|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar problema de conexión N1 con Parrot ck3000 Evolution?
Bueno hoy me ha surgido mi primera pega, la nexus no me conecta con el parrot ck3000 evolution version 3.10, alguien tiene alguna solucion?? Sabe de algun sitio por madrid que actualizen la version? Se solucionara si la actualizo?
saludos.
![]() Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected] ![]() Última edición por perrotekel Día 09/06/10 a las 10:34:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo no representativo de lo que se pregunta, y pregunta que ya esta hablada en mil sitios por el foro...
Podrias haber buscado y no abrir nuevo hilo, y cuando abras nuevo hilo, ponle un titulo representativo... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola lo unico refente a mi problema es de un usuario que cargo la rom de modaco, pero eso no responde a mis preguntas, bueno si a una solo, no a las otras dos.
|
||||
|
||||
Os pongo lo que me han contestado los de Parrot.
Código:
Actualmente este modelo de teléfono no se encuentra catalogado como compatible con el CK 3000 Evolution, por lo que no le podemos asegurar que tras realizar la actualización del software, vaya a conseguir un funcionamiento totalmente correcto.
Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot
Departamento de Post Venta y Servicio Técnico
Tel (+34) 902 404 202
[email protected]
‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑‑
PARROT IBERIA S.L
Agustín Durán 24, 28028 Madrid – España
Tel (+34)902 11 32 11 Fax (+34) 91 355 43 06
www.parrot.com
Asi que ya no se que hacer, alguien que le funcione con la rom original?
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona tio, pero si que es verdad que me dio muchos problemas, me cambiaron la centralita un par de veces y resulta que al final pague por una centralita mucho mas antigua y es la que por cosas de la vida funciona! parecia mentira pero la antigua funciona y las modernas no...no te se decir la referencia de mi centralita...lo siento, pero si te puedo decir que puedes probar con centralitas antiguas y veras como funciona 8a mi me va de lujo. Puedes probar en la de los amigos y demas...o en los distintos que haya montado el taller nose...)
Espero haber ayudado algo...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Que version de firmware llevas?
|
||||
|
||||
|
Guay!!! Que version de firmware llevas en el parrot?? con la room original del nexus one?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema. Mi centralita tiene la versión 5.08A, y lo único que he podido hacer, es que se vean, enlazarlos, pero en ningún momento llegan a conectarse, y poder utilizarse.
He probado con los métodos rocambolescos de si encender, apagar, volver a resetear la centralita, y no funciona, y al final, después de buscar mucho, encontré en los forums de google que alguien había actualizado a la versión 5.23 (la última), y le funcionó perfectamente a la primera. Engancho el link, para que lo podais consultar: http://www.google.com/support/forum/...69d0f50e&hl=en Yo lo he llevado hoy a que me lo actualizen, y en cuanto lo tenga digo algo, ya que me han dicho que un par de días. Por cierto en la web del SAT de Parrot tienen una lista con los Parrot Service Points: http://www.satparrot.com/stas.php Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Oscar, pues a ver si cuando te actualicen te rula, y me cuentas, yo tengo un sat por madrid que cobra 25 euros por actualizar , lo que me gustaria es enterarme bien lo que tengo que hacer por que tengo dos coches con el mismo parrot, y a lo mejor me interesaba comprar el kit, o si hay alguien de madrid comprarlo entre unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
Moderador ya que cambias el titulo pon la version del parrot ck3000 evolution, asi sera mas facil buscar,no?
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas del NEXUS con el parrot se me solucionaron con FROYO. Podeis esperar a que salga oficialmente o instalar la version que rula por ahi.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa gcgspain, que para probar eso hay que rootear y cambiar de rom, y yo por lo menos hasta dentro de un mesecillo no me gustaria hacerlo, mas que nada por el tema de la garantia.
|
||||
|
||||
|
Pues cruzare los dedos y que la actualización que va ha realizar maeseoscar funcione.
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van las buenas noticias,
He actualizado mi CK3000 Evo a la 5.23C, y se conecta sin problemas ... por ahora solo he probado que enlazara correctamente, y poder hablar sin problemas, no he realizado el envío de contactos. También puedo decir que la rellamada funciona sin ningún problema. Por cierto, la actualización me ha salido por 11,60 €. Lo digo porque yo he encontrado el cable aquí por unas 29 Libras aproximadamente, al cambio algo más de 35 €urillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias maeseoscar, pues la verdad es que me voy a plantear lo del cable, lo que pasa que andar desmontando el coche me da un poco de pereza.
Donde te han actualizado el parrot? en Madrid?
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Bluetootch File Transfer,está en el Market,haz la asociación con este programa en vez de con el que trae el telefono y verás que si te conecta bién.Yo tengo un citroen Picasso y estoy hasta el gorro de el tema manos libres,además decir que el sonido por el manos libres del citroen que es un Parrot es penoso..penoso..y penoso...aunque sincronizan y demás el sonido da pena.Pero es lo que hay.
Suerte y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como solucionar problema de conexión N1 con Parrot?
Yo también te recomiendo que actualices a froyo. Yo tenía problemas de desconexiones con mi parrot 9100 y fue actualizar y arreglarse...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||