|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo Pepephone si.
Es cierto que el problema puede ser con el. A veces pone Vodafone, a veces pone Vodafone ES - Pepephone y conforme sale el FC, ese mensaje va cambiando. El problema es que no puedo seguir ese tutorial. Puse la ROM desde 0 sin SIM, pero cuando voy a APN, directamente no sale nada, el ListView vacío. Le doy a agregar red, meto los datos de pepephone, pero al volver atrás sigue vacia. No es que no tenga APNs si no que por alguna razón no es capaz de cargar la lista. Luego la guia dice que al meter la SIM ponga el modo vuelo y borre APNs, pero no puedes entrar a los APNs con el modo vuelo... EDIT: Con una apk que encontré ahi restauró lo de los APN y ya borrando todos menos el de pepephone parece ir bien. Pregunta extra: ¿Kernel de fábrica? Parece que el movil se calienta y chupa :P ¿Gasta más por estar en phablet? Última edición por Foxandxss Día 02/11/13 a las 02:28:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañia eres. Eso me parece que pasaba en los nexus 4. Con pepephone.
http://www.tubuntux.com/2013/07/solc...phone.html?m=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
El kernel le pongo el fancy. No recuerdo que version me parece que la ultima era la 43.
Es que ahora estoy probando la Paranoid vitaminada. con linaro y lo he dejado de serie.La verdad es que va suave pero al final te acostumbras. Y ya no sabes si es efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. Se me ha fastidiado hoy la paranoid , no se porque, he hecho un factory reset y arreglado. El problema es que antes tenía una opción en ajustes que me dejaba desbloquear el móvil con los botones de volumen. He puesto la misma versión de paranoid, la última y no está esa opción. Hay alguna forma de desbloquear con los laterales?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar. Se me ha fastidiado hoy la paranoid , no se porque, he hecho un factory reset y arreglado. El problema es que antes tenía una opción en ajustes que me dejaba desbloquear el móvil con los botones de volumen. He puesto la misma versión de paranoid, la última y no está esa opción. Hay alguna forma de desbloquear con los laterales?gracias
![]() He echado un vistazo pero no lo encuentro. ![]() Ya lo encontrado esta en ajustes sonido. Volumen roker wake. La activas
Última edición por 1973rafa Día 02/11/13 a las 23:36:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, no la encontraba por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna noticia sobre kitkat paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova puesto, pero solo me deja poner transparente la barra de notificaciones, la de tareas se mantiene en negro incluso cuando le indico la transparencia .
Me ayudáis un poco ? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el cambio viniendo de AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pon apex. Qué tal Gussy, preparando la pasta para el N5?
|
||||
|
||||
|
Me parece buena opción además pensando que vas a ser papá mejor aún.
|
|
||||
|
||||
|
Peticion rom
Hola, mucho tiempo sin postear..., aunque sigo el hilo con mucho interes.
Quisiera pedir a ver si algun forero tuviera por casualidad alguna rom de la paranoid en su version de android 4.1.2 y me pasara el enlace, por mas que busco no encuentro nada ni siquiera en xda. Ahora mismo llevo la ultima version de paranoid y va muy bien en general, pero me da el fallo de las notificaciones en reposo, y ya me es muy molesto, pues no me llegan los guasa ni na si no estoy pendiente de despertarlo a cada rato y es un coñazo. Por eso quiero volver a 4.1.2, pues recuerdo que en esa version si me funcionaba. Bueno a ver si hay suerte y alguno la teneis por ahi guardada ![]() Gracias y un saludo!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno veo q ni caso asi q repito hay noticias de paranoid kitkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero de momento nada, solo lo que todos sabemos. Que ya hay PA 4.4 para los N4 y N7, que están trabajando para sacarla en nuestros GN y que no habrá actualización hasta ese momento, del que no hay fecha de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... visto que mi mensaje ha pasado desapercibido, bien por que ningun compi tiene lo que busco, bien porque era un poco "offtopic", al final he instalado 4.1.2 stock con mod de sonido y navbar de veloz, a la espera de una version kitkat de la paranoid.
Se hechan de menos las posibilidades de configuracion de la paranoid, pero he ganado que el wifi no se desconecte con la pantalla apagada. Ahora me llegan todas las notificaciones puntualmente. Parece mentira que google no haya sido capaz de solucionar este bug en 4.2 y 4.3, una pena. Bueno gracias y un saludo!!!!