|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a flashear y a ver q me di.ce mi gran HTC. Ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que flashearlo. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A mi también me gusta el tema de Alexir, pero tengo dos dudas que tal vez tu sepas contestarme. En el tercer post de Alexir donde pone las capturas del tema, habla de que la versión del launcher es la 0.76, mientras que la que trae la nueva ROM es la 0.77. Tal vez no haya editado el post con la última versión de la ROM y no lo haya actualizado. ¿Se confirma que el tema de Alexir tiene, al menos, la 0.77?. Lo otro que me gustaría saber es si la ROM pierde fluidez con el tema. Entiendo que no, pero no estoy seguro. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... con la nueva multitarea, observo que TOOOODO se queda en memoria residente, las aplicaciones de llamadas, ajustes, el market, el esto, lo otro, y al final se me va petando... recomendáis usar ahora un task killer de vez en cuando?
Para cuando acabas de usar el telefono en un tiempo por ejemplo, no pienso killear el opera a la mínima ahora con lo bien que va ahora ahí esperando por mí... O quiza lo que necesito es ampliar el swap? como se cuánto tengo? puse los parametros por defecto recomendados por el foro digamos, al particionar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A mi también me gusta el tema de Alexir, pero tengo dos dudas que tal vez tu sepas contestarme. En el tercer post de Alexir donde pone las capturas del tema, habla de que la versión del launcher es la 0.76, mientras que la que trae la nueva ROM es la 0.77. Tal vez no haya editado el post con la última versión de la ROM y no lo haya actualizado. ¿Se confirma que el tema de Alexir tiene, al menos, la 0.77?. Lo otro que me gustaría saber es si la ROM pierde fluidez con el tema. Entiendo que no, pero no estoy seguro. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa... con la nueva multitarea, observo que TOOOODO se queda en memoria residente, las aplicaciones de llamadas, ajustes, el market, el esto, lo otro, y al final se me va petando... recomendáis usar ahora un task killer de vez en cuando?
Para cuando acabas de usar el telefono en un tiempo por ejemplo, no pienso killear el opera a la mínima ahora con lo bien que va ahora ahí esperando por mí... O quiza lo que necesito es ampliar el swap? como se cuánto tengo? puse los parametros por defecto recomendados por el foro digamos, al particionar ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece ser que ya han activado en España la navegación en el Maps, así que entiendo que ya no hará falta seguir manteniendo el Maps Brut en la rom, salvo que traiga alguna mejora más...
¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando acabas de usar el telefono en un tiempo por ejemplo, no pienso killear el opera a la mínima ahora con lo bien que va ahora ahí esperando por mí... O quiza lo que necesito es ampliar el swap? como se cuánto tengo? puse los parametros por defecto recomendados por el foro digamos, al particionar ![]() Con esto no recomiendo usar o no usar task killers, solo digo lo que yo hago ![]() Cuanto mas aumentes la swap, mas cosas se quedarán abiertas... Como te han comentado, para verificar el tamaño de swap, ejecuta "free" en terminal. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la no brut (la oficial) y navega de coña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un swap de 600 megas asi que... tardara en llenarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso advanced task manager, para limpiar de vez en cuando, pero lo hago yo, a mano.
Con esto no recomiendo usar o no usar task killers, solo digo lo que yo hago ![]() Cuanto mas aumentes la swap, mas cosas se quedarán abiertas... Como te han comentado, para verificar el tamaño de swap, ejecuta "free" en terminal. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando acabas de usar el telefono en un tiempo por ejemplo, no pienso killear el opera a la mínima ahora con lo bien que va ahora ahí esperando por mí... O quiza lo que necesito es ampliar el swap? como se cuánto tengo? puse los parametros por defecto recomendados por el foro digamos, al particionar ![]() Deberás elegir entre funcionar de una manera u otar (con programas en memoria para que arranquen rápido - no consumen ciclos de procesador, así que no debes tener problemas de consumo excesivo - , o con programas mataprocesos).
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomiendo una swap tan grande... Y menos con el multitask, porque unque tengas swap, y por lo tanto tengas más "ram" (lo pongo entre comillas porque no es comparable la velocidad e la ram con la de swap), el procesador es el mismo, así que como se te llene de tareas, se te va a empezar a colgar.
|
||||
|
||||
![]() Ya era hora que activaran la navegación. El único motivo por el que lo teníamos era por la navegación, pero ocupa en la memoria un espacio muy precioso, así que no hay necesidad de mantener el brut.
|
||||
|
||||
|
Mmm ya, si te entiendo, capto la filosofía, lo que pasa es que ayer cuando estaba agotando la batería hasta 0, despues de flashear vuestra ROM, no killeaba nada, y poco a poco se me volvía inmanejable y se quedaba congelado minutos enteros, y supuse que era por eso.
De todos modos despues de tus sabias palabras, ahora me lo tomaré mas calma y veré como va la cosa sin killear, y si me dices que tener los programas en memoria no debería consumir, que era otra de mis dudas... en fin, que voy a ver, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los taskillers van en contra de la filosofía del multitask, ya que el multitask lo que hace precisamente es mantener los programas en memoria para recuperarlos desde la última posición.
Deberás elegir entre funcionar de una manera u otar (con programas en memoria para que arranquen rápido - no consumen ciclos de procesador, así que no debes tener problemas de consumo excesivo - , o con programas mataprocesos). ![]()