|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de zaragoza. he llamado a ups y me dicen que como no estare en casa cuando lo entregan dejaran papelito. y que van tan liados que el camion no volverá al almacen hasta la noche. Asi que hoy ya me quedo sin el nexus.
Las oficinas de zaragoza sabeis donde estan y que horario tienen? estoy por pasarme a ver si lo han devuelto por la tarde. Por cierto que he llamado y antes de dar el traking ya me ha dicho "de google no?". deben de estar hasta las narices de nuestras llamadas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado en Granada en el kurrro, aun no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he estado 2 HORAS FUERA y ha dado la casualidad que han pasado en ese intervalo de tiempo... La web me indica que harán un segundo intento mañana a la misma hora (cosa sin sentido). He llamado para ver si podían pasar este mediodía o esta tarde y me han dicho que lo único que pueden hacer es dejar una notita y acercarme yo a Alicante a recogerlo. Suerte que el mensajero dejó su móvil en el papelito del aviso y he conseguido contactar con él. Conversación: Cita:- Hola buenos días, ¿hablo con UPS?
+ Sí dígame. - Mire, esta mañana ha pasado por mi domicilio a dejar un paquete y no me encontraba en él. Ya he visto que el segundo intento se ha programado para mañana a la misma hora, pero a esa hora nunca me encuentro en casa, ¿hay alguna posibilidad de que pueda pasarse hoy? + Le explico, hoy tengo más trabajo que nunca y tengo que pasar por muchas casas. Si todo va rápido podría pasar sobre las 16:30 - 17:00. ¿Va a estar a esa hora? - Sí, esta tarde estaré a cualquier hora. + De acuerdo, como tengo que volver a Alicante y Murcia me pilla de paso, así que intentaré estar ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo vais recibiendo, ¿recibís un mail de confirmación de entrega o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
a las nueve me dicen que la entrega sera el viernes 8.Y a las nueve y diez llaman al portero el mensajero de UPS.como veis divina coordinacion entre aviso y realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Finalmente he estado 2 HORAS FUERA y ha dado la casualidad que han pasado en ese intervalo de tiempo... La web me indica que harán un segundo intento mañana a la misma hora (cosa sin sentido). He llamado para ver si podían pasar este mediodía o esta tarde y me han dicho que lo único que pueden hacer es dejar una notita y acercarme yo a Alicante a recogerlo. Suerte que el mensajero dejó su móvil en el papelito del aviso y he conseguido contactar con él. Conversación: A ver si se pasa porque si no tendré que esperarme al Lunes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que han pasado a las 10:30 pero no tenian la direccion completa (segun el transportista). me dijeron que mañana lo INTENTARIAN
![]() asi que les dije que mejor iba yo a recogerlo porque la tia que me atendio no se empanaba de nada!! asi que ahora a esperar a ver si me llaman pronto para saber cuando puedo ir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias despues y sin tracking! Por lo visto los 32GB Negros se atrasan un poco mas? Lo pedi el sabado a las 16:33 y veo como algunos que lo han pedido despues que yo y tienen el tracking desde hace dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||