![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes quitar Beatiful Widget de la lista porque ya la han actualizado y ya funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Amazon, Angry birds stars wars y candy crush, no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el resto de apps de la lista porque no las tengo, pero la de Amazon a mí me funciona perfectamente, a no ser que sea algún fallo en alguna sección en la que no haya entrado.
|
|
|
|
Beautiful widgets se ha actualizado y ya funciona correctamente
|
|
|
|
Nexus media importer. Ya está reportado y dicen que lo arreglarán, pero es solo para que la gente lo sepa.
|
|
|
|
De momento no encuentro ninguna aplicación de linterna que me funcione. ¿Alguien ha encontrado alguna?
Solo he probado las que son linterna pura y dura, nada de tonterias de luces de colores ni ilumnar pantalla ni nada: solo encender el led, y como mucho parpadear |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entras en opciones dándole al tiempo. Arrastras hacia la izquierda. Abajo ajustes widget & theme. Arrastras hacia la izquierda hasta el final y pone accesos directos y hay asignas la aplicación de reloj y de el calendario |
|
|
|
|
Cita:
. Como he dicho antes ya está actualizado y solucionado
|
|
|
|
Siempre llego tarde a los debates :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
UC Browser, se instala pero al iniciar aparecen unas letras en chino (o algo asi) y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo. ¿Qué es lo que pasa exactamente? ¿Has probado a reinstalar de cero la app? ¿Puedes confirmar si funcionaba bien en 4.3 con los videos que estás probando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar Permission Manager, para controlar los permisos de cada aplicación, y es incompatible. Un € tirado a la basura... conoceis alguna aplicación que haga esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, reporta el fallo a los developers, aunque seguro estaran en ello. Hay unas cuantas aplis todavia que tienen que adaptarse a KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
antek explorer no va bien no accede a casi nada no rula.
y el esexplorador va pero he tenido algún problema en red lan (miraré no sea cosa del router). pero se cortaban los traspasos de archivos sin cortarse la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
VLC Player, se instala, se abre, pero al ir a reproducir un video, casca. Y es que pesa poco, reproduce todo, y una interface chula, además sirve para música, aunque de eso no gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el Dolphin Browser no hace zoom ni con doble toque ni con pellizco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk me encuentra htcmania, pero no me aparece nada en la lista de temas, ¿le ocurre esto a alguien más?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»