Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 03:46:13
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
a my tambien se me a brickeado

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Por cierto. En el foro de xda hay un compañero que necesita reparar su teléfono que se le ha brickeado, tiene el i747M, y necesitaría que alguien que tenga ese modelo extraiga los archivos de arranque de la ROM. Es un proceso sin riesgo, pero hay que saber lo que se hace y hablar inglés para entender lo que hay que hacer. Os paso el link del foro donde tenéis que mirar el proceso a seguir por si alguien quiere ayudar:

Debrickear nuestro S3 version americana

Y aquí os pongo el mensaje del compañero: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=127

Cualquier duda me preguntáis e intentaré ayudar, o si alguien quiere ayudar pero no sabe lo que hacer que me lo diga.
amy tambien se me a brickeado con esa rom , le hice el intento de ponerlo en modo dowland y nada esta muerto, lo bueno que aun no se me vence la garantia y lo lleve a atencion al cilente y me lo entregan el 14 de noviembre, me temia que no me hicieran valida la agrantia , pero al parecer paso la prueba por que hoy able pára pedir el diagnostico y me dijieron que me lo entregaban el 14 de novimbre , asi que no agan ni el intento de instalar la rom 4.3.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 07:08:30
Array

[xs_avatar]
alfimaqui alfimaqui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola rzar i
Hola acabo de instalar la versión cm ,10.3 pero no funciona ksa play Store alguien tendrá las guapos para esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 02:16:03
Array

[xs_avatar]
studio657 studio657 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE SM-G925I
Tu operador: TELCEL
Bueno después de haber brickeado mi cel..yo y unos cuantos mas por fin pusieron este anuncio en la pagina de xda developers.
THE I747UCUEMJ2 MODEM ONLY WORKS ON AT&T GALAXY S III SGH-I747! IF YOU FLASH THIS ON ANY DEVICE OTHER THAN THAT, EXPECT A BRICK!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
studio657 studio657 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE SM-G925I
Mejor se esperan los que tengan un I747M a que salga la versión del modem para nuestro celular. Esto con referencia a :
[ROM][11.3.13][4.3][TW] StockMOD ROM | AT&T 4.3 UCUEMJ2

Última edición por studio657 Día 07/11/13 a las 02:22:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

demasiado tarde

Cita: Originalmente Escrito por studio657 Ver Mensaje
Bueno después de haber brickeado mi cel..yo y unos cuantos mas por fin pusieron este anuncio en la pagina de xda developers.
THE I747UCUEMJ2 MODEM ONLY WORKS ON AT&T GALAXY S III SGH-I747! IF YOU FLASH THIS ON ANY DEVICE OTHER THAN THAT, EXPECT A BRICK!
bueno pues ya somos 2 los de este hilo a los que se les brickeo el celular , pero en el hilo de xda ay mas , faltan 8 largos dias para que me lo regresen los del servico tecnico
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
Ves lo dije tenia razon noo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 04:42:00
Array

[xs_avatar]
Gabomusik Gabomusik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII SGH-I747
Rom/kernel 4.3

He ledio que algunos tienen dudas de que rom usar. Yo en particular uso
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390147
y no la he cambiado. (en combinacion con el modem que esta en el pimer POST). Siempre esta al dia con las ultimas actualizacion de CM. Solo hago las actualizaciones. claro como todo esta a prueba y errores. pero siempre esta al dia y se preocupa por tener funcionando al 100 su ROM. Despues de probar varias formas de rootear. la unica que ma ha servido y funciona al 100 desde que la instale es la que trae CM oficial para el SGH-747m. deje un post anterior. algiunos no les parecio pero si quieren tener su cel al 100 es la unica forma que yo encontre. y creo que es la mejor. si alguno tiene duda con gusto lo vemos [email protected].
El Sansumg Galaxy S3 SGH-747m es una bestia. solo falta que la despierten.
Un Saludo

Última edición por Gabomusik Día 08/11/13 a las 04:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
jossegm jossegm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-I747M
Rootee mi telefono con la version 4.1.2 y todo bien pero ultimamente ha dejado de mandarme Notificaciones de TODO, tengo que abrir la aplicacion para ver que mandaron, alquien sabe que onda con esto? tengo un galaxy s3 sgh-i747m LTE Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
yago02 yago02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Hola acabo de rootear mi galaxy s3 sgh-i747 de at&t y ahora lo quiero liberar para poder usarlo con otra compania de telefono pero no se como hacerlo, espero y me puedan ayudar..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 06:26:30
Array

[xs_avatar]
aseckq aseckq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGHT-i747m . III LTE
Ayudaaaaaaaaa

Ayuda, le aplique el root a mi s3 con el procedimiento del tema todo lo hice bien solo que despues no me detectaba el wi-fi si aparecia que me conectaba pero no agarraba la red.

Despues de tanto buscar y moverle me di cuenta que la aplicacion superus me bloqueaba el acceso a internet y como no supe configurarlo porque viene en ingles la elimine y ya me funciono a la perfeccion el wi-fi solo que el problema ahora es que no me detecta que soy root y algunas aplicaciones no me jalan como elgreenify,

instale el superusuario del playstore que viene en español, tampoco me lo detecta, le doy en info luego en buscar actualizaciones luego le doy actualizary todo me sale correcto menos donde dice, obteninedo acceso root...error!

No se que hacer para que me jalen de nuevo las palicaciones root ayudenme porfavor.......
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 04:09:11
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por aseckq Ver Mensaje
Ayuda, le aplique el root a mi s3 con el procedimiento del tema todo lo hice bien solo que despues no me detectaba el wi-fi si aparecia que me conectaba pero no agarraba la red.

Despues de tanto buscar y moverle me di cuenta que la aplicacion superus me bloqueaba el acceso a internet y como no supe configurarlo porque viene en ingles la elimine y ya me funciono a la perfeccion el wi-fi solo que el problema ahora es que no me detecta que soy root y algunas aplicaciones no me jalan como elgreenify,

instale el superusuario del playstore que viene en español, tampoco me lo detecta, le doy en info luego en buscar actualizaciones luego le doy actualizary todo me sale correcto menos donde dice, obteninedo acceso root...error!

No se que hacer para que me jalen de nuevo las palicaciones root ayudenme porfavor.......
Amigo si eliminaste el súper usuario por lógica no te jalan las apps que lo requieran tienes que realizar todo el procedimiento otra vez y con lo de WiFi solo con reiniciar el Cel jala otea vez
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
nofearlove nofearlove no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 LTE I747M
Hola esto me sirve para actualizar el CWM de 5.0 ha 6.0???
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 04:27:31
Array

[xs_avatar]
aseckq aseckq no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGHT-i747m . III LTE
guiño

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
Amigo si eliminaste el súper usuario por lógica no te jalan las apps que lo requieran tienes que realizar todo el procedimiento otra vez y con lo de WiFi solo con reiniciar el Cel jala otea vez
Si mira lo que pasa es que el problema del wifi no se solucionaba ni reiniciando el cel, si acaso nomas agarraba un ratito y pues sin wifi no había manera de instalarle el supersu de nuevo pero al final encontré una solución desesperada.

Lo que hice fue lo siguiente entre a recovery y sin saber le di a la opcion de wipe data/factory reset, osease que lo resetee sin darme cuenta y me borro todo y parecia como si el cel fuera nuevo de fabrica pero no por que a un tenia el root y después de eso veo que me detecto la señal de wifi y lo que hice despues fue instalarle el superuser, el superus ya ni lo mire por que me dio muchos dolores de cabeza.

Y ya me quedo perfecto con el superuser, volví a instalar aplicaciones root y ya no me genero problemas y todo perfecto lo único malo fue la consecuencia que se me borraron mis contactos y mis mensajes, alguien sabe si hay forma de recuperar los????

Otra cosa, como le hago el unroot a este cel. por cualquier cosa que me pase para validar la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aseckq Ver Mensaje
Si mira lo que pasa es que el problema del wifi no se solucionaba ni reiniciando el cel, si acaso nomas agarraba un ratito y pues sin wifi no había manera de instalarle el supersu de nuevo pero al final encontré una solución desesperada.

Lo que hice fue lo siguiente entre a recovery y sin saber le di a la opcion de wipe data/factory reset, osease que lo resetee sin darme cuenta y me borro todo y parecia como si el cel fuera nuevo de fabrica pero no por que a un tenia el root y después de eso veo que me detecto la señal de wifi y lo que hice despues fue instalarle el superuser, el superus ya ni lo mire por que me dio muchos dolores de cabeza.

Y ya me quedo perfecto con el superuser, volví a instalar aplicaciones root y ya no me genero problemas y todo perfecto lo único malo fue la consecuencia que se me borraron mis contactos y mis mensajes, alguien sabe si hay forma de recuperar los????

Otra cosa, como le hago el unroot a este cel. por cualquier cosa que me pase para validar la garantía.
pues para que no pierdas tus datos y apps , puedes hacer un backup con titanium backup y los contactos yo los respaldo con mi cuenta google , ahora si quieres hacer valuda la garantia tienes que usar la app triangule away para dejar el contador de flasheos en 0, y luego instalar la rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin me regresaron mi cel, no vuelvo a flashear la 4.3
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
ZEUZTITAN ZEUZTITAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung nexus
Buenas mis queridos amigos...

Tengo una pequeña duda con mi equipo es un galaxy s3 i747

Yo soy de mexico y quiero instalarle una stock rom de telcel el telefono trae una stock rom de ag&t no se si se podra instalar ya que la version mexicona es la i747m alguien me podria ayudar o que me guie a quitarle esta molesta rom mi telefono esta liberado y sin root

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 05:19:15
Array

[xs_avatar]
d2defuego d2defuego no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i747M
Thumbs up Ami me funciono esta

Cita: Originalmente Escrito por alfimaqui Ver Mensaje
Hola acabo de instalar la versión cm ,10.3 pero no funciona ksa play Store alguien tendrá las guapos para esta versión?
busca la version: gapps-jb-20130813-signed.zip es la que funciona correctamente con la version 4.3 (10.3 para CM)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 05:21:59
Array

[xs_avatar]
d2defuego d2defuego no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: i747M
Respuesta

Cita: Originalmente Escrito por ZEUZTITAN Ver Mensaje

Yo soy de mexico y quiero instalarle una stock rom de telcel el telefono trae una stock rom de ag&t no se si se podra instalar ya que la version mexicona es la i747m alguien me podria ayudar o que me guie a quitarle esta molesta rom mi telefono esta liberado y sin root

Gracias

puedes brickear el telefono asi, si tu problema es el cambio de idioma a espanol mejor rootealo e instalar los idiomas como esta explicado al inicio del post

Ahora que si lo que quieres es cambiar la ROM con gusto te auxilio por medio de skype o hangouts

Última edición por d2defuego Día 16/11/13 a las 05:35:33. Razón: Anexar informacion
Responder Con Cita

Viejo 16/11/13, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
xmanberserker xmanberserker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mytouch 3g, samsung galaxy s vibrant, galaxy s3 att (i747)
 Cita: Originalmente Escrito por ZEUZTITAN Ver Mensaje

Gracias
No se puede instalar la rom de telcel a un i747, el odin lo rechaza o sea que ni siquiera lo brickea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /