|
||
|
|
||||
|
||||
|
que el movil es una mierda?lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que lo tiene tu novia???porque antes as dicho que vale 80 pavos en china, lo cual significa que no sabes mucho del movil en cuestion....
rubenk hiciste el miso cambio que yo, venimos del mismo lado
|
|
|
||||
|
||||
|
y a que no ay apenas diferencia,salvo el tamaño de pantalla,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que el note 1 valía 400€ ahora mismo!!! Un movil de hace dos años ya? Tendría cojones que este que es de hace nada fuera mas lento que uno de hace dos años... Que además el samsung tiene la capa suya de mierda que siempre lo relentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está degenerando como en todos los hilos donde se intenta pedir información o consejo... ¿No es más fácil decir: Para mi es mejor el MI3 por X,Y,Z o para mi es mejor el Aquaris 5 por A,B,C y dejar que sea cada uno el que elija en vez de intentar convencer? Son dos móviles distintos, con distintas necesidades y ya sabiendo los pros y contras que elija lo que quiera, y cada cual que se quede en el móvil que le apetezca o pueda, no puedo con los adoctrinamientos ni generalizaciones.
Yo por mi parte doy por zanjado el tema y espero que cuando haya elegido lo que sea nos comente su experiencia que es lo que de verdad vale. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira estoy hablando de lo que vale cada movil nuevo,el mio estaba roteado y con rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por felipeubi Día 06/11/13 a las 20:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B005SYZ4SQ/ref=sr_1_12_olp?ie=UTF8&qid=1383764713&sr=8-12&keywords=galaxy+note+gt-n7000&condition=new
mira ay tienes el note nuevo no baja de 375. ![]() ![]() Doble núcleo a 1,4GHz. ARM Cortex A9 vs Mediatek Quad Core A7 1,2Ghz Tembien te digo que hay moviles de 200€ mejores que el Aquaris pero esque no quiere decir absolutamente nada y volvemos a lo mismo, discutir por el note es una tonteria ![]() Y no me había dado cuenta de algo básico, los que usais el movil para juegos "potentes" sin Android 4.3 como mínimo no vais a poder jugarlos ya que se ejecutarán bajo Open GL 3.0 Última edición por artagerges Día 06/11/13 a las 23:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver ... x'D yo me estoy quedando flipado con todo pero voy a puntualizar esto, que tendra que ver lo que valga el Note, pagas una marca y es un movil de hace 2 años como no va a ser mejor el Aquaris
![]() Doble núcleo a 1,4GHz. ARM Cortex A9 vs Mediatek Quad Core A7 1,2Ghz Tembien te digo que hay moviles de 200€ mejores que el Aquaris pero esque no quiere decir absolutamente nada y volvemos a lo mismo, discutir por el note es una tonteria ![]() Y no me había dado cuenta de algo básico, los que usais el movil para juegos "potentes" sin Android 4.3 como mínimo no vais a poder jugarlos ya que se ejecutarán bajo Open GL 3.0 ![]() Y lo del open Gl 3.0 ya te conteste por otro lado ya que ahora te a dado por eso para echar en contra del movil, que los juegos se puedan ejecutar con graficos open GL 3.0 en la 4.3 no significa que todos los juegos que vayan a scar solo sean compatibles con moviles con la version 4.3 o superior, ya que seria una ruina para las compañias hacerlo, ya que hoy en dia la mayoria de la gente aun no tiene ni la 4.3 ni podran actualizar...y segun tu el asphalt 8 se ejecuta con graficos open Gl 3.0 y el juego funciona de 10 en nuestro movil ya sea descargado o modificando el BUILD.prop Última edición por felipeubi Día 07/11/13 a las 08:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...s=galaxy+nexus El xiaomi mi3 y el nexus 5 con su precio de 300 y 350 euros se vapulean a móviles de 500 y 600, hay que saber lo que compras y siempre comprar lo mejor a su justo precio |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Galaxy Nexus en fnac está sobre los 480 euros y en amazon 325, vale igual que el Nexus 5 con todo el morro del mundo, esque usar como referencia un precio de lo que es mejor o peor es ridículo es lo que yo decía.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...s=galaxy+nexus El xiaomi mi3 y el nexus 5 con su precio de 300 y 350 euros se vapulean a móviles de 500 y 600, hay que saber lo que compras y siempre comprar lo mejor a su justo precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que si que es ridiculo pero era un comentario, de que el a cambiado es mejor y mas barato, y evidentemente hay que saber que se compra, marcas con una antiguedad que es un negocio, o marcas "nuevas" que enden para hacer negocio pero a su vez dan un precio justo como nexus o xiaomi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me das el HTC One X y el galaxy S4 y esta claro que me quedo el HTC por calidad de producto general... Aparte que no puedo con las pantallas amoled me hacen daño a la vista
Última edición por artagerges Día 07/11/13 a las 09:18:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que valga el note lo dice por unos post mas arriba le negaban que valiese 400E ahora mismo el movil, y el dijo que el venia de un note y el aquaris funcionaba mejor que el note y vale la mitad, pero repito que lo dijo porque se lo negaban el precio.
Y lo del open Gl 3.0 ya te conteste por otro lado ya que ahora te a dado por eso para echar en contra del movil, que los juegos se puedan ejecutar con graficos open GL 3.0 en la 4.3 no significa que todos los juegos que vayan a scar solo sean compatibles con moviles con la version 4.3 o superior, ya que seria una ruina para las compañias hacerlo, ya que hoy en dia la mayoria de la gente aun no tiene ni la 4.3 ni podran actualizar...y segun tu el asphalt 8 se ejecuta con graficos open Gl 3.0 y el juego funciona de 10 en nuestro movil ya sea descargado o modificando el BUILD.prop ![]() Pues creas o no es muy mala noticia a largo plazo para los que poseeis el BQ. He leido en el foro de Mybqyyo si el aquaris una pregunta de si iba a ser actualizado a 4.3 o 4.4.....y ningun moderador contesta.....muy mala señal. Algunos le hechan la culpa a mediatek , de que no libera archivos para dejar hacer la actu a BQ... Ilusos , Bq solo retoca el Firm , no tiene infraestructura ni informaticos para hacer una actualizacion de subida de S.O. No veo a Malata haciendo la actualizacion a 4.3 o 4.4 Aquaris , ojala me equivoque , pero en todas las busquedas que hice no hay mencion alguna a ninguno de sus modelos gemelos. |