|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la actualización y por ahora muy bien, he notado algun cambio pero nada destacable sin haber intentado sacarle jugo al aparato.
Eso sí, no veo como configurar el fondo de pantalla cuando está bloqueada y lo que se comenta de añadir widgets, no lo consigo. Alguna idea???? Gracias!!!! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Estoy más que contento ,hace unas semanas quería venderlo para cojer un nexus 5 me elegro de no venderlo según veo como va la cosa con nexus 5 los posesores no están contentos teniendo fallos en fin con la 4.3 va más rápido y coando saldrá 4.4 .....ya verás a disfrutarlo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque lo noto todo mas fluido, como han dicho antes, al abrir el cajon de aplicaciones la transicion es menos brusca, y cuando estas en blinkfeed si desplazas hacia la izquierda se abren los temas, los juegos se mantienen en memoria mas rato y pudes acceder a ellos sin que tengan que volver a cargar....en resumen, yo que no tengo el problema de la camara, es el mejor movil que he tenido con diferencia, ojala que htc mejore y se salve del bache que tiene porque han hecho un trabajo magnifico
__________________
enviado y punto
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi me ha solucionado el navegador era insoportable y ahora no se queda colgado de momento espero que dure
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo estoy pofff porque se me funde la batería echando leches... y me da una pereza hacer otro factory reset.... igual por iluso pero es que pienso que antes que acabe el año igual tenemos 4.4 y me tocará otro puñetero factory reset!!!! aguantaré????
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe si se pueden recuperar los antiguos filtros de Zoe (Avalon, Vega, Eiffel) y instalarlos juntos los nuevos. Los nuevos filtros son mas aburridos.....
Gracias Ulisse |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Otro cambio (menor eso si) es que al escribir no es necesario apretar la barra espaciadora para pasar a la siguiente palabra, agrega el espacio solo, como lo hace el teclado de Google.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿No podéis subir capturas de pantalla?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Otra mejora es que los widgets se cargan al instante al iniciar el teléfono. Me gusta esta nueva versión.
Muy buen trabajo de HTC. Última edición por ocelot1984 Día 07/11/13 a las 13:12:36. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
A parte la galería ha mejorado mucho. Poder elegir las canciones, distintas formas de visualizar las imágenes.
Cuando tienes muchas imágenes en una misma carpeta, puedes desplazarte más rápidamente por ellas. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
En algún hilo del foro me pareció leer que quizá se podía dejar el dock transparente,nada de nada,¿verdad?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Con sense 5.5 se puede hacer foto usando las dos camaras (frontal y trasera) al mismo tiempo como en el s4?
Yo tengo android 4.3 pero aun no me actualiza el sense 5.5, por eso pregunto. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713810 |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra novedad que para mi es importantisima.... ahora el USB OTG es FULL!!
![]() O sea que se pueden usar apps tipo DslrController, DslrDashboard para controlar una camara reflex! Y cuando conectas algo por OTG, ya no sale el mensajito de "no se puede cargar...", ahora dice host conectado... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||