|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Windows Phone nos deja también sin aplicaciones picantes
Windows Phone nos deja también sin aplicaciones picantes ![]() Leemos en Gizmovil.com Con la presentación del nuevo iPhone 4, poco sitio queda en la actualidad para un depauperado Windows Phone series. Aún así, hace unas horas Microsoft ha revelado la nueva política para todo aquel que quiera crear una aplicación para Windows Phone Marketplace. Entre todo el rollo habitual vemos un interesante apartado dedicado a “Adult Related Content”, al cual evidentemente hemos ido de cabeza, obviando el resto de entradas (vosotros también lo hubierais hecho, picarones).En dicho apartado se prohíbe: * Sexo / Desnudos: imágenes que sean sugestivas o sexuales, o imágens provocativas en las que se vean pezones, genitales, culos o vello púbico * Contenido que una persona razonable consideraría como adulto... Leer más: Gizmovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos... El pr0n siempre va a estar ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cada dia está mas claro: mi HD2 va a ser mi ultimo terminal con windows... una lástima pero la siguiente será una HTC con Android.
para copiar la mierda del iphone ya está el iphone, seguro que podian haber copiado cosas buenas, pero parece que se han dedicado exclusivamente a copiar lo malo, cosas que incluso en el iphone se han corregido como el copy&paste... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien y cuantas más cosas se prohíban mejor porque esto es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo lo del iPhone y viendo esto... ¿debo entender que los "picaruelos" (hoy estoy comedido) debemos comprar terminales con Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no prohiben el contenido bélico, no. Debe ser algo muy instructivo.
Vaya unos "maripilis"
|
|
||||
|
||||
|
me da que sí... es el futuro que nos espera, que decidan lo que podemos o no hacer con nuestros aparatos. Una vez que se dió vía libre a apple y que se está haciendo lo mismo con google es lo que cosecharemos ![]() ![]() saludos
Última edición por flipado Día 09/06/10 a las 19:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone nos deja también sin aplicaciones picantes ![]() Leemos en Gizmovil.com Con la presentación del nuevo iPhone 4, poco sitio queda en la actualidad para un depauperado Windows Phone series. Aún así, hace unas horas Microsoft ha revelado la nueva política para todo aquel que quiera crear una aplicación para Windows Phone Marketplace. Entre todo el rollo habitual vemos un interesante apartado dedicado a “Adult Related Content”, al cual evidentemente hemos ido de cabeza, obviando el resto de entradas (vosotros también lo hubierais hecho, picarones).En dicho apartado se prohíbe: * Sexo / Desnudos: imágenes que sean sugestivas o sexuales, o imágens provocativas en las que se vean pezones, genitales, culos o vello púbico * Contenido que una persona razonable consideraría como adulto... Leer más: Gizmovil.com ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
creo que lo de depauperado sobraba en un artículo (debe evitar opiniones tan personales), pero por lo demás -tal y como he comentado antes- es el futuro que nos espera; ¡quién nos lo iba a decir hace unos años, que iban a decirnos lo que podíamos o no hacer con nuestros equipos!
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a noticias como ésta me refería antes.
Empezamos a ver normal cosas muy serias. Es como si comprásemos un coche y a la semana el fabricante decide que no podemos usar la puerta trasera derecha porque es el fabricante y tiene derechos de por vida sobre algo que hemos pagado. ... vamos por muy mal camino! ![]() ![]() Saludos P.D.: por cierto, que conste que no me estoy refiriendo sólo a apple, si no a todos en general
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que todo lo que se filtra de WP es demasiado interesado y alejado de la realidad.
Porque nunca salen las noticias de sitios imparciales. Siempre son proApple o proAndroid quienes filtran sobre WP. Y MS aplica la politica de siempre, que hablen aunque sea mal. Las pestes que se hecharon sobre Vista han disparado las actualizaciones a Windows 7, cuando en realidad apenas aporta nada. Pero la gente se lo cree. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi realmente me parece muy positivo! Está bien un poco de normalidad y de respeto a la disgnidad de las personas. Además así no se contribuye a explotar la dignidad de la mujer por los placeres picantes y denigratorios de la dignidad de las persona: que somos seres racionales, y no animales de instinto!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q lo q deberían hacer, es q se pueda configurar para q si el usuario quiere evitar ese tipo de contenidos el aparto los bloquee, o los padres de un crio con ese móvil, puedan bloquear ese tipo de contenidos.
todo lo demás, me parece censura impuesta y por tanto negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que quereis pagar por aplicaciones, si esta toda internet gratis' no sos entiendo
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||