|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ahí que ejecutar el adb para nada, solo el cmd, pero veo que los drivers adb los puse en una carpeta, sacar esos 3 archivos de la carpeta Drivers y los ponéis junto a los demás.
Resubire luego el archivo con esto ya echo. Saludos. Edito: Listo, ahora ya tenéis las herramientas como deben ir, también he actualizado el recovery, volver a descargarlo y todo listo.
Última edición por Veloz46 Día 06/11/13 a las 14:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que para hacer root, tienes que colocar el archivo en la tarjeta SD, pero si el nexus no lleva!!!! Como se hace entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el nexus no hay SD pero se suele llamar así aun que no es lo correcto, lo correcto sería "Almacenamiento interno" pero es mas rápido decir "Pasar a la SD" que "Pasar al almacenamiento intetno" Pero bueno con el tiempo acabas diciendo SD ya que la mayoría lo denomina así. (Yo incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la perfeccion . muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una pregunta, se puede abrir el bootloader y después hacer root sin necesidad de meter el recovery y ya hacerlo cuando saquen uno q funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta,
En el nexus 5 cuando teneis llamadas perdidas o sms sin leer os aparece, además de en la barra de notificaciones, el numero de llamadas o de sms en el icono? me refiero con el launcher original, ya se q con el nova x ejemplo puedes ponerlo. esq vengo de Samsung y eso es algo q me molaba, las notificaciones en los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, luego flasheas el Recovery Stock y listos. otra pregunta,
En el nexus 5 cuando teneis llamadas perdidas o sms sin leer os aparece, además de en la barra de notificaciones, el numero de llamadas o de sms en el icono? me refiero con el launcher original, ya se q con el nova x ejemplo puedes ponerlo. esq vengo de Samsung y eso es algo q me molaba, las notificaciones en los iconos. ![]() Última edición por Veloz46 Día 06/11/13 a las 22:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo a creer que puede ser un problema de mi pc ya que ahora al abrir el cmd y escribir lo.de fastboot oem unlock se me queda en waiting for device..
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, problema de mi pc,con el de la parienta a la primera pero ahora tengo un problema,e abierto boot e instalado recovery pero no recorde meter el root en la sd asi que e decidido reiniciarlo pero no pasa del bootanimation,e reiniciado el recovery le echo un format system y tampoco arranca,puedo haberlo dejao sin software?? DE NUEVO, pues gracias a este tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 ) tambien tuyo veloz lo e recuperado y ya lo tengo roteado aunque e pasado un mal trago upps Última edición por petuxx Día 07/11/13 a las 00:45:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de Samsung por lo que ando un tanto perdido...
Entiendo que abrir bootloader es necesario para rootearlo e instalar el recovery. ¿Es necesario cerrarlo de nuevo? ¿Qué ganamos con eso? ¿Si hubiera que abrirlo de nuevo se perderían de nuevo los datos? También he visto que ya hay un recovery táctil... Es que me llegará el terminal en unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay esta el lio,no los instala ni manualmente ni por Windows update
EDITO, problema de mi pc,con el de la parienta a la primera pero ahora tengo un problema,e abierto boot e instalado recovery pero no recorde meter el root en la sd asi que e decidido reiniciarlo pero no pasa del bootanimation,e reiniciado el recovery le echo un format system y tampoco arranca,puedo haberlo dejao sin software?? DE NUEVO, pues gracias a este tuto ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711492 ) tambien tuyo veloz lo e recuperado y ya lo tengo roteado aunque e pasado un mal trago upps ![]() Entonces ya esta todo correcto? Yo también vengo de Samsung por lo que ando un tanto perdido...
Entiendo que abrir bootloader es necesario para rootearlo e instalar el recovery. ¿Es necesario cerrarlo de nuevo? ¿Qué ganamos con eso? ¿Si hubiera que abrirlo de nuevo se perderían de nuevo los datos? También he visto que ya hay un recovery táctil... Es que me llegará el terminal en unos días... ![]() No ganas nada. Si lo abres de nuevo vuelves a perder el contenido de tu teléfono. Si hay recoverys táctiles, tanto TWRP como CWM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que hay en el paquete funciona, por lo que no entiendo tu pregunta.
Sí, luego flasheas el Recovery Stock y listos. Esto no tiene nada que ver con el hilo, mejor abre un hilo en el sitio adecuado y no mezclamos temas. ![]() Si perdon Veloz, es para otro hilo mi preguna. Decia que no funcionaba porque en los primeos post ponias que en xda decian que no iba. no se si me estoy equivocando o liandome jajaja pero bueno si tu dices q funciona esq funciona. al hacer todos los pasos pierdo la posibilidad de actualizaciones OTA verdad? Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veloz,recuperado y a pleno rendimiento ahora solo me falta averiguar por que mi Netbook no instala los drivers cosa muy importante para mi,gracias por tu trabajo veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo sí luego hay que abrirlo y se borra todo, no termino de entenderlo. Vas a actualizar el hilo con las otras opciones de recovery o te gusta el que has puesto. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría usar el CF-Auto-Root de Chainfire y listos? Si no me equivoco este método tan solo abre el bootloader y hace root pero no toca el stock recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||