|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he estrenado con el flashtools... he perdiodo el roteo cosa que ya sabia
ahora toca instalar todo de nuevo pfff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se pueda rootear está versión paso. Perdería muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin señores... Por fin salto la actualización.... Veremos que tal vez.....
|
||||
|
||||
|
Que mejoras notais? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que existe una mejor performance de la batería. Al menos la siento más duradera.
La sensibilidad de la pantalla ha mejorado, ya que antes se seleccionaban cosas solas cuando estaba la pantalla Sucia y me da la sensación que las fotografías salen con un poco más de definición y sin tanto ruido digital.... Eso es lo que he revisado... Aunque no descarto un poco de subjetividad en todo Jajajaja saludos. Ahora está más gigante que ayer....
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que existe una mejor performance de la batería. Al menos la siento más duradera.
La sensibilidad de la pantalla ha mejorado, ya que antes se seleccionaban cosas solas cuando estaba la pantalla Sucia y me da la sensación que las fotografías salen con un poco más de definición y sin tanto ruido digital.... Eso es lo que he revisado... Aunque no descarto un poco de subjetividad en todo Jajajaja saludos. Ahora está más gigante que ayer.... ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me resisto, de hecho tengo que restaurarlo porque me he pasado borrando aplicaciones del sistema. Hay un par de cosas del root que me son imprescindibles. Quitar los botones de abajo y poner ciertas aplicaciones en modo tablet, además de quitar también en algunas ocasiones la barra de notificaciones. Parecerá una tontería, pero usar el navegador y los juegos a pantalla completa es increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta versión rooteada siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2495875
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización , ya era hora.
Ya ire comentando lo que note mejor. PD : No lo tenía rooteado ni nada, por eso he sido de los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con la actualización, os puedo decir que la duración de la batería se nota, y mucho.
Eso sí, a costa de haber perdido el root, aunque imagino que no puede tardar en salir otro sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
De la cámara se sabe algo? ??
Que ganas de tenerlo ya! !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad... Creo que es lo más notable de la actualización... La duración de la batería es brutal....
|
||||||
|
||||||