estaban por aquí. A mi me tiene que llegar, pero ni idea de cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el invisible defender y por ahora estoy muy contento con el muy buen tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que protectores estemos hablando. Acabo de colocar el spigen glas tr slim y buff, nunca tuve algo parecido, es muy caro pero es la leche. No quedan marcas de los dedos, resiste todo y no pierde nada de la calidad de pantalla, es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar estos , vi unos nillkin mas baratos , pero por la foto no tenian el hueco de los sensores, y no se como afectará en estos protectores ya que son mas gordos que las laminas convencionales
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||