|
||
|
#1621
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo con la v7 que no consigo saber a qué cojones se debe.
Cuando duermo, pongo el móvil en modo avión. Pues bien, ya me lo ha hecho 3 veces el que se queda apagado y no me suena la alarma. por la mañana no reacciona y tengo que hacer un hard reset con el boton de apagado. He probado el franco que trae de serie sin tocar nada y me lo hace, he probado 2 modificaciones del franco (franco plus y Linaro.Franco) y tambíen me lo hace.... Creo que sólo me pasa con la v7 pues no recuerdo que con las anteriores me hubiera pasado. Tambiénme lo ha hecho alguna vez no estando en modo avión, si no estando bastante tiempo con la pantalla apagada, cuando he ido a encenrlo no encendía. ¿Debe ser del Kernel o de la ROM? He probado a subir +25mV los voltajes.... me gastará un poco más de batería entiendo ¿no? A ver que tal y si me vuelve a pasar cambiaré al Kernel BCM, pero es que el franco va dpm y no consume nada |
|
|
|
#1622
|
||||
|
||||
|
Prueba bcm o hell39
|
|
#1623
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom funciona conectar con el portslim hdmi?
__________________
|
|
#1624
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1625
|
||||
|
||||
|
Es normal estos valores?
|
|
#1626
|
||||
|
||||
|
Pues mira estos:what:
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1627
|
||||
|
||||
|
No os sucede q de vez en cuando se os quedan bloqueados los botones del navbar y si no reinicias no vuelven a funcionar?
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1628
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1629
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces que no responde ni la navbar ni la barra de notificaciones pero era por el s2w, desde que lo quite y puse touch control se ha solucionado
|
|
#1631
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1632
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. Y ese tema como se llama? Que aun que me recuerde a samsung me mola un poco jajaj
A mi también me ha pasado bastantes veces, sobre todó teniendo pantalla completa que me encanta se me quedaba pillado y no iba. A veces al esto de arregla solo pero la verdad es que no tengo ni idea. Lastima que haya puesto la de stock + xposed. Si vuelvo a la eclipse lo tendré en cuenta, aún así el otro día informe a al autor para que lo mire y tenga en cuenta ya que es un bug bastante toca pelotas. |
|
#1633
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar ,xq la Xenon HD no me termina de convencer
|
|
#1634
|
||||
|
||||
|
Amos no me jodas
![]() Mira que me he estado leyendo paginas y paginas y paginas... Llevo dos dias con el Nexus y aun me estoy haciendo a todo esto. Pues nada, dejaré el franco que en su version del Galaxy Nexus me iba genial. Gracias por el aviso antes de liarla
|
|
#1635
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia la cyankang y la verdad q encantado y si te mola tener actualizaciones diarias es una pasada jeje
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1636
|
||||
|
||||
|
Bueno una captura de antutu con kernel franco ( de serie ) y hell core. La primera captura es con el franco y la segunda con hell core
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1637
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la última versión de Tricksd_2.7.811 - http://ul.to/iwkxycka
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1638
|
||||
|
||||
|
No creas que el Antutu (o similares) son 100% determinantes a la hora de "medir" el rendimiento de las distintas partes del sistema.
Aunque yo pienso que sirve como orientación, para hacerte una idea y hacer ajustes, que luego siempre has de corroborar con pruebas practicas de programas. Yo al final me he pasado a la Rom Purity, porque dejando aparte el Antutu, que ahora con Purity también me da con Franco r193, una media de 20500, noto que va mucho mas fluida, y en juegos en los que estoy muy acostumbrado y por lo tanto tengo sensibilidad a notar rendimientos, va mucho mejor. Pero el caso es que antes con Eclypse v7, el Antutu también me daba unos 20... sin embargo la notaba un tanto espesa, y eso que no usaba ni la mitad de sus posibilidades en personalización... Así que lo suyo es probar y probar, pero no te creas todo lo que te diga un soft, sino lo que sientas de verdad. ![]() |
|
#1639
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1640
|
||||
|
||||
|
He llegado a meter algún kernel que daba 15.000 en antutu y el rendimiento del móvil era exquisito.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |