|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
| Ver resultado de la encuesta: Nuevo administrador del Grupo Whatsapps Samsung Y GT-S5360 | |||
| Alexis Zambrano |
|
8 | 29.63% |
| Hansy |
|
9 | 33.33% |
| Carlos(Kartoon) |
|
4 | 14.81% |
| JaviBCN |
|
2 | 7.41% |
| Abiut |
|
1 | 3.70% |
| Jorge Gomez |
|
0 | 0% |
| Israel |
|
1 | 3.70% |
| Rodrigo |
|
0 | 0% |
| Luisferd |
|
1 | 3.70% |
| Ninguno de los anteriores...... |
|
1 | 3.70% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo administrador del grupo Whatsapps
Como ya hablamos en el grupo,yo dejo la administracion del mismo,ya que no poseo el Young s5360(me he comprado un Young 2) y no me parece logico que siga administrando ese grupo.
Tambien se hablo de que ibamos a hacer unas elecciones entre los que se presentasen de candidatos,y estos son los que describo mas abajo: Alexis Carlos(Kartoon) Hansy Jorge Gomez Rodrigo Luisferd Israel JaviBCN Abiut En la parte superior hay un encuesta para que votéis a vuestro candidato preferido. Abstenerse cualquiera que no pertenezca al grupo de whatsapps,por favor. El proximo domingo se cierran las "urnas"(je,je,je) y se conocera al nuevo administrador,toma de mandato,etc. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Nota:el nuevo administrador tendra que abrir un nuevo grupo ya que esta app no nos deja cambiarle,y añadir a todos los miembros actuales a sus contactos telefonicos e ir añadiendoles uno a uno en el nuevo grupo. El antiguo se cerrara,pero para esto hay que salirse de el,y lo tiene que hacer cada uno o decirmelo a mi para ir borrandoles.
Última edición por paul vity Día 10/11/13 a las 23:00:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya vote. Viva la democracia XD
Enviado por mi Galaxy Y usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
por favor votar los que no lo hayais hecho todavia.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias, los grupos son un medio de información y desarrollo para los interesados, un saludo, votado
|
|
||||
|
||||
|
votar que quedan 2 horas para cerrar la votacion...............
|
||||
|
||||
|
ok, acabo de sufragar, preparandome para las las presidenciales de mi país el próximo domingo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo administrador del grupo es Hansy y yo dejo mi legado en el grupo y todo lo que he aportado y ayudado.
Espero que siga con el buen rollo que ha tenido hasta ahora,y que este grupo perdure con el desarrollo de este pequeño gran teléfono, el Young s5360.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||