|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a esos precios.
Bajar bajará, o si no baja es por tendrán poco producción, y no les interesará bajarla y aumentar la producción, yo creo que van por ahí los tiros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no he podido comer la tableta ya que me a pillado de viaje. Pero esta mañana a las 14,05 la recogió mi mujer. Funciona todo perfectamente, es blanca preciosa, O caja deja mucho que desear para una tableta de este precio,en eso también le gana Apple, pero bueno eso no es lo significativo, la encuentro muy fluida, y como os comenté en otra ocasiones he tenido el Asus infinito, y el ipad 4. Me encanta. Bien totalmente actualizada, la última rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ahora que parece que ya van llegando los modelos LTE en las tiendas españolas porqué no iniciamos una compra conjunta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teresilla3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... yo ,por ahora , la mia la estoy esperando ... de Italia,,jajajajj ,, pero a estas alturas no tengo yo muchas esperanzas de que me la vayan a enviar .. así que si nos ponemos de acuerdo y en alguna tienda nos hacen buen precio por un número determinado ... CONTAD CONMIGO ... Última edición por galaxynote14 Día 07/11/13 a las 02:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora no he podido comer la tableta ya que me a pillado de viaje. Pero esta mañana a las 14,05 la recogió mi mujer. Funciona todo perfectamente, es blanca preciosa, O caja deja mucho que desear para una tableta de este precio,en eso también le gana Apple, pero bueno eso no es lo significativo, la encuentro muy fluida, y como os comenté en otra ocasiones he tenido el Asus infinito, y el ipad 4. Me encanta. Bien totalmente actualizada, la última rom.
![]() Buena idea,me nteresaria pues ando detras de 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entraría en una conjunta también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la primero impresión ha sido muy buena, aunque ya he tenido el primer bloqueo :-( Ya contaré que no he tenido mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo vivo en Barcelona. Podríamos hacer un grupo los interesados en Barcelona, no? Que precio dan en España? Yo creo que he visto x internet la 32GB LTE por 675€ |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla con una web y se pregunta si hacen descuento por unidades. Si es que sí, que nos den un código para introducir a la hora de pagar y que las envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podíais abrir un hilo y que la gente se apunté, pero no penséis que con 10 o 15 unds. Encontréis buen precio, pero si son 50 o 75€, buenos son
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero si fueran 15 personas a una media de 550 pavos, son 8250€ que se llevan así de una...
No estamos hablando de tablets chinis de 150 euros, lo mismo se estiran un poquillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La LTE de 32gb. No creo que te la dejen por ese precio, tu cuenta que el PVP son 749€, y hay webs que la tienen por 660/680€, yo creo que entré los 600/650€ igual si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, era un suponer, porque no todo el mundo querrá la LTE. En caso contrario, mejor todavía, porque para una tienda es una buena suma para recibir así de una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha para a pensar para Q quiere comprar la tablet con Internet pudiendo hacer una vpn desde el móvil??? No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la wifi, y hacer eso es un coñazo, a parte el consumo de batería del móvil, para mi es inviable, ya que la tablet la utilizo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo la verdad es Q no lo utilizo mucho, puede ser por eso, pero pagar 150 euros más por eso... Esta claro Q cada uno tiene sus necesidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3G lo vas a utilizar esporádicamente, pues mejor la wifi, y cuando necesites conexión de datos, te conectar al móvil, yo utilizo la tablet para trabajar, y necesito estar conectado todo el día por el correo.
|