|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus no me ha durado ni una semana, me lo han robado!
Así es, ya me podéis otorgar el premio al tonto del mes porque anoche me lo robaron, y no llevaba ni una semana con el juguetito.
Sólo es un móvil y no hay que hacer dramas por cosas materiales pero.... joerl, cómo escuece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tio!!!
|
||||
|
||||
|
Joder pues ya es mala suerte, llama a Vodafone y que lo bloqueen dando el IMEI, por lo menos que se jodan y no puedan utilizarlo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que lleve toda la vida viviendo en Madrid y viendo cómo actúan estos h.. de p..., vamos, como si fuera nuevo. Más rabia me da por el despiste, joerl. Afortunadamente había anotado el IMEI justo un día antes, así que supongo (no lo sé) que no podrán utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que haber instalado wave secure, ahora sabrias la ubicación del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El Nexus no me ha durado ni una semana
Hombre, pondrán una sim cualquiera y ya tienen móvil, pq es libre no?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En un bar de copas (prácticamente vacío), al descuido...
Parece mentira que lleve toda la vida viviendo en Madrid y viendo cómo actúan estos h.. de p..., vamos, como si fuera nuevo. Más rabia me da por el despiste, joerl. Afortunadamente había anotado el IMEI justo un día antes, así que supongo (no lo sé) que no podrán utilizarlo. ![]() Lo segundo hay unas estupendas aplicaciones de seguridad para localizar el móvil en caso de pérdida/robo, que es de lo primerito que hay que instalar nada más encenderlo... Los que venimos de otros terminales Android, seguro la mayoría ya los tenemos... A los nuevos, buscar: -Sim checker ( recomendado) -Watchdroid -Wavesecure ( recomendado) -Where is my phone Y similares..., hay un montón....
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decirte mucho, porque no quiero que suene a reprimenda... Lo primero es que siento tu pérdida..
Lo segundo hay unas estupendas aplicaciones de seguridad para localizar el móvil en caso de pérdida/robo, que es de lo primerito que hay que instalar nada más encenderlo... Los que venimos de otros terminales Android, seguro la mayoría ya los tenemos... A los nuevos, buscar: -Sim checker ( recomendado) -Watchdroid -Wavesecure ( recomendado) -Where is my phone Y similares..., hay un montón.... ![]() Pues sí, tienes toda la razón, y así de triste es, que uno aprenda a base de errores : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año le robaron la Magic a mi novia, en la siguiente que ha tenido, me ha dejado instalarle las aplicaciones... PD: Por supuesto la bloqueamos via imei... PD2: Ánimo tio!
|
||||
|
||||
|
hola,pues esto de blokear por imei a la operadora,no es fiable.comprobado.algunas operatas se descuidan,como en tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me mandaron un reporte de Vodafone diciendo que las operadoras habían confirmado el bloqueo de ese imei.
|
||||
|
||||
|
Ademas aunque los bloquees por imei solo es válido en España, osea que lo pueden vender en ebay a francia, portugal, inglaterra... y funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si,y comprobado,y una tienda de ellases muy conocida.almenos se descuidaron,y los seguros de los moviles,van bien para pillarte otro.jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cacharro pero tiene que jorobar mucho. Yo últimamente no saco el Nexus del bolsillo, por si acaso, y he instalado todas las aplicaciones de seguridad habidas y por haber. Aun así, si un día me lo roban, dudo que el hecho de poder saber dónde está el móvil sirva para algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un cacharro pero tiene que jorobar mucho. Yo últimamente no saco el Nexus del bolsillo, por si acaso, y he instalado todas las aplicaciones de seguridad habidas y por haber. Aun así, si un día me lo roban, dudo que el hecho de poder saber dónde está el móvil sirva para algo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien te birla el móvil, es muy probable que sus contactos sepan que es un chorizo, así que... Pero vamos, tiendo a ser muy escéptico siempre con estas cosas. Nunca se sabe, valiendo el cacharrito más de 300 euros como vale, siempre puedes pillar con algún oficial de policía al que le guste hacer bien su trabajo y que esas aplicaciones se lo faciliten...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si alguien te birla el móvil, es muy probable que sus contactos sepan que es un chorizo, así que... Pero vamos, tiendo a ser muy escéptico siempre con estas cosas. Nunca se sabe, valiendo el cacharrito más de 300 euros como vale, siempre puedes pillar con algún oficial de policía al que le guste hacer bien su trabajo y que esas aplicaciones se lo faciliten...
![]() De hecho basta con que se informe un poquito para burlar la seguridad.. Pero si peca de incauto, por lo menos un susto se le puede dar...
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente si me lo roban y puedo localizar al chorizo, me voy con mi amigo de nombre "PIETRO" y de apellido "BERETTA" y le hago una visita vestido de verde...
me paso una vez que deje el coche en la calle y me lo chocaron, todo el lateral jodido, mire los videos de las camaras, y con el modelo de coche nos fuimos por el pueblo (pequeño el pueblo, eso si) y encontramos el coche, cuando la señora nos vio y le dijimos que ibamos a buscarla por el golpe del coche casi se mea encima. al final hicimos el parte amistoso y quedo en nada, pero anda que iba a parar la vieja a dejar una nota... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||