ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No, pero abra que darle permisos si quieres usar las estupendas características que ofrece dicha app, con ella se pueden restringir y controlar muchos aspectos de las apps que instalamos....

Reinicia el movil a ver si asi te pide permisos, es muy raro que no lo hiciera en el primer arranque, si no te los pide te dare los pasos a seguir para que si lo haga.

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Muy buenas ubuntusero, como se instala el update ?
Me lo podrías indicar paso por paso? Es que he instalao el update y se ma quedao piyao... vv' iba bien hasta el update
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder macho a tu movil le pasa algo

El Update se instala de forma normal, lo metes en la SD y le das a instalar desde recovery, sin wipes ni nada, despues reiniciar y ya esta.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Joder macho a tu movil le pasa algo

El Update se instala de forma normal, lo metes en la SD y le das a instalar desde recovery, sin wipes ni nada, despues reiniciar y ya esta.

Saludos!
jajajaja no es mi mvl soy yo que soy un noob del siglo DDD. He wipeado será por eso que lo he fastidiado.

edito:
Muchas gracias por tu rápida atención. He instalado la ROM y el Update correctamente, y ya estoy disfrutando de ella.

A ver que tal va, ya que probé otra MIUI y me consumia bastante batería jejeje.

Gracias por vuestro trabajazo¡

Última edición por jjochoa Día 04/11/13 a las 16:40:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo me vuelvo a la MIUI también.

La del Team Force va muy bien y tal... pero estéticamente, MIUI ha podido conmigo. Además, la versión que nos ha hecho Ubuntusero viene taaaaaan limpita que da gusto arrancarla la primera vez y entender lo que te ofrece. La otra ROM trae muchísimas cosas que no sé para qué sirven y el Apex Launcher no me agrada demasiado.

Prefiero un poco menos de velocidad, que no lo noto, y la sencillez y belleza de esta MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3
Bueno, las primeras impresiones tras estar un rato trasteando con ella son muy buenas, me encanta la verdad. Tengo un par de cosas, que no se si se pueden resolver:
- Al tener una OMV, me sale todo el rato la R de roaming, entre el wifi y la batería, lo he intentado quitar con el gravitibox como con otras roms, pero no se quita. Hay alguna manera de quitar la R?
- Las carpetas, se pueden ordenar alfabéticamente?
- En el círculo de desbloqueo hay 4 iconos (llamadas, cámara, sms y desbloquear), se puede cambiar y dejar sólo desbloquear?
- Hay una carpeta que se llama Centro de Seguridad, donde hay muchas apps que no quiero (micloud, , blocklist, antivirus, etc.) Cómo se borran? Con titanium?
Creo que eso es todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la R tengo que mirarlo, como algunos sabéis tengo el telefono muerto, ya tengo pedido otro G3T pero hasta que venga no puedo trastear ni daros mucho soporte ya que no puedo probar nada!!

Las carperas las puedes oredenar a manita como tu quieras, no se si traera una opcion de hacerlo automaticamente, abria que mirarlo.

El circulo de desbloqueo se puede cambiar de forma facil con la aplicacion de Temas, te bajas un tema que te guste en ese aspecto y puedes optar por instalar el tema entero o algunas partes, iconos, desbloqueo, sistema..... en fin, muy personalizable.

Como comentas puedes borrar las apps que no quieras con Titanium, yo te aconsejo que pruebes a congelarlas antes, despues reiniciar y si no te da ningun fallo pues significa que puedes desinstalar sin problema, de todas maneras hazte una copia de seguridad desde recovery por si las moscas.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3
Gracias por todo ubuntusero, y por el curro que lleva la rom. Con las apps haré eso, congelar las que no necesite, y que se queden ahí congeladas, que no me molestan.
Lo de los temas lo había visto, el problema es que me he bajado un par o tres, y estaban en chino . No se como buscar los que estén en español, será ir probando supongo jeje.
Y lo de la R no es que me moleste, simplemente era por si se podía quitar, tampoco es algo necesario.

De nuevo, gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Ubuntusero. Si hay algo que te ayude, mejoraría el consumo de la batería.

Última edición por jjochoa Día 05/11/13 a las 11:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la batería me va mas o menos igual que con las stocs, entre 6-6:30 horas de pantalla en interiores, cuanto te dura a ti? cuanto os dura a los demas?

Saludos y gracias por probarla y opinar.

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
A mi la batería me va mas o menos igual que con las stocs, entre 6-6:30 horas de pantalla en interiores, cuanto te dura a ti? cuanto os dura a los demas?

Saludos y gracias por probarla y opinar.
A mi me dura 13 horas y tampoco es que lo toque mucho. Pero antes me duraba 2 días con la anterior rom. Por lo demás va de lujo.

Última edición por jjochoa Día 06/11/13 a las 14:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Me va genial

Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía activo lo del Modo de ahorro energía CPU, lo he desactivado para ver que tal, alomejor eso hace que consuma menos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Ha alguien le importaría decirme que diferencia hay entre esta MIUI y la de newtonskate y cual me recomendáis???
Viejo 07/11/13, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
La de NewtonSkate tiene más programas metidos. La de Ubuntusero es más básica y luego tú metes lo que quieras.

Yo he probado las dos y ambas van muy bien. No les noto mucha diferencia en el uso. Pero para mí, es mejor opción la de Ubuntusero, al menos para empezar. Como te digo viene muy limpia, sin añadidos, y así es fácil entender para qué vale cada cosa y luego tú ya añades los programas que echas en falta. No tiene ningún fallo destacable, si acaso un problema de recompresión de los videos con el Whatsapp. En general, todo funciona perfectamente.

La de NewtonSkate está muy bien sobre todo por las mejoras de audio que él suele ir sacando; pero a mí me pareció muy caótica. Está cargada de programas y admito que por mi ignorancia me sentí abrumado al ver tanto icono y no saber para donde tirar.

Puedes probar cada una de ellas un par de días y darte tu propio veredicto. Los dos han hecho un trabajo encomiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
La de NewtonSkate tiene más programas metidos. La de Ubuntusero es más básica y luego tú metes lo que quieras.

Yo he probado las dos y ambas van muy bien. No les noto mucha diferencia en el uso. Pero para mí, es mejor opción la de Ubuntusero, al menos para empezar. Como te digo viene muy limpia, sin añadidos, y así es fácil entender para qué vale cada cosa y luego tú ya añades los programas que echas en falta. No tiene ningún fallo destacable, si acaso un problema de recompresión de los videos con el Whatsapp. En general, todo funciona perfectamente.

La de NewtonSkate está muy bien sobre todo por las mejoras de audio que él suele ir sacando; pero a mí me pareció muy caótica. Está cargada de programas y admito que por mi ignorancia me sentí abrumado al ver tanto icono y no saber para donde tirar.

Puedes probar cada una de ellas un par de días y darte tu propio veredicto. Los dos han hecho un trabajo encomiable.
Muchas gracias me decanto más por la de Ubuntusero.
Viejo 07/11/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he instalado y no me pilla los datos móviles, soy de Vodafone.
Aclarar que tengo dos SIM en el móvil, las dos de Vodafone pero no funciona ni con una ni con dos ni con itinerancia de datos, ni cambiando el APN.
Ayudaaaa

Última edición por crislomal Día 07/11/13 a las 12:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
crislomal, yo con Yoigo he tenido datos con la ROM de ubuntusero sin problemas :S.

Ahora ando con la de Stanner y te hablo un poco de memoria, pero si no recuerdo mal ,en los ajustes, había algo en plan "Redes móviles" (aunque creo que salía en inglés) y ahí un par de opciones "Conexión de datos" (que tendría que elegir tu SIM de datos) y "Servicio 3G" que debería de estar activado.

Por otro lado, MIUI tiene una aplicación que gestiona tu consumo de datos (lo que te pregunta cuando instalas la ROM de cuántos megas tienes contratados), si superas esos megas automáticamente te desactiva los datos. Se puede configurar esa aplicación para que no desactive los datos si superas los megas.

Ubuntusero, de todas las ROMs MIUI que he trasteado me quedo con la tuya ;) es la más fluida de todas, tengo el corazón dividido entre esta ROM y la de Stanner . Sin embargo, siempre tengo un problema que a ver si sabes resolverme.

A mi el launcher por defecto no me gusta mucho, así que o bien tiro de Nova o de TSF Shell, el caso es que, con estos launchers, no tengo el widget de reloj que viene por defecto en el launcher de MIUI, por lo que pongo otros que o bien están en el sistema o me los bajo. En todos, tengo el problema de que no se actualiza la hora :S se queda con la hora de cuando añadí el widget y, parece ser, que la alarma tampoco me suena (creo que tiene que ver por la hora que no se actualiza). ¿Sabes alguna solución a esto?

Por otro lado, he visto que sta-s2z ha colgado la MIUI 3.11.2 , además, me he fijado que, de vez en cuando, saca parches/updates pero que se instalan "via OTA", si instalo esos updates por recovery no funciona (lo da por malo), pero no tengo ni idea de cómo se instalan esos parches vía OTA . Espero que consigas pronto la pantalla y saques un nuevo MIUI pronto

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno voy a hacer una instalación limpia de nuevo haber que tal pero lo he trasteado todo todo que si tráfico de datos que si límites pero nada.

Viejo 07/11/13, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Una cosa tengo clara de este Jiayu... que la memoria interna tiene aguante D, anda que no he formateado y reinstalado ROMs una y otra vez , me llevo más tiempo trasteando ROMs que disfrutando del móvil

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /