|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo en descargas/mod
La multiventana para que funcione con transparencias. Gracias a Devil_1210 por la ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues de momento la rom me va muy bien y el consumo de bateria en reposo un verdadero mechero, yo no he cambiado el kernel, o sea la rom tal y como se instala, es curioso que en reposo, estando en 2G y con los datos activados, o sea que iban entrando correos y whasapp, me consume practicamente lo mismo que en modo avion, os dejo una captura para que lo podais ver, he puesto uas flechas blancas para que veais mejor el tramo que estuvo ayer por la tarde hasta que me fui a dormir en reposo, y despues a partir de la ultima flecha en modo avion, podeis ver abajo que en ese periodo esta sin cobertura.
Lo del wifi encendido no es asi ya sabeis que por lo que parece las 4.3 marcan todo el rato el wifi encendido, pero no lo estuvo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que funciona, que diferencia hay entre la que pone Trasp y la que pone Stock??, yo he instalado la primera y como digo funciona perfectamente, igual hasta la uso y todo, que como habia comentado nunca he utilizado lo de las multiventanas, jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya instale la room muy buena.
Cuando voi al apartado descargas de la rom no me deja descargar nada queria vajarme la bateria del madrid y la cortina eladios y me da error en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Voi ha flasrar reparador descargas haber.
Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, pues de momento la rom me va muy bien y el consumo de bateria en reposo un verdadero mechero, yo no he cambiado el kernel, o sea la rom tal y como se instala, es curioso que en reposo, estando en 2G y con los datos activados, o sea que iban entrando correos y whasapp, me consume practicamente lo mismo que en modo avion, os dejo una captura para que lo podais ver, he puesto uas flechas blancas para que veais mejor el tramo que estuvo ayer por la tarde hasta que me fui a dormir en reposo, y despues a partir de la ultima flecha en modo avion, podeis ver abajo que en ese periodo esta sin cobertura.
Lo del wifi encendido no es asi ya sabeis que por lo que parece las 4.3 marcan todo el rato el wifi encendido, pero no lo estuvo. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado en la rom es que cuando conecto el wifi no me sale la notificacion wn la pantalla con el cartel para conectarme
Antes me salia en todas la rom ahora tengo que ir a ajustes mientras que antes me salia bien conectarme con la aplicacion dw fábrica o bien el wifi manager
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el icono del wifi y te salen las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que funciona, que diferencia hay entre la que pone Trasp y la que pone Stock??, yo he instalado la primera y como digo funciona perfectamente, igual hasta la uso y todo, que como habia comentado nunca he utilizado lo de las multiventanas, jejeje
![]() La multiventana transp es la que funciona tanto con transparencias como sin ellas. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 07/11/13 a las 13:00:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a un rato resubo a descargas el tema coktail con número de compilación arreglado.
|
||||
|
||||
|
A ver si algun "temista" o "temero", o el que lo sepa, me echa un cable,es que estoy adaptando mi tema para quitar morralla y dejarlocomo a mi me gusta pero hay un fichero que no logro localizar elnombre y donde esta, antes estaba en el framework-res.apk, pero ahora ha debido de cambiar de nombre o de ubicacion y no logro dar con el, es el que pongo dentro del circulo rojo en las capturas
Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el movil cuando entra en deep sleep y te llega algun wasap no te lo muestra al momento. Lo digo porque me acabo de dar cuenta que he tenido que abrir el wasap y ha sido llegarme dos mensajes que hacia casi 20 minutos me habian mandado
Y cobertura tiene por lo que veo que puede se problema del kernel que va de serie y el modem MJ7 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Falkonety.. a veces es simplemente un errorcillo de las sincronización.. yo no le daria mas importancia.. si no te pasa muy seguido..!
|
||||
|
||||
|
A mi eso del whasapp me ha pasado muchas veces, pero no solocon esta rom, sino con varias que he probado, y a mi hija tambien le pasa en el GNexus, aunque de momento con esta no me ha pasado aun, se que tarde o temprano acabara pasandome, jejejeje, de hecho hoy he recibido varios whasapp con la pantalla apagada o sea en deep sleep y los he recibido al momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger diría que si.. que tiene que ver con el Touch Wiz .. yo al principio del S2 tampoo lo usaba.. pero desde que llevo Jelly bean que paa mi el TW es indispensable.. por lo fluido que va.. si que es cierto que le falta un poco de personalización como todo lo que hace samsung.. jeje.. pero para eso estamos nosotros.. para trastearlo todo.. y romper las normas jajaja..
Saluditos !!
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me gusta y eso que ha mejorado desde el Galaxy S, jejejeje, pero sigo prefiriendo Nova y similares mucho mas personalizables.
Nada sigo buscando porque sigo sin encontrar el jodido archivo o archivos de imagen, jejejeje. Zenkiu |
| Gracias de parte de: | ||