|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que hablamos de aplicaciones que "presentan algo" tipo una web o una foto y ya, no un juego en 3d que esté girando el sinosaurio ahi o miles de particulas rebotando.. :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la unica diferencia ahora mismo con el brut, como se comento es el cache en la sd y creo que te deja guardar los mapas en la sd, yo lo prove pero tampoco noto mucha diferencia desde la tarjeta (puede ser por culpa de mi sd que esta algo cascada) lo que si puedo decir que desde que salio la v13 el brut no me a funcionado bien. Con lo que voy a tener un pelin mas de memoria en la magic jejejej
|
||||
|
||||
|
Mmm ya, si te entiendo, capto la filosofía, lo que pasa es que ayer cuando estaba agotando la batería hasta 0, despues de flashear vuestra ROM, no killeaba nada, y poco a poco se me volvía inmanejable y se quedaba congelado minutos enteros, y supuse que era por eso.
De todos modos despues de tus sabias palabras, ahora me lo tomaré mas calma y veré como va la cosa sin killear, y si me dices que tener los programas en memoria no debería consumir, que era otra de mis dudas... en fin, que voy a ver, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Me va a tocar hacer wipe esta mañana casi me a quedo dormido porque no me sonó la alarma.
Gracias por el enlace a la 7.8 de adw flasheable. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() basicamente , el tema es flasheable , NO esta en formato metamotph eske como te funcionara te mataba , porke esta en formato flasheable por lo loco ke me volvio el metamorph edito: veo k ya te han respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el programa llamado "Backup" que viene con la Rom funciona bien? o es mejor seguir utilizando el titanium?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no es lo mismo dejar suspendida una aplicación que dejarla ejecutándose en segundo plano (entonces si sigue consumiendo ciclos de procesador).
|
||||
|
||||
|
Para quien le guste este teclado, aqui os dejo el enlace par una versión de swype funcional:
http://www.wuala.com/blerfont/Softwa...nputmethod.apk <- Swype con skin blanco https://www.wuala.com/krrk/android/a...2.apk?key=krrk <- Swype con skin negro (Graciassss diamant-x!! )http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=688131 <- Hilo de XDA con unos cuantos swypes con diferentes skins ![]() Me he puesto la de skin blanco y la veo bastante feucha, porque las teclas son "planas", sin efecto relieve. Por otra parte, han quitado el icono de idioma sobre la letra Q, aunque sigue funcionando. Es decir, aunque no lo ponga, haciendo una pulsación larga sobre la Q, aparece el diálogo para elegir idioma del diccionario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea, se mantiene la configuración del escritorio que tan cucamente me he currado? Y haciendolo con adb push? (voy aprendiendo :P) |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no matarías el proceso de la alarma, porque si se mata aunque haya una alarma configurada el icono de la barra de notificaciones permanece, pero luego no suena.
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Estoy desde el tapatalk, pero busca que ésta x ahí atrás.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar en la carpeta de la rom 1.6 del servidor un pack de aceleración para esta ultima rom que parchea el kernel: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...iaTEAM_1.6.zip
Se flashea sobre la rom tal cual la tengáis configurada.
|
||||
|
||||
|
No deberias perder configuraciones un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambia el launcher, se pierde todo lo que tenía configurado en cuando al escritorio se refiere, perderá todos los iconos puestos, widgets, fondos de pantalla etc. Verá el escritorio como depués de haber hecho una instalación de 0.
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo una swap tan grande... Y menos con el multitask, porque unque tengas swap, y por lo tanto tengas más "ram" (lo pongo entre comillas porque no es comparable la velocidad e la ram con la de swap), el procesador es el mismo, así que como se te llene de tareas, se te va a empezar a colgar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgar en la carpeta de la rom 1.6 del servidor un pack de aceleración para esta ultima rom que parchea el kernel: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...iaTEAM_1.6.zip
Se flashea sobre la rom tal cual la tengáis configurada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que las configuraciones no se pierden, los iconos no se pierden, pero los widgets hay que recolocarlos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, agradecer el trabajo que os habeis pegado.
He decidido ser root, y he instalado esta version, todo va de lujo...pero hay un problema, no se si os pasará igual, o no. Al abrir alguna aplicacion y de manera aleatoria, al volver al menú con la flecha atras, el menu del escritorio desaparece y las aplis del menu se vuelven a distribuir como si hubiera reseteado la config o hubiera reiniciado el telefono. No es grave, pero resulta molesto, ya que tarda un ratejo. Alguna solución? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de como hayas dejados las apps, si las dejas en 2o plano se te saturará, si la dejas suspendida, pues comerá swap pero no procesador.