|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la ROM y me fallan dos cosas una por mucho que paso el archivo de ota sigue saltando Nfc y otra cosa la conexión Scrren mirrorng se me para cuando conecto gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El screen mirroring sólo funciona con bases oficiales (que me corrija alguien si estoy equivocado), yo lo desactivo y santas pascuas...y lo de ota, depende lo que te estés intentando descargar, hay cosas que aún no están..salu2
|
||||
|
||||
|
Mucho culé veo yo por aquí ...jjjjj
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me paso que fui a agarrar el movil, me lo encuentro apagado, lo intento enceder y no enciende, tuve que sacar la bateria, ponerla y ahi arranco. Luego me encuentro que todo estaba en aleman, y las contraseñas del wifi y algun par mas de cosillas borradas o puestas "por defecto". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
hoy me paso que fui a agarrar el movil, me lo encuentro apagado, lo intento enceder y no enciende, tuve que sacar la bateria, ponerla y ahi arranco. Luego me encuentro que todo estaba en aleman, y las contraseñas del wifi y algun par mas de cosillas borradas o puestas "por defecto". ![]() como instalaste la rom, di un poco todo lo que has hecho. .. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta tarde y asta ahora bien ningún reinicio ni nada el tema de victo muy guapo
|
||||
|
||||
|
Swype se actualiza para dar la misma opción que el teclado Swiftkey de poder elegir el tamaño del teclado, muy buena actualización se las recomiendo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
también aclaro que : no uso ningún programa tipo greenify, ni nada de nada, un uso comun y silvestre. no modifique kernel, no puse tema, y lo trato con cariño ![]() tambien aclaro que NO TUBE NINGUN reinicio desde que puse la rom. Última edición por GFwakes Día 07/11/13 a las 01:55:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom instalada desde el primer día que la pusieron, hice una una instalacion limpia limpia, hasta la micro sd formatie... no litee nada, de hecho venia funcionando perfectamente, lo unico que note fue que cuando lo agarre y le saque la batería y note que estaba bastante caliente, problema similar tenian los LG optimus 2x, como que quedaba un proceso o algo haciendo que el bicho se cuelgue y no despierte con los botones.
también aclaro que : no uso ningún programa tipo greenify, ni nada de nada, un uso comun y silvestre. no modifique kernel, no puse tema, y lo trato con cariño ![]() tambien aclaro que NO TUBE NINGUN reinicio desde que puse la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eran las que empezaban por DD y DB...
|
||||
|
||||
|
¡pero muchacho..acuestate ya que es muuu tarde!! Las baterías son las DD Y "BD"....Un saludo.
![]() Última edición por KEOPSSS Día 07/11/13 a las 06:58:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le pasa al mio , pero continuamente estoy con el cartel de sin servicio
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si Te refieres a donde pone banda base es
I9505XXUDMH8 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/DHxN0q7d
![]() Última edición por KEOPSSS Día 07/11/13 a las 07:54:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando llegue a casa lo cambiare, y tengo que volver a instalar la ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Swype se actualiza para dar la misma opción que el teclado Swiftkey de poder elegir el tamaño del teclado, muy buena actualización se las recomiendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno si días pues a ver si alguien me alluda por que no me carga en el cargador de coche en dos que tengo y ninguno funciona y con los otros móviles si a que se debe :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, no será que no se ha dicho mil veces ya, que teneis que flasear un modem para bases 4.3. Y luego viene la segunda parte, nos puedes explicar como vas a flasear ese modem? Programa a usar, como accederas etc,etc. Salu2.