|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nadie dice que no se pueda, solo digo que da problemas y hace cosas extrañas y que es un problema muy manido y reconocido desde la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo algo raro: puse el nombre a la conexión, luego el gprsmov, y 3g, y cuando le daba atrás para salir a la lista donde están todos los APN, el de pepephone no tenia al lado la "bolita" para seleccionarlo. Sali del menu, volví a entrar y listo.
Por si aporta información, mi SIM no era de las que venian precortadas para sacar la micro, así que me tocó cortarla a mano con cuter+tijeras+paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
La.mía es microsim y tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hizo algo raro: puse el nombre a la conexión, luego el gprsmov, y 3g, y cuando le daba atrás para salir a la lista donde están todos los APN, el de pepephone no tenia al lado la "bolita" para seleccionarlo. Sali del menu, volví a entrar y listo.
Por si aporta información, mi SIM no era de las que venian precortadas para sacar la micro, así que me tocó cortarla a mano con cuter+tijeras+paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he tenido problemas al crear los apn con ninguna versión...
Porque cuando no sabeis hacer algo hechais la culpa al sistema operativo??
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me daba problemas hacia eso y al darle a guardar no hacia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. El problema no es el nombre. El problema es la targeta sim. Al parecer (porque no hay nada confirmado), algunas targetas sim de pepephone, llevan unos datos grabados para configurar los APN de manera automática (todas lo llevan), que vuelven loco al sistema. En todos los sitios hablan que el problema es de pepephone (de lo que grabón en las SIM), pero el caso es que mi SIM ha estado en el nexus desde la 4.1 y solo ha partir de la 4.3 he empezado a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque tener problemas. Dependerá de tu sim. Si ya las tenido puesta en un Android 4.3 y no has visto problemas. NO tienes de que preocuparte. De hecho no tienes de que preocuparte en cualqueir caso, porque el mayor problema que puedas tener se resuelve facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He recibido el nexus esta mañana y al comenzar a configurarlo, cuando empieza a descargar la actualización se queda pillado cuando lleva muy poco descargado y no avanza (ésto lo hago con wifi porque no llega a configurarme los datos móviles de pepephone, también se queda pillado y no cambia). ¿a alguno le ha pasado? no puedo usar el teléfono porque la configuración inicial no se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he arreglado, ya que una vez un configuraba el apn seme desmarcaba la conexión que quería usar, 4G, 3G o 2G a mi ya me va como un tiro el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me vaya internet con Pepephone.
Lo he configurado unas cuantas veces de todas las maneras posibles. Si activo 3G al volver atrás se me desmarcan todas las opciones (4G,3G y 2G). Tengo una SIM de hace un año recortada. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a eliminar todos los apn, reinicias y vuelves a agregar a mano como hemos explicado mas arriba. A ver que tal. Es un poco de buscar el hueco. Como digo. Depende lo que lleve la sim, vuelve un poco loco al sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va sín problemas haciendo lo que pone en el 1er post de este hilo.
De hecho me da igual poner 3g o 4g, me funciona igual, aunque es cierto que si selecciones 3g se deshabilitan las 3. Dejadlo en 4G que va igual. Es una microsim (NO recortada de una sim) de pepephone de principios año funcionando en un S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|