|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOT + CWN + Cyanogenmod
Vereis llevo unas 12 horas intentando instalar el cyanogenmod pero para ello debo hacer root el movil y entrar en la recovery , el problema esque la recovery no me deja entrar porque dice que solo es para los de la company y tal , he mirado absolutamente todo los posts de este foro y no me ha funcionado nada , he probado el kdz offline para ponerle una version anterior , he probado el vroot , muchisimas cosas y no se si esque me he hecho un lio con los tutos o que simplemente no se puede , vosotros me direis por lo pronto os dejo una info de mi movil.
Version de Androir : 4.1.2 Version de banda base : L6260_MODEM_SIC_01.1230.00 Version de kernel : 3.0.31 Numero de compilacion : JZO54K Version software : P76020d-214-01 He de decir que el movil es el LG-P760 y que fue comprado en VODAFONE(compañia española) , en el año 2012. ![]() A ver si algun santo divino me ayuda jeje , gracias de antebrazo. Última edición por treirk Día 06/11/13 a las 16:11:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para instalar Cyanogen tienes que tener el bootloader desbloqueado, hay un par de hilos para hacerlo, y de ahi instalar un recovery por particion que va directo al sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? chica "putada" con perdon de la palabra D a ver si hay algun tipo de milagro porque estas cosas se pueden saltar no existe nada 100 % seguro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treirk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes tirar de flash tool y poner un kdz libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El KDZ Automático de la sección desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||