|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entras en recovery y la pantalla se ve? Quiero decir que la pantalla se ilumina, no? ![]() Que no es fallo de hardware sino de software. Joder como hablo, que tecnitud. ![]() ![]() ![]() Yo en principio actualizaría el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002953 , bajaría la ROM otra vez la pondría en la sd exterior (micro) y volvería a instalar. Pasa el limpiador de kernel, llevas el original? Y si no desde el principio, base-Inmortal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras leer impresiones he decidido instalar esta ROM. Tengo la stock de movistar 4.1.2 (modem GELK1, compilación XXEMR2) Sufrí la famosa muerte súbita y me lo repararon, pero le pillé un poco de yuyu al tema de los flasheos. Pero bueno al final me he animado. Soy root y tengo custom recovery Tengo dos preguntas 1. necesito instalar alguna base previa a esta rom, o directamente -tras preceptivos wipes y formats- como zip desde recovery? 2. restaurar apps desde titanium backup puede dar problemas? Un saludo y felicitaciones a los cocineros y a todo el equipo inmortal |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras leer impresiones he decidido instalar esta ROM. Tengo la stock de movistar 4.1.2 (modem GELK1, compilación XXEMR2) Sufrí la famosa muerte súbita y me lo repararon, pero le pillé un poco de yuyu al tema de los flasheos. Pero bueno al final me he animado. Soy root y tengo custom recovery Tengo dos preguntas 1. necesito instalar alguna base previa a esta rom, o directamente -tras preceptivos wipes y formats- como zip desde recovery? 2. restaurar apps desde titanium backup puede dar problemas? Un saludo y felicitaciones a los cocineros y a todo el equipo inmortal ![]() 2-La instalacion la tienes en el primer post. Te hago un resumen:guardar todo,formatear todo, base EMG4,root,recorvery wipes de siempre y flasear la rom. 3-si restauras con titanium las apks solo apks sin datos, sino tendras despertares de alguna apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pakukoct acabo de sentarme al ordenador como siempre hago, entro en htcmania para ver novedades y cosas, y me encuentro con tu mensaje . Tengo que decirte que me has puesto literalmente la piel de gallina, esto no era lo mismo sin ti. Animos ,Sin desmerecer al resto de componentes de la inmortal asi como sus usuarios. SOIS GRANDES JODER y lo sabeis. Ale pues que a gusto me he quedado y ahora pa celebrarlo voi eshaaa un sigarrito.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Inmortales, ¿qué tal? Sois grandes.....muy grandes. Veo que tenéis ganas de probar una Inmortal con base 4.3; y la verdad es que yo también, jeje! Todo se andará. Estos días irán apareciendo bases para distintos países, por lo que se hace pesado trabajar con una de ellas sabiendo que al cabo de dos días saldrá otra (confiemos en que la libre española venga pronto). No obstante se pueden ir viendo algunas cosas con las versiones de las que disponemos y así tener algo avanzado para la rom final.
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no aparezco por el foro y os pido disculpas por ello, pero no tenía demasiadas ganas. Ahora con la llegada de JB 4.3 me he animado un poco más y viendo que os apetecía una nueva Inmortal Rom me he dicho: "Los Inmortales tienen que evolucionar, porque se lo merecen". Así que muchas gracias por vuestra fidelidad y por vuestros mensajes de apoyo. Y por supuesto, mi mas sincera gratitud también a mis compis del Team, porque sin ellos esto no sería lo que es; UNA GRAN FAMILIA. Un saludo, INMORTALES! ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a horenheb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de tu vuelta
pakukoct un saludo y gracias por vuestro trabajo a todo el equipo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando.
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300
|
||||
|
||||
|
hola amigos, yo no se que le ha podido pasar al s3 pero desde hace cosa de 3 o 4 dias esta super inestable, se queda congelado cada dos por tres y aunque me encanta esta rom, no tengo mas remedio que buscar alguna otra que le venga un poco mejor, pero volvere para cuando saqueis las 4.3 mucha suerte amigos.
Y he hecho restauracion de fabrica, he instalado la rom limpia, he cambiado de kernel varias veces...y nada, se congela cada dos por tres... Es una faena, por que me habia acostumbrado a ella. Gracias por todo y hasta la vista
|
||||
|
||||
|
Tú te crees que como se les llaman cocineros esto se hace en lo que tarda un cocido?
Lleva 3 días que ha salido la 4.3 y dos que pakukoct se acabo el kitkat y ya estamos con prisas?Tú vete probando la base y así cuando salga la Inmortal ya la tienes asentada y te va mejor.
|
||||
|
||||
|
Tú te crees que como se les llaman cocineros esto se hace en lo que tarda un cocido?
Lleva 3 días que ha salido la 4.3 y dos que pakukoct se acabo el kitkat y ya estamos con prisas?Tú vete probando la base y así cuando salga la Inmortal ya la tienes asentada y te va mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas dos rom. Estas cambiando de kernel cada dos por tres. Le metes cualquier mod que encuentras. Borras archivos. Llevas taskiller y seguro que alguna otra apk para ahorrar batería. Seguro que pasaste de la base. Del google play te deben de quedar pocas apk que probar. Pero la culpable es la ROM. Y no es critica siempre lo digo, la Bosalina en su casa hace lo que la sale del coño. Tu tranqui que aquí estamos y te esperamos. Además es bueno probar otras ROM así sabemos distinguir. Suerte si no estamos aquí, estaremos en un nuevo volumen. Chao.
|
||||
|
||||
|
Joder pero no te habías ido?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira prueba esta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1855963 Mientras que pakukoct termina de chupar el kitkat
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/11/13 a las 04:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo cuento yo.
Llevas dos rom. Estas cambiando de kernel cada dos por tres. Le metes cualquier mod que encuentras. Borras archivos. Llevas taskiller y seguro que alguna otra apk para ahorrar batería. Seguro que pasaste de la base. Del google play te deben de quedar pocas apk que probar. Pero la culpable es la ROM. Y no es critica siempre lo digo, la Bosalina en su casa hace lo que la sale del coño. Tu tranqui que aquí estamos y te esperamos. Además es bueno probar otras ROM así sabemos distinguir. Suerte si no estamos aquí, estaremos en un nuevo volumen. Chao. ![]() ![]() No se, segun leo por otros hilos suele ser lo normal en las rom cocinadas... no se, eso dicen, en el si9000 no era asi desde luego. Intentare a ver que se puede hacer, gracias finlei y equipo ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja os vigilo agazapado en la sombra ;) no hombre, esta rom es mi casa y vosotros mi familia, nunca me ire para siempre, gracias por tu ayuda como siempre finlei
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!Tengo mi s3 libre desde el primer dia que salio a la venta y cada vez me va peor,se bloquea va lento y hace muchas cosas raras.No se si rooteando todo esto se acabara y tampoco se exactamente las ventajas que conlleva.Estoy muy perdido y no se que hacer.No se si abra alguien que por privado me ayude,tengo watsap en el movil y seria un metodo bueno para la ayuda ya que por aqui lo veo mas dificil.Haber si alguien me puede ayudar.Muchisimas gracias.Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||