|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho root siguiendo el vídeo ese de los 2 minutos. Una duda que me surge... ¿Abriendo bootloader y haciendo root, pierdo las actualizaciones OTA? Es que he hecho root y al abrir el bootloader ha hecho una restauración de fábrica, pero el caso es que esta vez no me ha instalado la actualización de 144 megas que me instaló nada más encender el Nexus. EDITO: creo que se mantuvo la actualización porque veo que tengo la compilación KRT16M instalada. EDITO2: ¿el rendimiento baja por instalar root? He leído a uno de xda que quería quitar root porque decía que había bajado el rendimiento de entrada/salida (IO) :S Saludos. Última edición por jockos Día 06/11/13 a las 18:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He hecho root siguiendo el vídeo ese de los 2 minutos. Una duda que me surge... ¿Abriendo bootloader y haciendo root, pierdo las actualizaciones OTA? Es que he hecho root y al abrir el bootloader ha hecho una restauración de fábrica, pero el caso es que esta vez no me ha instalado la actualización de 144 megas que me instaló nada más encender el Nexus. EDITO: creo que se mantuvo la actualización porque veo que tengo la compilación KRT16M instalada. EDITO2: ¿el rendimiento baja por instalar root? He leído a uno de xda que quería quitar root porque decía que había bajado el rendimiento de entrada/salida (IO) :S Saludos. ![]() ![]() No, el rendimiento no baja... no sé quien ha sido el ....... que dice que baja rendimiento... :/
|
||||
|
||||
|
Abriendo bootloader y rooteando, y sólo haciendo eso, podrás seguir recibiendo OTAs e instalándolas. Si instalas una custom recovery o un custom kernel, u obviamente una custom ROM, perderás las OTAs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, gracias nin. Entonces dejaré root ;) ya que sólo desbloquee el bootloader. Lo que ahora el antutu me da 2300-2500 y antes me daba 2700-2900... Ya me estoy emparanoiando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tarda en bajar el Factory Image.
|
||||
|
||||
![]() Ya... es el servidor,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias david_vaz en cuanto me llegue y este cargado a tope realizo el tuto a raja tabla parece sencillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||