|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla aunque no se si me ha quedado bien, que decis? el modem he puesto el Modem_XXUEMJ8_[GT-I9505], pero no se donde mirarlo.
decirme si esta todo bien puesto ![]() un salud y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo download con el combo de los botones conectas a odin una vez lo reconoce, desmarcas autoreboot pones el módem.tar en Phone, le das a start, esperas hasta que esté en verde y diga pass, quitas el cable y haces el combo de los 3 botones para entrar otra vez en modo download, reset a odin, conectas el móvil otra vez, cuando lo reconoce desmarcas la casilla autoreboot, le das a start, cuando ponga pass, desconectas el cable y dejas el botón de encendido presionado 10 segundos y listo, módem cambiado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que se puede deber esto? No me deja entrar en samsumg hub...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en modo download con el combo de los botones conectas a odin una vez lo reconoce, desmarcas autoreboot pones el módem.tar en Phone, le das a start, esperas hasta que esté en verde y diga pass, quitas el cable y haces el combo de los 3 botones para entrar otra vez en modo download, reset a odin, conectas el móvil otra vez, cuando lo reconoce desmarcas la casilla autoreboot, le das a start, cuando ponga pass, desconectas el cable y dejas el botón de encendido presionado 10 segundos y listo, módem cambiado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear con Odin 3.04 y despues de flashear por primera vez desconectas y conectas el cable otra vez y haces el mismo proceso por segunda vez.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dowloand con el combo de los botones,se pone en la casilla PDA no Phone y la version de odin 3.04 que es la que a mi me ha ido a la primera Aqui tienes el modem.No tienes que descomprimir nada.Solo descargar y meterlo directamente en odin,casilla PDA https://www.dropbox.com/s/05c7fi0spf...EMJ7_MODEM.tar |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, quiero hacerme con esta rom, el asunto es que no soy de España, sino Chile, habra algun inconveniente?, en el caso de que no, cual modem tengo que flashear?, saludos! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendo el modem mj7 que seguro que te va a ir bien.Por lo menos a todos que lo han puesto le ha ido sin problemas.
Dowloand con el combo de los botones,se pone en la casilla PDA no Phone y la version de odin 3.04 que es la que a mi me ha ido a la primera Aqui tienes el modem.No tienes que descomprimir nada.Solo descargar y meterlo directamente en odin,casilla PDA https://www.dropbox.com/s/05c7fi0spf...EMJ7_MODEM.tar ![]() sigo igual.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo lo hago así,abro odin,meto el archivo tar en pda,apago el móvil y lo enciendo dejando pulsado power+volumen abajo,cuando entro en modo download le doy al botón físico de subir volumen,ahí es cuando lo enchufo al ordenador por USB,le dot a start y listo,es mas,yo tengo marcado auto reboot,y cuando se se reiniciando lo desenchufó del USB,siempre lo hago así y siempre me cambia el módem a la primera,hay algún paso, algún detalle que se te escapa y que no sabemos......sigue intentándolo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sobre el modem mira mi post de mas arriba y pa dentro Bien venido y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|