|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador por lo que he podido comprobar en el correo de compra soy un afortunado, ahora mi duda es, hay tracking ? Por estar atento mañana o pasado al mensajero
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi3 no tiene precio definido aún, creo, y sobre fecha tampoco se sabe mucho.
Con respecto a la conjunta, pues te vas al formulario que tiene como título: PARA APUNTARSE al MI3 UTILIZAD ESTE FORMULARIO: lo rellenas, y le das a enviar, y creo que con eso ya estas apuntado a la conjunta. A mi también me interesa saber si los mi2s que saldrán hoy tienen tracking o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todopad hace los envios habitualmente por Tipsa o redyser. Paqueteria 24/48 horas. No suelen dar el tracking porque no da tiempo a que lo recibais.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Publico la información de los cupones que se envió por privado si quedara alguno sin usar:
Cita:Buenas compañeros. Como apuntados a la 4ª tanda de la conjunta de Xiaomi os paso lainformación de los cupones exclusivos para ForoTek que ha preparado TodoPad para los terminales de esta marca. Enel caso del Mi2a y Mi2s de 16GB se trata de cupones para compra directa y entrega para la semana que viene (TodoPad tiene Stock) En el caso del Mi2s de 32GB se trata de daros la posibilidad para entrar en un pedido que tiene ya TodoPad reservado en China, lo cual os permitirá adelantaros a las navidades que como ya sabéis siempre se vuelve todo más complicado y hay más retrasos de lo normal. SOLOHASTA QUE LOS CUPONES SE AGOTEN. EL LUNES LOS PUBLICAREMOS PARA QUE SE AGOTEN LOS QUE QUEDEN PENDIENTES. Xiaomi Mi2a --> 10 cupones a 240€ uds (Compra directa - entrega para la semana queviene) cupón: mi2aftk Xiaomi Mi2s 16gb --> 20cupones a 305€ uds (Compra directa - entrega para la semana que viene) cupón: mi2s16gftk Xiaomi Mi2s 32GB --> 20 unidades por 310€ (Compra Conjunta- entrega tiempo conjunta) cupón: mi2s32gftk - funday protector de regalo En todos los casos quedan incluidos todos los gastos. PROCESO DE COMPRA 1.- Registrarse en la web www.todopad.es 2.- Seleccionar los complementosque deseéis 3.- Clickar en “comprar” 4.- Insertar el cupón en su lugarcorrespondiente, y clickar en actualizar carrito. 5.- Indicar vuestro usuario del foro(HTC-usuaio, FRT-usuario) en observaciones 6.- Después de seleccionar todos losdatos de envío, seleccionar el método de pago 6.1.- Transferencia (GRATIS) 6.2.- Paypal (+3%) 6.3.- TPV – Tarjeta (GRATIS) Para los que no estén interesados en ningunode estos cupones pueden seguir apuntados a la conjunta a la espera de mejores ofertas de este u otros proveedores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es probable que tenga que borrarme de la lista del xiaomi mi3, cómo lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso se creía pero fue un error de xiaomi en las especificaciones de la web. Ya lo corrigieron y vuelve a salir la banda 850 y en vez de la 900.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo al pequeño por casa, respecto a la banda 900, en la caja si que pone que hay banda 900, pero bueno en ciudad yo no he notado NADA absolutamente.
Por cierto, a todopad, gracias por todo y a la vez estoy molesto, xq al llegarme el envío me he acordado que os mandé un mensaje privado y que me ignorasteis con respecto a las opciones, pero bueno quizás es que no bastaba con mandaros un solo mensaje, tendría que haber mandado 4 o 5. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en pedir ya el reembolso del dinero y pedirlo por este vendedor, el envio es hasta 7 dias
http://www.aliexpress.com/item/XIAOM...906970044.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho todopad en forotek:
Cita: Originalmente Escrito por david_todopad
Buenas chic@s.
Hemos conseguido 5 unidades mas del mi2s 32gb, hoy han sido comprobadas y se os enviaran el lunes. Tambien el Lunes (sin confirmar) podremos conseguir otras 5uds. Recordad que algunos accesorios no nos esta siendo posible conseguirlos y no se estan enviando, cuando recibamos la partida de aduanas se os completara el pedido. Sobre los mi2a, el lunes dispondremos de algunas unidades mas (pocas) para quens quien le interese pueda adquirirlas con el cupon. Por favor, admin o algun forero, que informe en htc. Gracias. ![]() |