|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he descubierto como poner el anillo... resulta que yo tenia el escritorio expandido, y por eso no se mostraba ni la barra de navegacion (utilizo PIE) ni tampoco el anillo... Ahora que la he puesto ya se ve el dashclock normal!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien tengo el google now....
ya he descubierto como poner el anillo... resulta que yo tenia el escritorio expandido, y por eso no se mostraba ni la barra de navegacion (utilizo PIE) ni tampoco el anillo... Ahora que la he puesto ya se ve el dashclock normal!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando todas las apk que hacen desaparecer la barra de navegacion y con todas pasa lo mismo...
![]() alguien sabe si hay alguna nighly que se pueda desactivar la navigation bar pero sin que la navigation bar ring targets desaparezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es maravillosa desde mi punto de vista, rápida, consume muy muy poco......pero le falta una cosa la cual para mi es imprescindible....poder utilizar el touch control o el pgm para desbloquear la pantalla.alguien conoce algún otro programa que si funcione que tenga esa función?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, ¿No hay en la actualidad algún kernel que soporte pgm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 0.7.6, para mi el mejor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es ese kernel y lo probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 0.7.8 y el 0.7.6 están siendo la par, pero yo sin PGM... No salgo a la calle.
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 08/11/13 a las 21:13:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cabe la menor duda.. Supongo que el team Vanir estará trabajando en ello, de momento han sacado otra del 8/11. Pa la saca!!
|
||||
|
||||
|
Sois unos cachondos, yo me parto en este foro.
La verdad, que yo me imagino a Logi43 como Hitler en el famoso vídeo que tantas veces ha sido doblado en Youtube: -"Señor... el Gnex no va a tener soporte oficial 4.4..." -"¿QUIEN DICE ESO???" -"Google, señor... dicen que ya han pasado los 18 meses de soporte..." -"Déjennos solos... NAIN!!! NAIN!! NAIN!!! ¡¡¡Yo que me compré el gnex porque pensaba que iba a tener un teléfono actualizadoooo!!!. Estos de Google quienes se creen que son!!!!" DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja... Venga ya... Esta ese vídeo?
Voy ha buscarlo... :p |
|
|
||||