|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, soy muy nuevo en esto y esta es la primera ROM que instalo.
Antes de instalar la ROM hay que modificar el kernel de alguna forma o simplemente se instala desde el recovery con todo de stock?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheas la rom y las gapps si vienen (aveces ya vienen incluidas en la rom) Luego wipe cache y dalvik (creo k se llama así) y reinicias. PD: Haz un backup de la rom stock por si acaso, ya que la primera vez tenia una versión antigua del twrp y me dio fallo cuando ya formateé y el backup me salvo la vida. Última edición por Sowden Día 02/11/13 a las 23:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las gapps no van alguien me las pasa o yaa vienen dentro de la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim gapps updated 22/10/2013: http://d-h.st/reI
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una lista larga de gapps cual hay que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta las GAPPS? Me he metido en el enlace y he buscado las del 4.2.2 y ni se bajan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay un bug que me ha hecho volver a stock, y es que no reproduce las notas de voz en el whatsapp. Espero que algún día se pueda arreglar esto porque ésta es realmente la mejor ROM que hay para este terminal.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
alkalino a mi me pasaba lo mismo y tenia el whatsapp+ he puesto el normal y se a solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, las notas de voz siguen fallando.
Otro fallo que he encontrado es que ne la barra de notificaciones, no sale el icono que esta junto al boton de ajustes, el de borrar todas las notificaciones. Por lo demás bien, el wifi ya funciona y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la R10 las notas siguen sin reproducirse, ¿no?
Gracias kra.
|
||||
|
||||
|
r11 up
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esto sigue avanzando ¨!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
YA COMO QUIEN DICE ES ESTABLE CASI 100% A ESTE PASO NO HABRA NADA QUE HACER JAJAJAJA
SALUDOS DESDE MEXICOGRAN CURRO KRA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a no funcionar las claves wep, una pena porque realmente es la única rom que me va de lujo en todos los aspectos y sin wep no puedo usarla
|