|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a Benavente alas 15:22 y salio alas 18:00, se supone que mñn a lo largo del día llegara a Puertollano! Llamare al repartidor que he conseguido su tlf para ir yo a x el hahaha
Última edición por borjariko Día 07/11/13 a las 00:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que día lo compraste? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los miercoles son un día malísmimo para mi... Aparte de ver mi cuenta en rojo porque google me ha cobrado el pedido sin anular la preautorización (en la práctica es como cobrarlo dos veces, hasta que el viernes caduque la preautorización y se me desbloqueen esos 408€...
En mi trackin no pone nada... lleva 26 horas viajando de Chilly a Madrid. Me inclino por lo que ha dicho un compañero arriba, que se están saltando fases del traking. En fin, sigue apareciendo fecha de entrega mañana. Espero que sea así, y sino pues me da un poco igual ya la verdad.. (xq resulta que mañana no se si podré verlo antes de las 20h y tendré cosas que hacer así que casi mejor no tener esa distracción jaja) el viernes sin embargo lo tengo muuuy disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking me va fatal...es obvio que es culpa de UPS. Me llego el número el sábado y la etiqueta amarilla me paso a verde el lunes.
Pero aqui viene lo bueno, estamos a jueves y aun (segun UPS) no se ha movido de Belgica y claro, sin fecha estimada de llegada. En tránsito: Puntual Etiqueta creada el:04/11/2013 Netherlands 04/11/2013 5:04 Orden procesada: Lista para UPS Pero claro, unos cuantos post atras, recomendaron el uso de la página http://www.packagemapping.com Location Date Local Time Activity BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 11:58 AM LOCATION SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 11:17 AM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:04 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Cuando llegara? sera que me llega mañana (Hoy 7/11) según por lo que me dice la otra página o me llegara el viernes??? Este descontrol que tiene con los paquetes, que no los escanean ni los introducen en el sistema todos los paquetes me parece de risa. Y de paso, ya me retiraron el dinero de la cuenta (hasta ayer estaba retenido) y aun la pagina "oficial" nada que se actualiza. Bueno, espero mañana recibir buenas noticias en una cajita azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la costa Mediterránea que el paquete ha salido esta noche de Barcelona ahora mismo lo tenemos en Manises (Valencia)
Mañana lo tenemos seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el lunes y sin ninguna noticia, ni tracking, ni leches. Alguno en la misma situación y que sepa algo!? Los que ya los teneis o están en camino, os han tardado tres días (de momento) en procesar el envío?
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Málaga, el mio anda desde las 6 de la tarde en Jaen, supongo que ya esta mas que en Málaga y mañana por la mañana lo tendre en la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que sé es que cuando compré el nexus 4 recibí antes el teléfono que el tracking o mail de confirmación alguno. Y fue 4 dias después de comprarlo, aunque ponia que tardaría semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio salio a las 18:00 hacia guarroman desde benavente y la entrega es para mañana en malaga aun no se si ha llegado a guarroman no sale en el seguimiento, no se si les dara tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis datos:
GUARROMAN - JAEN, ES Nov 6, 2013 6:01 PM IN TRANSIT TO BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 6:00 PM DEPARTURE SCAN BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 3:43 PM LOCATION SCAN BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 3:10 PM UNLOAD SCAN BENAVENTE, ES Nov 6, 2013 3:00 PM ARRIVAL SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 11:18 PM DEPARTURE SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Nov 5, 2013 1:21 PM LOCATION SCAN NL Nov 4, 2013 5:25:56 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Segun e podido deducir de los comentarios del foro: -Los que estamos en el sur los envios salen de Benavente junto con los de madrid, hacen una parada en madrid y siguen la ruta hacia Guarroman. Una vez en Guarroman ya se dirigiran cada uno a sus delegaciones y de ahi a nuestras casas. -Los de la parte este llegan a barcelona y siguen toda la costa hacia abajo -Y los del norte se separaron en Benavente Si creeis que me equivoco corregidme |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad!! Le habrá pasado eso a alguno con el N5? Además, tampoco me han cobrado. No creo que me lo envíen sin la pasta por delante, no?
Última edición por fuquete Día 07/11/13 a las 01:46:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin tracking
lo compre el sabado a las 16:30... Como no me lo envien el dia 8 reclamacion al canto, que asco de descontrol
|