|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 2 unidades.
A ver a que precio nos lo dejan;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video de esta review del red rice con td-scdma , se ve claramente que funciona la conexion gsm en España ( 2g). Tambien decirte de ya que el 4g en este cacharro pues va ser que no.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673064 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema no lo he dicho, pero si va como en la otra conjunta, también quiero el seguro aduanero gracias je je
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado!! a ver si hay suerte y pillo uno
por cierto me parece buena idea el seguro aduanero, me apuntaría Última edición por alboran Día 07/11/13 a las 07:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apuntado con +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en la compra conjunta mediante el google docs.
De todas formas, siendo todavía novato en esto... Esta lista es provisional a la espera de tener el precio final, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Apuntado con una unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Apuntado con una unidad. Si es posible elegir, que sea de color gris (no se porque lo llaman gris si se ve negro). Ya indicareis como va lo del pago del seguro cuando el tema salga adelante. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener 2 años de garantía se presupone que es tienda española no?? Podrías decir web por tema de comprobar como va el servicio técnico y at.cliente?
Una tienda más que fiable por si quieres preguntar es powerplanet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se habra dicho veces ni nada que la garantia de 2 años es con el chino al que le compremos el movil. En esta conjunta se compra directamente a china, nada de proveedores españoles. La garantia internacional es de 1 año, haciendose el chino cargo del envio de vuelta a china, de la reparación y del envio a españa. El segundo año, que es una ampliación de la garantia que logra exxtrema, el chino solo se hace cargo de la reparacion y del envio a españa, no del envio a china que corre de tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con un movil, a ver si la excursion sale bien y lo tengo para navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
2 unidades
Me apuntan dos unidades, a la espera del precio
y modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con 1 móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto con 1 móvil, a la espera del precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Calle y desde el movil, tengo nueva info de la tienda, cuando llegue a casa la publicare
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!! Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me he inscrito el 5/11/2013. En el documento de inscritos solo veo gente inscrita a partir del día 6. que pasa con los que nos inscribimos antes???????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en la lista, también debes de estar apuntado, yo me inscribí el dia 05 y salgo como si lo hubiese hecho el día 06.
|